|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible simular una SD por el puerto usb? Problemas Rank G
Veréis, hace casi un mes actualice mi Nexus 5 a la ultima versión de android y con ello mi móvil hizo palomitas y llevo todo este mes (frustrandome... digo) intentando arreglarlo. Voy a intentar explicar las cosas que he intentado hacer dentro de mi desconocimiento hacia el mundo smartphone, porque he ido aprendiendo este mes y nada más:
#No pasaba de la pantalla del logo de android (Creo que es la del boot, o del sistema operativo vaya) 1. Solución: Típico reiniciar, dejar que se acabe la batería... etc. Incluso comprar una nueva, nada. 2. Solución: Ir al menú de recovery y intentar volverlo al modo fabrica. AQUÍ viene la parte jodida, casi cualquier cosa que intento hacer en el recovery me da este error "E:failed to mount /cache (Invalid argument)" ...Formating.. Can't mount... Can't open... y ésto repetidas veces. #Llegados a este punto se que estoy jodido, porque no tengo la depuración usb activada, ni el teléfono rooteado. Que es la única forma de mandar una ROM al teléfono para intentar hacerlo mover mediante el adb excepto que... 3.Solución: Meter la ROM en la SD... Jé, pero el Nexus 5 ni siquiera tiene slot micro SD ![]() Resumen: No vuelta fabrica, No Root, No Depuración USB (o debugging), No SD y lo mejor ningún conocimiento sobre los Smartphones. No me gusta tener que recurrir a foros porque prefiero ser autosuficiente y no molestar pero no encuentro más información online. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurren un par de cosas, intenta instalar la última imagen de Google por ADB o con el Nexus Root Toolkit, a ver si tienes suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le di un par de vueltas al Nexus Root Toolkit pero no he conseguido hacer nada, creo que directamente no me detecta el móvil cuando lo conecto. Me he descargado los últimos drivers pero no se como instalarselos.
Y ni siquiera hacer el plin plin de un dispositivo nuevo conectado. ¿Debería de salir en el administrador de dispositivos? Para el tema de instalarlo por adb mas de lo mismo, no me detecta nunca el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar los drivers que descargas del SDK, tienes que conectar el móvil en modo bootloader, y en el administrador de dispositivos te saldrá un dispositivo llamado Android... lo seleccionas actualizas los drivers y así puedes usar fastboot para instalar una img de fábrica
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no responder antes, he estado un poco ocupado.
Ya he descargado el Android SDK , o dos, porque no sabia cual era de ellos y he bajado ambos y en uno de ellos he bajado los archivos de Google USB Driver.Los ADB Universales ya los tenia descargados pero los he reinstalado por si acaso. Y a la hora de agregar un dispositivo nuevo esto es lo que me pone: (Obviar el nexus 5 de arriba, no se por qué no lo puedo quitar pero es solo la conexión BT) https://gyazo.com/62136f260bd25744d049c6ac2eb25304 |
|
|
||||
|
||||
|
@Kaskagues con el movil encendido desde el bootloader (power+down vol), conectado al ordenador, y abre el "administrador de dispositivos".... En la categoría otros dispositivos, te saldrá como "android". Lo seleccionas e instala los drivers que descargaste del sdk. Y así podrás utilizar el terminal o consola de comandos para poder instalar la img de fabrica de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@sanzuca Vale, mea culpa. Me había confundido de sitio
Voy a trastear un poco a ver si consigo que aparezca en "otros dispositivos", que por cierto estaba oculto. Porque ahora no me aparece allí. Si consigo que aparezca os informo Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no sería necesario instalar el SDK. Con los drivers adecuados y esto (enlace) sería suficiente, en mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Creo que no sería necesario instalar el SDK. Con los drivers adecuados y esto (enlace) sería suficiente, en mi opinión.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||