|
Buenas ami la verdad que no e tenido problemas de cuelges al coger la dhd pero yo para coger la llamada tengo que pasar el dedo de izquierda de la pantalla a derecha, pero creo recordar que algunos tienen que darle de abajo arriba o al reves , no se si es segun la rom que tengas o si es alguna opcion del terminal, y como an dicho algun compañero, al tener el bolsillo muy fino y la pantalla mirando al la pierda puede que se cuelge por la pantalla.
solo es una suposicion , como nada mas tener la dhd la flashee y desde entonces tengo la cm7 no se si alguna otra rom tiene otra forma de coger las llamas saludos.. |
|
|
||||
|
||||
Pues más bien es de la personalización de ROM normalmente las STOCK son las que tienes que desplazar de arriba a abajo, creo que se puede cambiar fácilmente. Que otro forero te ilumine, porque yo no estoy muy puesto en esos temas, más que nada porque no me interesan.
Saludos. |
|
|
Cita:
espero poder ayudaros saludos... |
|
||||
|
||||
es la personalizacion del sense...desbloquea arriba-abajo. en froyo a secas es horizontal
|
|
Buenas gente!!
He estado investigando mucho acerca de este problema (yo tambien lo tengo) no es cierto que por ser capacitiva la pantalla sea insensible si la tocas a traves de una tela, no voy a profundizar en la teoria del porque... lo importante es que he encontrado una opcion para resolver nuestro problema ![]() Acabo de instalar el Full Screen Caller ID y problema resuelto... solo tienen que abrir el programa seleccionar Ajustes -> Utilizacion -> Deslizar para responder y dejan esa opcion activada!!! ![]() Santo remedio!!! ![]() El programa pinta muy interesante, investiguenlo un poco y van a encontrar algunas funciones interesantes como que nos lea los mensajes de texto y los escuchemos por el parlante, poder definir imagenes de contactos en alta resolucion! etc... investiguen Espero haber podido ayudar con mi umilde aporte.... La aplicacion se encuentra Free en el market pero en caso de que quieran TESTEAR la version FULL ... ![]() Version 5.3.1 http://www.filesonic.com/file/874213184 http://www.duckload.com/dl/qe4r2 http://www.megashare.com/3230826 ![]() Última edición por virolman Día 06/05/11 a las 21:58:15 |
|
ACTUALIZACION!!!!!
Hola amigos, luego de varios dias de pruebas conclui que la solucion que propuse en mi anterior post realmente no ayuda a nuestro problema, por lo que me puse en campaña para solucionarlo. En el proceso encontre dos aplicaciones que juntas se complementan y dan una solucion. Realmente si lo analizamos un poco tenemos mas de un problema, para ser precisos 2. PRIMERO: Al tener el celular en el bolsillo con la pantalla hacia adentro y recibimos una llamada, al retirarlo (como el rechazar) se realiza deslizando hacia arriba corremos el riezgo de rechazar mas de un llamado. Para esto tenemos el Smart CallerID. SEGUNDO: misma situacion pero tenemos nuestros auricilares, vamos caminando por la calle escuchando musica y recibimos un llamado, al atender la pantalla se mantiene encendida con el boton de cortar accesible, algun movimiento podria probocar que se corte la llamada solo por el roze de la pantalla en nuestro bolsillo, para esto tenemos ProximityTool. 1- Smart CallerID (Gratis) 2- ProximityTool (Herramienta desarrollada) esta no la van a encontrar en el market Smart CallerID: la pueden bajar del market y lo que esta herramienta logra es superponer una pantalla a la del caller ID sense con dos botones deslizables. ProximityTool: Este excelente programita es simple, si tenemos los auriculares o estamos utilizando los bluetooth y cubrimos el sensor de proximidad (vertice superior derecho en los Desire HD) la pantalla se desactivara automaticamente sin importar si estamos llamando o no, como el celu lo tenemos en el bolsillo nunca se encendera la pantalla si utilizamos los auriculares. Links: https://market.android.com/details?i...=search_result http://proximitytoolextension.google...ximityTool.apk Espero que les sea util Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Muy bueno, lo probaré durante unos dias a ver que tal, pero ésto promete mucho!
