|
||
|
|
||||
|
||||
|
hasta te has acojonado cuando se ha apagado el movil, jajajajja
saludos y suerte con los wipes y el reflash.........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy metiendo esta rom encima de la de AngeloM, solo he hecho un wipe caché, pasa algo o debería haber hecho algo más?
De momento la ventana de Odin lleva un ratillo con PASS! en verde pero el teléfono no sale de modo Downloading... es normal? Creo recordar que con la de AngeloM é solo se reinciaba (lo tengo activado al igual que el F. Reset Time) en Odin. Ayuda por favor, intento reiniciarlo a mano? Qué hago? EDIT: Lo he tenido que reiniciar yo a mano y al encenderlo todo OK (o eso creo)... Última edición por dlt0rre Día 11/06/11 a las 18:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde odin sobre la kw7. Todo perfecto, root y recovery instantáneo, más fácil que hacer lotes tres pasos.... Me gusta el azulito y el efecto apagado de tele queda muy chulo, estable y rápida.. Mis problemas con el gps creo que han desaparecido.... Lo único es que para hacer backup no puedo desde la app CWM , tengo que entrar en recovery desde allí perfecto. Una duda, no hay aún Roms para instalar desde el recovery verdad? Todas son aún desde odin no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pasael Día 11/06/11 a las 18:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he atrevido y he instalado esta rom. Al acceder al recovery me ha salido el nuevo, clockworkmod recovery que instala esta rom. Pero al ver que tenía el triangulito amarillo, he instalado el kernel XWKE8 y me ha borrado el clockworkmod recovery e instalado el original de samsung.
¿Es esto posible? Tendré que dejarlo con el triangulito ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy metiendo esta rom encima de la de AngeloM, solo he hecho un wipe caché, pasa algo o debería haber hecho algo más?
De momento la ventana de Odin lleva un ratillo con PASS! en verde pero el teléfono no sale de modo Downloading... es normal? Creo recordar que con la de AngeloM é solo se reinciaba (lo tengo activado al igual que el F. Reset Time) en Odin. Ayuda por favor, intento reiniciarlo a mano? Qué hago? EDIT: Lo he tenido que reiniciar yo a mano y al encenderlo todo OK (o eso creo)... ![]() A veces pasa, a mi me paso con la de angelo. |
|
|
||||
|
||||
|
- Es un backup nandroid, hazlo (que no te va a morder) y veras que hace el telefono cuando le des a aceptar.
- NO se te ocurra instalar ninguna ROM actual desde ahi, hasta que los cocineros digan que se puede hacer con el recovery, hasta ahora todas se tienen que hacer por Odin y el modo download P.D.: El backup te lo deja en /sdcard/clockworkmod/backup/"nombre de backup elegido" Te copias esa carpeta entera (unos 900mb) a tu pc si quieres y si no lo dejas ahi... saludos ![]() En caso de guardarla en la microusb, se podria hacer un restore desde el recovery y poniendole la ruta de la microusb? LO digo porque he estado haciendo pruebas y no he sido capaz de que me encontrar el ba kup que he copiado a la micro. GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora Kies me dice que no tengo el Galaxy en modo kies y no me lo reconoce. Hay solución para esto y con las rom cocinadas hay que vivir sin Kies (seguro que más de uno se alegra)???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema despues de instalar la ROM. No consigo arrancar en modo Download. Sabeis como solucionarlo? Ademas me ha dejado de funcionar el GPS.
A ver si os ha pasado a alguien.
Última edición por Alplenator Día 11/06/11 a las 21:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
la banda base es la radio que tiene el móvil que yo sepa. aquí más info
http://www.netmite.com/android/mydro...telephony.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Es mas seguro guardar el backup en su carpeta por defecto o seria mejor guardarla en la microusb por si no se pudiera acceder a la memoria sdcard?
En caso de guardarla en la microusb, se podria hacer un restore desde el recovery y poniendole la ruta de la microusb? LO digo porque he estado haciendo pruebas y no he sido capaz de que me encontrar el ba kup que he copiado a la micro. GRacias ![]() Con el recovery 3.0.0.5 no se puede acceder a backup fuera de su directorio. Lo he probado el otro dia y puse por ahi un manual en algun lado de como restaurar.... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia. Recién hice root hace unas horas. Y me gustaría instalar esta rom. Tengo el kernel ke7. Que versión es la que me tengo que bajar de esta Rom? la versión 1.2? o 1.3? o que? Me confunde eso del ke8 ya que no la tengo.
Gracias y un saludo
|