Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/16, 08:35:28
Array

[xs_avatar]
Kaskagues Kaskagues no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Euskaltel Móvil

¿Es posible simular una SD por el puerto usb? Problemas Rank G

Veréis, hace casi un mes actualice mi Nexus 5 a la ultima versión de android y con ello mi móvil hizo palomitas y llevo todo este mes (frustrandome... digo) intentando arreglarlo. Voy a intentar explicar las cosas que he intentado hacer dentro de mi desconocimiento hacia el mundo smartphone, porque he ido aprendiendo este mes y nada más:

#No pasaba de la pantalla del logo de android (Creo que es la del boot, o del sistema operativo vaya)
1. Solución: Típico reiniciar, dejar que se acabe la batería... etc. Incluso comprar una nueva, nada.
2. Solución: Ir al menú de recovery y intentar volverlo al modo fabrica. AQUÍ viene la parte jodida, casi cualquier cosa que intento hacer en el recovery me da este error
"E:failed to mount /cache (Invalid argument)" ...Formating.. Can't mount... Can't open... y ésto repetidas veces.

#Llegados a este punto se que estoy jodido, porque no tengo la depuración usb activada, ni el teléfono rooteado. Que es la única forma de mandar una ROM al teléfono para intentar hacerlo mover mediante el adb excepto que...
3.Solución: Meter la ROM en la SD... Jé, pero el Nexus 5 ni siquiera tiene slot micro SD

Resumen:
No vuelta fabrica, No Root, No Depuración USB (o debugging), No SD y lo mejor ningún conocimiento sobre los Smartphones. No me gusta tener que recurrir a foros porque prefiero ser autosuficiente y no molestar pero no encuentro más información online.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/16, 10:48:11
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Se me ocurren un par de cosas, intenta instalar la última imagen de Google por ADB o con el Nexus Root Toolkit, a ver si tienes suerte.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya le di un par de vueltas al Nexus Root Toolkit pero no he conseguido hacer nada, creo que directamente no me detecta el móvil cuando lo conecto. Me he descargado los últimos drivers pero no se como instalarselos.
Y ni siquiera hacer el plin plin de un dispositivo nuevo conectado. ¿Debería de salir en el administrador de dispositivos?
Para el tema de instalarlo por adb mas de lo mismo, no me detecta nunca el movil.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Has instalado los drivers ADB Universal?
Aquí tienes un enlace.
Por otro lado, para trabajar con ADB deberás instalar el SDK de Android.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Para instalar los drivers que descargas del SDK, tienes que conectar el móvil en modo bootloader, y en el administrador de dispositivos te saldrá un dispositivo llamado Android... lo seleccionas actualizas los drivers y así puedes usar fastboot para instalar una img de fábrica

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Siento no responder antes, he estado un poco ocupado.

Ya he descargado el Android SDK , o dos, porque no sabia cual era de ellos y he bajado ambos y en uno de ellos he bajado los archivos de Google USB Driver.
Los ADB Universales ya los tenia descargados pero los he reinstalado por si acaso.
Y a la hora de agregar un dispositivo nuevo esto es lo que me pone: (Obviar el nexus 5 de arriba, no se por qué no lo puedo quitar pero es solo la conexión BT)
https://gyazo.com/62136f260bd25744d049c6ac2eb25304
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Kaskagues con el movil encendido desde el bootloader (power+down vol), conectado al ordenador, y abre el "administrador de dispositivos".... En la categoría otros dispositivos, te saldrá como "android". Lo seleccionas e instala los drivers que descargaste del sdk. Y así podrás utilizar el terminal o consola de comandos para poder instalar la img de fabrica de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@sanzuca Vale, mea culpa. Me había confundido de sitio
Voy a trastear un poco a ver si consigo que aparezca en "otros dispositivos", que por cierto estaba oculto. Porque ahora no me aparece allí. Si consigo que aparezca os informo
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 15:15:25
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Creo que no sería necesario instalar el SDK. Con los drivers adecuados y esto (enlace) sería suficiente, en mi opinión.
Viejo 15/07/16, 16:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Creo que no sería necesario instalar el SDK. Con los drivers adecuados y esto (enlace) sería suficiente, en mi opinión.
Necesario no, pero recomendable si, sobre todo para saber los pasos que sigue.. para poder guiarle. También los tiene aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14891221

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 01:19:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /