ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/16, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
jiwidi jiwidi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Movil bloqueado

Buenas estaba instalando la global estable developer en el xiaomi y me he pasado el paso de añadir red wifi, he llegado al final y me dice que el movil hay que activarlo en xiaomi pero ahora no puedo conectarme ya que los datos tampoco me los reconoce sin configurarlos, estoy atascado aqui y no se que hacer

Última edición por jiwidi Día 05/03/17 a las 02:31:42.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/16, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Si no te funciona reiniciando el movil y mandarte a la configuracion inicial, tendras que flashear otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
jiwidi jiwidi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Si no te funciona reiniciando el movil y mandarte a la configuracion inicial, tendras que flashear otra vez.
no no me va, como flasheo? de que forma puedo flashear el movil SIN TOCARLO nada?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
mps123 mps123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por jiwidi Ver Mensaje
Buenas estaba instalando la global estable developer en el xiaomi y me he pasado el paso de añadir red wifi, he llegado al final y me dice que el movil hay que activarlo en xiaomi pero ahora no puedo conectarme ya que los datos tampoco me los reconoce sin configurarlos, estoy atascado aqui y no se que hacer
Tenes los botones de dirección retrocedes hasta llegar a la parte de wifi y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/16, 19:14:29
Array

[xs_avatar]
Anta Anta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: i900-LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jiwidi Ver Mensaje
Tienes que usar una tarjeta sin pin.
Con otro teléfono quítaselo a tu sim,(por ejemplo) la vuelves a poner en tu móvil y configurará el apn automáticamente (espera un poco), ya tendrás red de datos.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Anta Ver Mensaje
Tienes que usar una tarjeta sin pin.
Con otro teléfono quítaselo a tu sim,(por ejemplo) la vuelves a poner en tu móvil y configurará el apn automáticamente (espera un poco), ya tendrás red de datos.
Ummm, a mi con Lowi no me a configurado nunca el APN... Imagino que dependerá del operador que tenga...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:49:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /