|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos por aqui uno que lo esta probando y por el momento muy contento.
Me he equivocado y no he hecho ningun wipe al telefono lo estoy probando y la verdad es que algunas cosas como el sygic que me iba muy mal va mucho mejor el resto de cosas mas menos igual pero el latitud me va bien taien la camara a 5mpx por el momento bien asique creo que no le are ningun wipe. Yo vwnia de la uk 3.4.2 vamos de la anterior Saludetes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me cambio de foro, que parece que en vez de ayudar (que creo que para eso estan estos foros, aunque se pregunten tonterias) solo os meteis aqui a discutir y a criticar. Venga matarme otra vez por decir la verdad!! AAAAAA por cierto, tengo esta rom una semana funcionando y todo perfecto, ni un bug ni nada. La bateria me dura 3 dias. Última edición por el tunante Día 01/06/11 a las 03:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
dejemos ya la discusion por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiera gustado verte en tu primer dia en adroid sr. "100 manuales", si hago esas preguntas es porque en los manuales no lo deja todo claro y tenia un gran lio en la cabeza, pero gracias a gente que quiere ayudar a tontos como yo, puedo aprender. Te aseguro que he leido mucho pero vuelvo a repetir, los manuales son liosos y para entenderlos tienes que tener unas nociones basicas, cosa que yo no tenia... una lastima no nacer enseñados.
Al final me cambio de foro, que parece que en vez de ayudar (que creo que para eso estan estos foros, aunque se pregunten tonterias) solo os meteis aqui a discutir y a criticar. Venga matarme otra vez por decir la verdad!! AAAAAA por cierto, tengo esta rom una semana funcionando y todo perfecto, ni un bug ni nada. La bateria me dura 3 dias. ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por la ayuda, todo salio bien y a la primera y esta rom la noto mas fluida, hasta ahora ningun problema con ella. Las mejoras que mas he notado por supuesto la navegacion web y la duracion de la bateria. Me dura 3 dias usandolo a ratos bastante, wifi, juegos, musica, etc.
En breve provaré cm7 o miui que ya han sacado por aqui los manuales que yo necesito jejeje los de dummies. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
<p>
<p> </p> <p>yo tenia ese marron y lo que hice son los dos wipes del recoberi (original)el del modo bootlader y segido vuelve a flashear,espero serbir de ayuda</p> |
|
|
||||
|
||||
|
si ya me ha ido , pero me va lentisima hay algo que consume el 100% de la cpu no puedo ser tan desgraciado joder con 3 froyos y en las 3 lo mismo y no he instalado nada no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haría sería lo que te ha comentado algún compi: Búscate una rom que se sepa al 100% que no tiene bugs, no necesariamente Froyo, haz wipes antes y después del flasheo, formatea la microSD y empieza desde 0. Si con todo eso, tu terminal sigue con la CPU al 100%, algo falla en el terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por los post tuyos que he leído en otros hilos, todo apunta a que algo falla en tu terminal.
Lo que haría sería lo que te ha comentado algún compi: Búscate una rom que se sepa al 100% que no tiene bugs, no necesariamente Froyo, haz wipes antes y después del flasheo, formatea la microSD y empieza desde 0. Si con todo eso, tu terminal sigue con la CPU al 100%, algo falla en el terminal. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||