|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LOS QUE YA LO TENGÁIS PONER VUESTRA EXPERIENCIA CON LA TIENDA AQUÍ: http://www.zimexport.com/es/foro/topic/2-zimexport.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un Pro Negro Cerámico con ROM Stock y mediante el envío estándar. Iré contando como evoluciona la compra.
![]() ¡Mi agradecimiento a los promotores de estas compras conjuntas que siempre facilitan la adquisición de un bicharraco de estos a buen precio! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por la mañana no llega, a ver por la tarde. Ya llegó alguno de los demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aquí!
A mi ya me llego, el móvil esta y va increíble. Eso si, los de Seur, mas incompetentes imposible. Les dije que yo lo recogía en central y se lo han dado al repartidor . Lo mejor es que no sabían ni donde estaba el paquete y han tenido que llamar al repartidor. Aun así, la espera ha merecido la pena. Es todo un gama alta a precio de gama media. Espero que os llegue pronto y lo disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llego, el móvil esta y va increíble. Eso si, los de Seur, mas incompetentes imposible. Les dije que yo lo recogía en central y se lo han dado al repartidor . Lo mejor es que no sabían ni donde estaba el paquete y han tenido que llamar al repartidor. Aun así, la espera ha merecido la pena. Es todo un gama alta a precio de gama media. Espero que os llegue pronto y lo disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo.
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los míos están en Roissy, a ver si hay suerte y me llegan antes del finde 😁
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando. Me tenia que llegar por la mañana, que les avisé para ello. Bueno pues llamo a Seur y no consiguen localizarme el paquete. Llaman al repartidor y por lo visto buzon de voz. Lo unico que me dicen es que ya para hoy no lo espere. Y que no puedo ir tampoco a recogerlo yo. Telita con Seur
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando. Me tenia que llegar por la mañana, que les avisé para ello. Bueno pues llamo a Seur y no consiguen localizarme el paquete. Llaman al repartidor y por lo visto buzon de voz. Lo unico que me dicen es que ya para hoy no lo espere. Y que no puedo ir tampoco a recogerlo yo. Telita con Seur
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SIGUEN LLEGADO PEDIDOS, LOS QUE YA LO TENGÁIS DEJAR VUESTRA OPINIÓN DE LA TIENDA AQUÍ: http://www.zimexport.com/es/foro/top...eriencias.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en estoy de los pedidos conjuntos soy totalmente nuevo, unas preguntas rápidas y es que soy de Canarias, he realizado búsquedas rápidas por las 142 páginas (me ha llevado un ratín
) y por confirmar que no quede.1. ¿Puedo realizar un pedido utilizando el enlace zimexport de la primera página todavía no? Quiero la versión 32gb en negro. 2. Como residente en canarias, lo suyo es que marque "almacén en europa", son 20 euros de diferencia que me dan igual. ¿Tendría algún problema añadido? 3. Utilizando esa opción de almacen en europa, llegado a España, ¿se me enviaría a Canarias a través de Correos? Lo pregunto sobretodo por aduanas, ya que si es Correos y me lo pillase aduanas, sé que de 14,56€ no debe pasar. 4. En la primera página dice que trae español y google play de primeras, sería entonces rom intercional y es buena rom? O la gente lo está flasheando para poner otra? Saludos y gracias de antemano a quien responda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en estoy de los pedidos conjuntos soy totalmente nuevo, unas preguntas rápidas y es que soy de Canarias, he realizado búsquedas rápidas por las 142 páginas (me ha llevado un ratín
) y por confirmar que no quede.1. ¿Puedo realizar un pedido utilizando el enlace zimexport de la primera página todavía no? Quiero la versión 32gb en negro. 2. Como residente en canarias, lo suyo es que marque "almacén en europa", son 20 euros de diferencia que me dan igual. ¿Tendría algún problema añadido? 3. Utilizando esa opción de almacen en europa, llegado a España, ¿se me enviaría a Canarias a través de Correos? Lo pregunto sobretodo por aduanas, ya que si es Correos y me lo pillase aduanas, sé que de 14,56€ no debe pasar. 4. En la primera página dice que trae español y google play de primeras, sería entonces rom intercional y es buena rom? O la gente lo está flasheando para poner otra? Saludos y gracias de antemano a quien responda. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente
Me he quedado sin móvil (un momento de silencio por mi Nexus 5) y tengo que comprarme cuanto antes un móvil. Tengo algunas dudas que seguramente estén respondidas en el post, pero hay 140 paginas y ya me he leído más de 20 sin respuesta.
1-¿Si tenemos que usar la garantía, como probamos que venimos de la conjunta y que nos lo tiene que reparar? ¿viene algún papel,codigo... con el movil? ¿Cuando pase, nos tenemos que comunicar directamente con el sat? 2-Veo gente que pide la ROM en ingles. Si no pedimos nada, ¿la ROM que viene no es la multilenguaje oficial, aunque puesta directamente en español? ¿Recibe OTAs? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin móvil (un momento de silencio por mi Nexus 5) y tengo que comprarme cuanto antes un móvil. Tengo algunas dudas que seguramente estén respondidas en el post, pero hay 140 paginas y ya me he leído más de 20 sin respuesta.
1-¿Si tenemos que usar la garantía, como probamos que venimos de la conjunta y que nos lo tiene que reparar? ¿viene algún papel,codigo... con el movil? ¿Cuando pase, nos tenemos que comunicar directamente con el sat? 2-Veo gente que pide la ROM en ingles. Si no pedimos nada, ¿la ROM que viene no es la multilenguaje oficial, aunque puesta directamente en español? ¿Recibe OTAs? Gracias y un saludo ![]() 2. Si no pides nada viene una traducido ellos no pueden poner una multilenguaje eso eres tu cuanfo desbloquees bootloader Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías ayudarme un poco, que yo en esto de ROMs estoy muy verde. Si pedimos la Stock, cual trae, la china o la global (supongo que esta en ingles)? Hay alguna oficial que este en español? He leído al principio del post que para abrir el bootloader hace falta un codigo que tardan en dar, es cierto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por responder.
Podrías ayudarme un poco, que yo en esto de ROMs estoy muy verde. Si pedimos la Stock, cual trae, la china o la global (supongo que esta en ingles)? Hay alguna oficial que este en español? He leído al principio del post que para abrir el bootloader hace falta un codigo que tardan en dar, es cierto? gracias ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chavales, ya tengo el mío tb, pero después de una hora dándole no me sincroniza los contactos ni pa dios. alguna idea?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||