ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/11, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
yoshito yoshito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 | Nexus 7 16GB Wifi

Bueno chicos por aqui uno que lo esta probando y por el momento muy contento.

Me he equivocado y no he hecho ningun wipe al telefono lo estoy probando y la verdad es que algunas cosas como el sygic que me iba muy mal va mucho mejor el resto de cosas mas menos igual pero el latitud me va bien taien la camara a 5mpx por el momento bien asique creo que no le are ningun wipe.
Yo vwnia de la uk 3.4.2 vamos de la anterior

Saludetes
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
el tunante el tunante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 (ex Mi A1)

Cita: Originalmente Escrito por Ale2 Ver Mensaje
Claro, no te aclaras con lo básico y quieres que te lo den mascadito, cuando hay 100 manuales para dummies. Molestate en leer primero y no seas tan vago, sr. "sarcastico".
Me hubiera gustado verte en tu primer dia en adroid sr. "100 manuales", si hago esas preguntas es porque en los manuales no lo deja todo claro y tenia un gran lio en la cabeza, pero gracias a gente que quiere ayudar a tontos como yo, puedo aprender. Te aseguro que he leido mucho pero vuelvo a repetir, los manuales son liosos y para entenderlos tienes que tener unas nociones basicas, cosa que yo no tenia... una lastima no nacer enseñados.
Al final me cambio de foro, que parece que en vez de ayudar (que creo que para eso estan estos foros, aunque se pregunten tonterias) solo os meteis aqui a discutir y a criticar.
Venga matarme otra vez por decir la verdad!!

AAAAAA por cierto, tengo esta rom una semana funcionando y todo perfecto, ni un bug ni nada. La bateria me dura 3 dias.

Última edición por el tunante Día 01/06/11 a las 03:51:59.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 19:09:56
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

dejemos ya la discusion por favor...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por el tunante Ver Mensaje
Me hubiera gustado verte en tu primer dia en adroid sr. "100 manuales", si hago esas preguntas es porque en los manuales no lo deja todo claro y tenia un gran lio en la cabeza, pero gracias a gente que quiere ayudar a tontos como yo, puedo aprender. Te aseguro que he leido mucho pero vuelvo a repetir, los manuales son liosos y para entenderlos tienes que tener unas nociones basicas, cosa que yo no tenia... una lastima no nacer enseñados.
Al final me cambio de foro, que parece que en vez de ayudar (que creo que para eso estan estos foros, aunque se pregunten tonterias) solo os meteis aqui a discutir y a criticar.
Venga matarme otra vez por decir la verdad!!

AAAAAA por cierto, tengo esta rom una semana funcionando y todo perfecto, ni un bug ni nada. La bateria me dura 3 dias.
me alegro de que te funcione bien la rom.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 00:48:59
Array

[xs_avatar]
el tunante el tunante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 (ex Mi A1)

Cita: Originalmente Escrito por thebinarychild Ver Mensaje
me alegro de que te funcione bien la rom.

un saludo.
Gracias a ti por la ayuda, todo salio bien y a la primera y esta rom la noto mas fluida, hasta ahora ningun problema con ella. Las mejoras que mas he notado por supuesto la navegacion web y la duracion de la bateria. Me dura 3 dias usandolo a ratos bastante, wifi, juegos, musica, etc.

En breve provaré cm7 o miui que ya han sacado por aqui los manuales que yo necesito jejeje los de dummies.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 04:52:31
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
no se me actualiza el market he probado a borrar cache del market y forzar detención y no hay manera
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 08:48:51
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
<p>
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
no se me actualiza el market he probado a borrar cache del market y forzar detención y no hay manera
</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>yo tenia ese marron y lo que hice son los dos wipes del recoberi (original)el del modo bootlader y segido vuelve a flashear,espero serbir de ayuda</p>
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si ya me ha ido , pero me va lentisima hay algo que consume el 100% de la cpu no puedo ser tan desgraciado joder con 3 froyos y en las 3 lo mismo y no he instalado nada no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
si ya me ha ido , pero me va lentisima hay algo que consume el 100% de la cpu no puedo ser tan desgraciado joder con 3 froyos y en las 3 lo mismo y no he instalado nada no lo entiendo
Por los post tuyos que he leído en otros hilos, todo apunta a que algo falla en tu terminal.

Lo que haría sería lo que te ha comentado algún compi: Búscate una rom que se sepa al 100% que no tiene bugs, no necesariamente Froyo, haz wipes antes y después del flasheo, formatea la microSD y empieza desde 0.

Si con todo eso, tu terminal sigue con la CPU al 100%, algo falla en el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/11, 22:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Por los post tuyos que he leído en otros hilos, todo apunta a que algo falla en tu terminal.

Lo que haría sería lo que te ha comentado algún compi: Búscate una rom que se sepa al 100% que no tiene bugs, no necesariamente Froyo, haz wipes antes y después del flasheo, formatea la microSD y empieza desde 0.

Si con todo eso, tu terminal sigue con la CPU al 100%, algo falla en el terminal.
al final puse la CEE .179 y esa si que me va bien y estable, no se que es lo que fallaba pero es que es gracioso y curioso que actualizé a gingerbread la beta 112 y luego le puse directamente la .179 hice downgrade y me ha dejado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 10:02:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /