|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la v1.3 supongo ?? Funciona cuando esta cargando el movil y alterna el rayo y el % de carga. que es lo que ves. Yo ahora lo tengo enchufado y funciona perfectamente... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando cargas la bateria, con al v1.3 sale el rayo en medio del circulo. En la v1.1 salia el rayo y se alternaba con el % de bateria y el circulo se iba rellenado.
Eso es l oque he puesto, que se alterne el rayo y el circulo se vaya rellenando. Y tambien que el color del circulo cambie segun se va vaciando la bateria. saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la he llevado un tiempo suficiente como para afirmar que la rom va genial, y que por lo menos a mi, me encanta el tema azul. Por ahora cero problemas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme esta rom , y esta de lujo, pero me gustaria probar otras. Hay opcion de hacer un nandroid para volver a la configuracion que tengo si no me gustan las otars roms? Como?
Tambien pensaba que me quitaria toda la basura que mete vodafone en el terminal, pero continua apareciendo, pero no entiendo porque. Alguien lo sabe? Última edición por qotsa Día 11/06/11 a las 02:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme esta rom , y esta de lujo, pero me gustaria probar otras. Hay opcion de hacer un nandroid para volver a la configuracion que tengo si no me gustan las otars roms? Como?
Tambien pensaba que me quitaria toda la basura que mete vodafone en el terminal, pero continua apareciendo, pero no entiendo porque. Alguien lo sabe? ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé anoche y todo bien. Parece que el GPS va mejor, pero dentro de un rato ( cuando se levante mi santa ) nos vamos a Almuñecar y lo probaré a fondo, así como el RADARDROID. Ya os contaré el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer un formateo completo como se hacia en el SGS, meter la ROM Oficial de Samsung y luego instalar la ROM cocinada? Es que como en todas las instrucciones indican no formatear... Saludos y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las otras seguiran apareciendote porque no habrás hecho un wipe data, supongo saludos
|
||||
|
||||
|
la de la SIM, aunque sea el telefono libre de origen sale en vodafone, yo la tengo, bueno la tenia. Es /system/app/stk.apk (la tengo renombrada a stk.apk.bak) y asi no me da el coñazo cuando reinicio el movil.
las otras seguiran apareciendote porque no habrás hecho un wipe data, supongo saludos ![]() Ya que estamos, dos cositas, que viendo el hilo estas puesto en esto como se enciende el movil para acceder al recovery del clockmod? Hice los pasos para quitar el triangulo, ya no me aparecia, pero al flashear esta rom me vuelve a aparecer, se tiene que hacer cada vez? |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Si haces wipe data + wipe cache pierdes todo.
2.- Si tienes clockworkmod instalado, entiendo que tambien tienes el sgs2 rooteado. 3.- Para entrar al recovery apagas el sgs2, y Pulsas y mantienes pulsado vol (+) + Home + Encender hasta que te salga el menu. como este: pero que ponga 3.0.0.5 ![]() Ahi ves las opciones: para moverte teclas de volumen, para ejcutar Home. 4.- Cada vez que meter una rom nueva o un kernel que no es oficial (stock kernel = oficial) el triangulo aparece. Pero no le des importancia a eso. Si no tienes que tirar de garantia no pasa nada, ya te preocuparás en su dia. 5.- Si te decides a hacer un wipe data + wipe cache yo haria estos pasos: a. Desde la aplicacion CMW (en aplicaciones) hazte un backup, eso te guarda todo. b. Haría los wipes y sin reiniciar el telefono entras en modo download y metes la rom que quieras. OJO, no arranques el telefono despues del wipe data, entra directamente en el modo donwload con los 3 botones o apagando antes el telefono. P.D.: Tu decides. Yo no me responsabilizo de lo que pase...
Última edición por gogua Día 11/06/11 a las 17:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
a. Desde la aplicacion CMW (en aplicaciones) hazte un backup, eso te guarda todo.
b. Haría los wipes y sin reiniciar el telefono entras en modo download y metes la rom que quieras. OJO, no arranques el telefono despues del wipe data, entra directamente en el modo donwload con los 3 botones o apagando antes el telefono. ![]() El backup que me comentas seria como un nandroid, que si pasa algo lo puedo restaurar y no hay problema? Segun la imagen que me has colgado (gracias de nuevo), podria hacer los wipes y sin salir ir a "install zip from sdcard" para flashear la rom y no haria falta ir al modo downloading, o estoy equivocado? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero de nuevo me surgen dos preguntas:
El backup que me comentas seria como un nandroid, que si pasa algo lo puedo restaurar y no hay problema? Segun la imagen que me has colgado (gracias de nuevo), podria hacer los wipes y sin salir ir a "install zip from sdcard" para flashear la rom y no haria falta ir al modo downloading, o estoy equivocado? ![]() - NO se te ocurra instalar ninguna ROM actual desde ahi, hasta que los cocineros digan que se puede hacer con el recovery, hasta ahora todas se tienen que hacer por Odin y el modo download P.D.: El backup te lo deja en /sdcard/clockworkmod/backup/"nombre de backup elegido" Te copias esa carpeta entera (unos 900mb) a tu pc si quieres y si no lo dejas ahi... saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo. Edito: Vale, ya lo he hecho, no es complicado si te dicen como hacerlo Haciendo ahora el backup.
Última edición por qotsa Día 11/06/11 a las 17:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup antes desde la aplicacion CWM, con el movil encendido....
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho ahora, se ha reiniciado y a aprecido un android con una caja mientras se hacia la copia, la ha verifcado y a reiniciadootra vez. Todo
![]() Gracias crack. |