|
||
|
||||
|
||||
Interesante...
He topado con este hilo porque iba a hacer un pedido en dealextreme y ví un teclado bluetooth que parece bastante majo. Queria saber si realmente es compatible con mi Magic, y por lo que decis parace que hay soporte para este tipo de teclados, asique seguramente me lo pille. Este es el teclado, por si alguien se apunta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37863 |
|
|
||||
|
||||
Favor necesito ayuda
Disculpas que soy nuevo en esto de HTC, me compre un HTC MAGIC Touch, en Miami , y lo quiero activar en Ecuador.
Me pueden orientar un poco. Les agradecería mucho. Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias a D_NI se consigue conectar el teclado, por lo menos en la magic.
![]() Los pasos que he seguido yo son casi como los que él ha dicho pero mas simples, siempre que tengáis rooteado el móvil. Yo me baje directamente al móvil los ficheros: cambie los permisos de los ficheros para que fueran ejecutables y Buscamos el dispositivo (esto ya desde la consola del android):
#hcitool scan Scanning ... 49:52:58:4F:4E:9B Bluetooth Keyboard Y por ultimo conectamos: # hidd --connect 49:52:58:4F:4E:9B Y comprobamos que se ha conectado: # hcitool con Connections: < ACL 49:52:58:4F:4E:9B handle 1 state 1 lm MASTER ![]() Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
yo he probado este metodo con un teclado sony del mando de ps3 y con mi desire HD y copio en la carpeta system bin los archivos pero al usar el better terminal emulator y poner los comandos y tal me dice no se que de "device not found" sin darle tiempo a buscar ni a nada... me rallé bastante ayer que estuve 3 horas intentando conseguir que funcione, pero nada. Alguien sabe como se puede hacer?? Gracias
|
|
||||
|
||||
|