![]() Gracias! PD: Sabeis si chupa mucha batería el tener la aplicación en marcha todo el día? |
|
||||
|
||||
recibir llamadas y se desbloquea
Buenas tengo una duda con mi HTC desire HD cuando me llaman y tengo el movil en el bolsillo del pantalon, nada mas meter la mano para cojerlo y ver quien es se desbloquea y coje la llmada, es muy sensible, en el iphone que yo tenia antes hasta que el movil no estaba fuera del pantalon el sensor no se activaba y no se encendia la pantalla, alguien sabe algun truco o alguna opcion para que no pase eso? gracias.
Última edición por jav1305 Día 11/06/11 a las 17:29:47 |
|
|
Cita:
Tienes un hilo bastante extenso solo de ese tema. Usa el buscador y seguro que lo encuentras rapido. Saludos. Sent from my smartphone. |
|
||||
|
||||
Tienes un hilo bastante extenso solo de ese tema. Usa el buscador y seguro que lo encuentras rapido.
Saludos. gracias, me podrias cdecir como mirarlo?es que soy nuevo y no tengo mucha idea de esto, que tengo que poner, gracias. |
|
||||
|
||||
No entiendo cómo se os descuelga.... Yo cuando lo saco de bolsillo siempre lo cojo por los laterales, aparte de que será una manía mía, lo veo como la única forma de sacarlo del bolsillo.
Enviado haciendo señales de humo. |
|
||||
|
||||
Hola instale el progrma full screen caller free, y lo que no tengo claro si es normal que cuando te llman si le das a la tecla de rechazar se rechaza sin problemas la llmada, pero cuando la aceptas le das y te manda a la pantalla original que tienes que deslizar hacia abajo para responder y de igual forma pasa en la opcion de deslizar ¿esto es norma? tengo alguna opcion mal puesta?ahhh y la letra que sale en los botones rojo y verde sale en ingles es normal?uuuuffff que lio gracias.
|
|
|
Cita:
Es por el roce de la pantalla con la pierna. No por la forma de cogerlo. ![]() Sent from my smartphone. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado haciendo señales de humo. |
|
||||
|
||||
y si en vez de meter el movil como lo meteis, lo meteis al reves? asi no os colgaria las llamadas, os cogeria.... jejeje
|
|
Bien, tenía el mismo problema, y no me valen las soluciones como "Cómprate un calcetin", "No lo metas en el bolsillo", "A mí eso no me pasa", "Cámbiate de móvil", a ver, estamos aquí para ayudarnos ... ¿ no ? Pues al que no le pase o no tenga una solución más o menos válida, o un comentario digno de perder el tiempo mejor si estuviese calladito.
La solución (al menos de momento a mí sí me ha funcionado es el programa que han comentado en este hilo de instalar el Smart CallerID, que está gratuito en el Android Marquet, es una pega que esté en inglés, pero vamos, tampoco tanto. Añade una cosilla que a mí también me viene muy bien, yo tenía un Nokia 5800 y para llamar tenías que hacer varios pasos, elegir el contacto, pulsar en llamar y luego en llamada de voz, en mi HTC Desire S, con pulsar en el contacto (a veces sólo quería ver los datos) ya está llamando, con este programa te pide que confirmes que quieres llamar, asi que gracias a Currit0 por su aporte. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Disculpas.
Pido disculpas de mi anterior-reciente mensaje, mi intención era más el alabar la
aportación de Currit0 que el criticar a los que no dan ninguna solución. Siento haber sido tan brusco y repito mis disculpas a quienes se hayan sentido molestos por mis comentarios. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:20:59 (GMT +2)