|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál tienen ustedes?, porque tengo la del 9 y nada, el error me salió cuando tenía la del 2, actualicé y nada, probaré bajando la de hoy 10 sino, será bajarme otra ROM flashear y volver a intentar con CM.
Edito: Ya solucioné, por alguna razón el permiso de la app de la cámara de usar la cámara estaba desactivado (no recuerdo haber tocado eso XD), ya va perfecto Última edición por Gamertag Día 10/07/16 a las 17:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno/a con las ultimas builds que comente que tal van? Gracias
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la de el día 9 y de momento todo perfectolo único que me falla es el navegador que trae,pero como uso el chrome no me molesta mucho,a ver cuando sale una 100% estable
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay una opcion para que te salga el desbloqueo por patron sin hacer tener que darle para arriba antes. Pero si activo esa opcion no sale el reloj. Hay alguna forma de tener ambas cosas a la vez? es decir, desbloqueo directo por patron y reloj...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan?
Alguien conoce la solucion al problema del gps? es decir....ya probé con fastboot modemst1 y 2....y aun asi al activar la localizacion de solo dispositivo( solo el gps) no funciona, mientras que en ahorro de bateria y alta precision funciona la ubicacion pero solo basada en redes y wifi, tienen alguna solucion que no requiera de un flasheo limpio? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan?
Alguien conoce la solucion al problema del gps? es decir....ya probé con fastboot modemst1 y 2....y aun asi al activar la localizacion de solo dispositivo( solo el gps) no funciona, mientras que en ahorro de bateria y alta precision funciona la ubicacion pero solo basada en redes y wifi, tienen alguna solucion que no requiera de un flasheo limpio? ![]() Es raro , a mi me funciona perfecto el GPS, estoy con la del día 14/7. Prueba instalando la app GPS Test y sal a la calle y comprueba que encuentre los satélites GPS. Si no los pilla algo no esta funcionando y te recomendaría una instalación limpia. Su aún así no funciona el fallo ya no es de software y sera el hardware del GPS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas alguien sabe como puedo colocarle para que me muestre el porcentaje de bateria o me toca usar una app de terceros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que todos los juegos le van con lag?, tengo con la del 14, en las pasadas todo iba perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo otra duda como hago para que me quede fija la opcion de que cada vez que lo conecte a la PC no me toque seleccionar el modo de MTP,siempre queda en el modo de realizar cargas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Opciones de desarrollo - Seleccionar configuracion de USB - MTP
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve cambiar el kernel?e visto en otros post/foros que la gente lo cambia en vez de el original de CM13 otros,que ventajas tiene o que se consigue exactamente con ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferentes kernels pueden tener ligeras diferencias en rendimiento y duración de batería, además de tener ciertas funciones especiales como el soporte OTG, el overclock, el tap2wake y otras que unos kernels pueden tener y otros no.
En general no es necesario cambiar de kernel a menos que tengas necesidades muy concretas o seas de esos usuarios que quiere controlar hasta el último detalle.
|
||||
|
||||
|
actualizar
Para actualizar, es necesario instalar la rom desde cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|