ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/09, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
me encanta! voy a instalarle el TF 3D a ver que tal rula
Responder Con Cita

Viejo 01/02/09, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
si te sirve de algo natxo yo no he tenido problemas alguno con ninguna rom y con esa cuenta. Saludos y muchas gracias, espero tu nueva interfaz, no controlo mucho las interfaces existentes, asi es que esperare a la que saques.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Por ahora guay todo.

Algunas cosas, he notado un lag importante en el telefono, no al recibir llamadas, si no al darle al boton, esperar que salga, responde con algo mas de lentitud del que originalmente a las acciones, como llamar un contacto, dejarte bajar la cortinilla para darle a finalizar y demas cosas en general.

Imagino que si es cosa generalizada y no mia, sera debido a la skin, no lo se...

Tambien como te comentan arriba, todo software que instalas sale con la advertencia de que puede no ser compatible con la version del sistema blablabla... No es importante, pero por si lo queires/puedes quitar :P Ya sabemos que hay mucha gente que se acojona a la mas minima o que puede malinterpretar el mensaje

Como te decian arriba, el Ok de las ventanas, mola, pero le falta algo mas de "antialiasing x16"

En el administrador de procesos, es de tu cosecha? Por que me encantan, ligero y simple, solo echo en falta los iconos al lado de los procesos para distinguirlos mejor a la hora de petar alguno en concreto.

El icono del async, es casi invisible cuando no esta funcionando pero conectada al pc, y da una sensacion de vacio extraña para aquellos que sufrimos el perpetuo ataque del icono del roaming en yoigo u otras operadoras

Otra cosilla, te has olvidado de corregir el mui de la calibracion del g-sensor :P

El icono del administrador de tareas de HTC, el de la memoria, usa otro porfa Que es que le tengo un asco terrible a esa pastilla de memoria con el "bocaito superior"

En Oficina, en programas, Notas, no tiene icono O yo al menos no lo veo :P

Algunas veces, falla el tap dentro de programas/configuracion, es como si no reaccionase al tap en el icono y no abriese el app. hay que darle dos o tres veces, no se si sera cosa mia...

Si veo algo mas te aviso :P

Saludos!

EDIT: Radio y audio Booster, se ejecutan sin el auricular conectado A VECES. No siermpre funciona, no se por que sera debido pero aveces si se abre, a veces no . no he llegado a conectar los cascos aun.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Hola de nuevo!
He estado probando el S2U2 y creo que se está volviendo la diamond tonta... al recibir llamadas no me salta ni el slide to answer del telefono ni el del S2U2 (aunque este habilitado claro está...).
El lag en las llamadas, supongo que será como siempre... probando desde el telefono fijo de casa hace el primer tono y se enciende la luz de la diamond, empieza a vibrar al tercer tono y el sonido sale hacia el cuarto... creo que voy a deshabilitar el skin...

Por lo de llevar el programilla que libera la memoria ram, he leido que los pocesos deberian cerrarse solos y no quedar en la memoria, pero el consumo me está subiendo... vamos ahora está en 66% con los mismos programas de hace una hora... he instalado el oxios y con el close apps me libera bastante...

Por cierto en los menus tengo que hacerdoble click... no se si será cosa mia solo o no... en las anteriores solo con darle encima del icono ya bastaba...

Saludos! y gracias de nuevo...

EDITO: con el skin del telefono deshabilitado todo ok! y el consumo de ram ha bajado a 50 despues del soft reset...
EDITO 2: wifi ok, correo hotmail ok, tiempo ok... lo del aido booster que comenta Driskol más abajo a mi tambien me ha pasado, vamos que es como si detectase que están los cascos puestos sin estarlo... lo he visto por el s2u2 que sale el icono... a mi se me ha solucionado poniendo los cascos (uncionan perfectamente) y quitandolos.
Lo del gsensor tambien me ha pasado... sale calibraci?n finalizada o algo asi... vamos que no sale la o...

Última edición por cianosi Día 01/02/09 a las 23:12:11.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
a mi la calibracion del gsensor me aparece correcta, en castellano por completo

lo que sigo sin encontrar, porque no me solventa la configuracion que ya tengo establecida para el activesync, es el nombre personalizado

es decir, puedo poner mi nombre personal en datos del propietario, pero habia un icono en la configuracion, uno de los dos que aparecia de informacion del dispositivo en las roms anteriores, y tambien en la oficial, que permitia establecer el nombre identificativo

por el resto, he seguido probando, y todo genial, pero como tambien me voy haciendo viejo, al menos mi vista lo dice asi, tambien sugeriria lo de iconos mas grandes en programas y configuracion y filas de iconos de a 3, al menos con la de chris me siento mas comodo leyendo las distintas pantallas

el wifi genial, probe los mensajes para ver si el diccionario estaba bien, y lo mismo, office parece que tira perfectamente, y las distintas opciones del tflo van a la perfeccion

miles y miles de gracias de nuevo

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
a mi la calibracion del gsensor me aparece correcta, en castellano por completo

lo que sigo sin encontrar, porque no me solventa la configuracion que ya tengo establecida para el activesync, es el nombre personalizado

es decir, puedo poner mi nombre personal en datos del propietario, pero habia un icono en la configuracion, uno de los dos que aparecia de informacion del dispositivo en las roms anteriores, y tambien en la oficial, que permitia establecer el nombre identificativo

por el resto, he seguido probando, y todo genial, pero como tambien me voy haciendo viejo, al menos mi vista lo dice asi, tambien sugeriria lo de iconos mas grandes en programas y configuracion y filas de iconos de a 3, al menos con la de chris me siento mas comodo leyendo las distintas pantallas

el wifi genial, probe los mensajes para ver si el diccionario estaba bien, y lo mismo, office parece que tira perfectamente, y las distintas opciones del tflo van a la perfeccion

miles y miles de gracias de nuevo

Obi-Wan
Prueba a calibrar y veras a lo que me refiero.

Para el nombre:

Configuracion, sistema, acerca de... Segunda pestaña.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 23:02:24
Array

[xs_avatar]
Adll Adll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE

hay algun modo de quitar el skin para descolgar tiene demasiado lang y stoy mas comodo con el AnswerkeysDisabler.v0.5.1,
La sincronizacion con el activesync siempre da error
Viejo 01/02/09, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Adll Ver Mensaje
hay algun modo de quitar el skin para descolgar tiene demasiado lang y stoy mas comodo con el AnswerkeysDisabler.v0.5.1,
La sincronizacion con el activesync siempre da error

Pues lo de deshabilita el skin lo hago con un cab que pille porahi, pero que lo unico que hace es modificar un parametro del registro... creo que con el advanced config lo puedes hacer... o sino directamente con el editor de registro que viene en la rom... no se los parametros a mdificar, pero busca un poco porahi que seguro que estará...

A mi el active sync me viene fallando desde que tengo la diamond en todas las rom... conecta cuando quiere... asi que no me sorprende que falle...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Al final me dio por meterla, ya ire diciendo conclusiones.... Por cierto alguien ha notado lo "lento" que abre la carpeta windows?? Te pasastes nachete!! Que pinta tiene. Una cosita, con el resco hay forma de mandar un acceso directo a programas directamente en lugar de al inicio?? Sin tener que hacerlo a mano ya sabeis.
Un saludo a O´Rey Natxo!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
solecin comentas que mientras esperas el noavision has puesto creo que es el gsmart,de donde puñetas me lo puedescargar que no hay manera he probado uno de xda y me da error.gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
solecin comentas que mientras esperas el noavision has puesto creo que es el gsmart,de donde puñetas me lo puedescargar que no hay manera he probado uno de xda y me da error.gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25681 echa un ojo aqui

Definitivamente el Spb mobile shell 2.1.2 compilacion 3534 no va bien con sta version rom

Última edición por Adll Día 02/02/09 a las 00:12:59.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 00:22:07
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
si te sirve de algo natxo yo no he tenido problemas alguno con ninguna rom y con esa cuenta. Saludos y muchas gracias, espero tu nueva interfaz, no controlo mucho las interfaces existentes, asi es que esperare a la que saques.

Voy a mirar en el SYS y posiblemente subo unos archivos para que lo pruebes, si puedes (mañana)

Puedes seguir con el TF mientras, y luego desintalarlo por otra si te gusta.

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Por ahora guay todo.

Algunas cosas, he notado un lag importante en el telefono, no al recibir llamadas, si no al darle al boton, esperar que salga, responde con algo mas de lentitud del que originalmente a las acciones, como llamar un contacto, dejarte bajar la cortinilla para darle a finalizar y demas cosas en general.

Haciendo pruebas, en algun momento he notado lo que tu. Me da que alguna modificación del Xip puede ser. Mirare por ahi.

Imagino que si es cosa generalizada y no mia, sera debido a la skin, no lo se...

Tambien como te comentan arriba, todo software que instalas sale con la advertencia de que puede no ser compatible con la version del sistema blablabla... No es importante, pero por si lo queires/puedes quitar :P Ya sabemos que hay mucha gente que se acojona a la mas minima o que puede malinterpretar el mensaje

Creo que el XIP tb es el causante, pero se como cambiarlo. ¿Podrias indicarme un programa que te causa esto para hacer mis pruebas?

Como te decian arriba, el Ok de las ventanas, mola, pero le falta algo mas de "antialiasing x16"

Si, creo que voy a dejar el original...

En el administrador de procesos, es de tu cosecha? Por que me encantan, ligero y simple, solo echo en falta los iconos al lado de los procesos para distinguirlos mejor a la hora de petar alguno en concreto.

No, aunque lo edite y retoque, procede del wisbar. Es muy eficaz aunque algo simplon. he probado otros y acaban dando resultados inesperados (excepto el taskmgr de dotfred, pero ese ocupa mucho mas)

El icono del async, es casi invisible cuando no esta funcionando pero conectada al pc, y da una sensacion de vacio extraña para aquellos que sufrimos el perpetuo ataque del icono del roaming en yoigo u otras operadoras

La verdad es que la sensación de apagar la luz del icono la hice a posta. Recordaras que las versiones 2.03 desactivan el icono aunque estes conectado y pense que en vez de tener más iconos inútiles arriba, un icono "apagado" decía que no se había generado una nueva conexión.

Otra cosilla, te has olvidado de corregir el mui de la calibracion del g-sensor :P

Lo acabo de arreglar

El icono del administrador de tareas de HTC, el de la memoria, usa otro porfa Que es que le tengo un asco terrible a esa pastilla de memoria con el "bocaito superior"

No se hacerlo. He buscado en cada una de las librerías e incluso algun codigo hexadecimal que podia indicar ese cambio, pero mis pruebas fallaron. Yo tb le tengo una rabia inmensa, pero habra que comerse con patatas ...

En Oficina, en programas, Notas, no tiene icono O yo al menos no lo veo :P

Yo si la veo, el icono amarillo de la nota. Es problema de luz? realmente no te aparece? o son esas gafas de hace unos años que no usas?

Algunas veces, falla el tap dentro de programas/configuracion, es como si no reaccionase al tap en el icono y no abriese el app. hay que darle dos o tres veces, no se si sera cosa mia...

Aqui no he notado eso. He incluido los registros de sensibilidad y en mi opinión la noto correcta, pero no esos fallos al hacer click. He estado un rato dandole pero parece que bien. Seguire probando.

Si veo algo mas te aviso :P

Gracias campeon

Saludos!

EDIT: Radio y audio Booster, se ejecutan sin el auricular conectado A VECES. No siermpre funciona, no se por que sera debido pero aveces si se abre, a veces no . no he llegado a conectar los cascos aun.

He truqueado para que tanto la Radio como el Audio Booster funcionen sin auriculares.
 Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Hola de nuevo!
He estado probando el S2U2 y creo que se está volviendo la diamond tonta... al recibir llamadas no me salta ni el slide to answer del telefono ni el del S2U2 (aunque este habilitado claro está...).

Quizas es algo puntual o quizas alguna incompatibilidad.

Acabo de instalarlo y hacer pruebas y por ahora bien, pero no descarto nada. Seguire probando tambien y toqueteando para ver si veo alguna realación que pueda causar algo.
El lag en las llamadas, supongo que será como siempre... probando desde el telefono fijo de casa hace el primer tono y se enciende la luz de la diamond, empieza a vibrar al tercer tono y el sonido sale hacia el cuarto... creo que voy a deshabilitar el skin...

Si, el lag viene con el skin e intentado disminuirlo, pero aún sigue ahí...
Quizas estoy pensando que la ROm venga sin skin, y con el phonecanvas o yotacontacts+ dialer opcional.

Por lo de llevar el programilla que libera la memoria ram, he leido que los pocesos deberian cerrarse solos y no quedar en la memoria, pero el consumo me está subiendo... vamos ahora está en 66% con los mismos programas de hace una hora... he instalado el oxios y con el close apps me libera bastante...

Seguramente estas usando el TouchFlo ¿no?. Si dices que te ha liberado memoria, siempre es por al TF. Si es así, haz la prueba sin el TF y veras como casi nunca puedes liberar memoria porque no hay nada que liberar.

Por cierto en los menus tengo que hacerdoble click... no se si será cosa mia solo o no... en las anteriores solo con darle encima del icono ya bastaba...

No, no, con un solo click tiene que funcionar. De hecho nunca me ha pasado eso que comentas. Es muy raro.

Saludos! y gracias de nuevo...

EDITO: con el skin del telefono deshabilitado todo ok! y el consumo de ram ha bajado a 50 despues del soft reset...
EDITO 2: wifi ok, correo hotmail ok, tiempo ok... lo del aido booster que comenta Driskol más abajo a mi tambien me ha pasado, vamos que es como si detectase que están los cascos puestos sin estarlo... lo he visto por el s2u2 que sale el icono... a mi se me ha solucionado poniendo los cascos (uncionan perfectamente) y quitandolos.
Lo del gsensor tambien me ha pasado... sale calibraci?n finalizada o algo asi... vamos que no sale la o...
.....
Viejo 02/02/09, 00:23:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Adll Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25681 echa un ojo aqui

Definitivamente el Spb mobile shell 2.1.2 compilacion 3534 no va bien con sta version rom
En la proxima beta voy a proponer unos cambios en el XIP
te agradecería que lo probases entonces. Si te falla entonces, es porque debería fallar en la ROM oficial 2.03
Viejo 02/02/09, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchisimas gracias adll pero he probado el gmart del enlace que me pones y no funciona bueno mejor dicho se ve en pequeño como si fuera para pantallas de menos resolucion,hay alguna version del gsmart que se le pueda poner a la diamond con la rom de noavision de natxo que me ha sorprendido mucho pero no quiero el tfl3d
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 00:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno mis primeras impresiones de noavision son muy buenas ,de momento e instalado cosillas y sin problemas,la memoria libre impresionante y el unico problemilla al mover el tfl3d a fotos no cargan las fotos como habitualmente cuando cargas una rom nueva,en musica si tarda un poco pero crga todo pero en fotos no hay manera.
tambien me ha pasado lo de pulsar en los iconos 2 veces como comentaba un compañero lo he probado varias veces y pasa a veces solo.
por lo demas madre mia los iconos todo modificado valla curro.
ya puede estar orgullosa noa.
p.d se me sigue resistiendo el gsamrt para ponerselo, no hay manera he descargado 2 uno no funciona y el otro sale en pequeño porque es de otra resolucion de pantalla.
gracias por adelantado natxo por la que nos espera porque si este es el principio como sera el final.

Última edición por soylukk Día 02/02/09 a las 00:53:33.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Bajada y en cuanto tenga un rato la pongo
Viejo 02/02/09, 00:52:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
puedo poner mi nombre personal en datos del propietario, pero habia un icono en la configuracion, uno de los dos que aparecia de informacion del dispositivo en las roms anteriores, y tambien en la oficial, que permitia establecer el nombre identificativo
Lo tienes en "Acerca de.." en configuración -> Sistema

Es como ha sido siempre. Aunque las traducciones de HTC/Microsoft son un poco bazofia y asignaban a este icono "Inf. del dispositivo" y al otro "información del dispositivo". Es algo que corregí.
Viejo 02/02/09, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
p.d se me sigue resistiendo el gsamrt para ponerselo, no hay manera he descargado 2 uno no funciona y el otro sale en pequeño porque es de otra resolucion de pantalla.
.
leete esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=386133 igual te falta algunos de stos cab.Pero me da q vamos a tener q sperar a Solecin
Viejo 02/02/09, 01:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Natxo, aqui te dejo una screen de lo de las notas, te lo prometo que no lo he photoshopeado

Sobre esto:

No se hacerlo. He buscado en cada una de las librerías e incluso algun codigo hexadecimal que podia indicar ese cambio, pero mis pruebas fallaron. Yo tb le tengo una rabia inmensa, pero habra que comerse con patatas ...

No se si es que te has perdido con lo que queria decir, me referia al icono cuando le das a las tareas. Al que sale la memoria, la llave inglesa para configurar el admin de tareas y las xxX para cerrar todos los programas.

Esos pngs tan chachis que estan en el oem del taskmanager, vamos

El icono del OK dejalo, si esta bien, pero hazlo completamente blanco, sin los brillos negros, asi no quedaria tan "aspero"

O en el photoshop, dale difuminacion gaussiana, un 0.5 o 0.8 creo que lo dejara "suave" como el culito de un bebe

Sobre el "este programa puede no mostrarse correctamente blablabla" despues de instalar algun cab, mismo con el opera me lo da. Realmente creo haberlo visto con todo lo que he instalado...

Por cierto, mientras veia una peli he caido en lo del icono de roaming, si no podemos hacer que no salga, se puede cambiar por otro icono de 1px en transparente o negro, asi al mostrarse, no se veria, cierto?

No me refiero a que lo incluyas, ya que habra gente a lo mejor que le interese verlo si esta fuera del pais, pero al menos para hacermelo yo. Mas que nada, para ver si me confirmas si es viable.

un abrazo y grande tio, muy grande! Terceras partes nunca fueron buenas, pero a veces, mejores
Responder Con Cita

Viejo 02/02/09, 01:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A ver, os dejo aqui el gsmart, este se puede instalar. Ya lo he modificado, pero no me acorde de cambiar en el cab el exe tambien, si alguien quiere hacerlo, es libre de ellos.

instalais este cab y luego reemplazais el exe del zip por el de la carpeta del gsmart en Archivos de programas.

y lsito ya lo teneis chutando.

Aun no lo he corregido, pero no tiene historia, si alguien sabe, que lo haga, yo hasta mañana no puedo.

Un abrazo!

El cab: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1233533121

El zip con el exe parcheado: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1233533121
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:19:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /