|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo con las ultima rom, tengo la misma aplicacion y no me da ningun problema,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches primero que nada.
Hace unos días me pasé a CM13 y la verdad es que estoy bastante satisfecho. Tanto en estabilidad, fluidez y consumo de batería. Tengo dos preguntas, y disculpen si las han hablado antes. 1° Cómo funciona el sistema doze en esta rom? Viene habilitado o qué? 2° Qué kernel recomiendan? Leí sobre el Hurtsky. Tienen algún otro que recomendar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches primero que nada.
Hace unos días me pasé a CM13 y la verdad es que estoy bastante satisfecho. Tanto en estabilidad, fluidez y consumo de batería. Tengo dos preguntas, y disculpen si las han hablado antes. 1° Cómo funciona el sistema doze en esta rom? Viene habilitado o qué? 2° Qué kernel recomiendan? Leí sobre el Hurtsky. Tienen algún otro que recomendar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly 28
Nunca pude poner la linterna en la cortina de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy instale cm13 todo perfecto salvo que el superSu no se si tengo que flashearlo o que,e visto algunos activarlo desde las opciones de desarrolladorpero no se me actualiza o me pide algo de modulos o algo asi,me da error y no los descarga,perdon pero soy nuevo en esto y no se que hacer
Última edición por wt_rhin Día 05/07/16 a las 23:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy instale cm13 todo perfecto salvo que el superSu no se si tengo que flashearlo o que,e visto algunos activarlo desde las opciones de desarrolladorpero no se me actualiza o me pide algo de modulos o algo asi,me da error y no los descarga,perdon pero soy nuevo en esto y no se que hacer
![]()
|
||||
|
||||
y yo aqui rompiendome el coco,madre mia que noob que soy,muchas gracias compi ,vale ahora tengo un problema tenia instalado xposed y algunos modulos y me da loop infinito. Tuve que reinstalar la rom,por que de ninguna manera salia de el loop,algunos modulos xposed son los que lo causan pero no se exactamente cual fue el causante por que instale varios de golpe Veo que el fallo tambien puede estar en actualizar los binarios de SuperSU,que todo el rato aparece el aviso,segun lo haces entra en loop infinito. Alguien me puede decir como instalar SuperSu en cm13?se que mas de uno dira que no hace falta por que ya lo trae,pero algunas apps necesitan el supersu normal de siempre no el que trae el cyanogen,ya que algunas apps no funcionan de el todo bien,alguien sabe como hacer para instalarlo correctamente o que no salga el error de binarios? Última edición por wt_rhin Día 06/07/16 a las 22:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo flashealo por recovery y ya, yo ando probando cm13 y el supersu anda bien. Descarga la version estable. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo flashealo por recovery y ya, yo ando probando cm13 y el supersu anda bien. Descarga la version estable. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un backup que no quiero tener que instalar todo de nuevo
Perfecto compañer@ después de probar varios y restaurar unas cuantas veces ayer y hoy,por fin me ha funcionado,tu consejo me a venido de maravilla,muchas gracias Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por wt_rhin Día 07/07/16 a las 01:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que le falla la cámara?, iba perfecto y de un momento a otro me pone error todo el tiempo, alguna solución?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya que hablan de supersu. Se puede eliminar el indicador de supersu de la barra de Estado? Gracias Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto no. El módulo de xposed CM Settings permite hacerlo (no se si es compatible con cm 13). También lo permite la CM modificada de fonz93 pero está por ahora en la versión 12.1 hasta que salga la estable de la 13.0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede quitar el acceso root a una app? no veo la opcion como cuando tienes el supersu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|