|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil bloqueado
Buenas estaba instalando la global estable developer en el xiaomi y me he pasado el paso de añadir red wifi, he llegado al final y me dice que el movil hay que activarlo en xiaomi pero ahora no puedo conectarme ya que los datos tampoco me los reconoce sin configurarlos, estoy atascado aqui y no se que hacer
Última edición por jiwidi Día 05/03/17 a las 02:31:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona reiniciando el movil y mandarte a la configuracion inicial, tendras que flashear otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estaba instalando la global estable developer en el xiaomi y me he pasado el paso de añadir red wifi, he llegado al final y me dice que el movil hay que activarlo en xiaomi pero ahora no puedo conectarme ya que los datos tampoco me los reconoce sin configurarlos, estoy atascado aqui y no se que hacer
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con otro teléfono quítaselo a tu sim,(por ejemplo) la vuelves a poner en tu móvil y configurará el apn automáticamente (espera un poco), ya tendrás red de datos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||