Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/11, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2007
Tu operador: Orange

Incidencia con Galaxy II

http://www.wayerless.com/2011/04/sam...abs-exclusivo

Conectividad

El Samsung Galaxy S II cuenta con Wi-Fi 802.11 b/g/n. No sé si será porque la versión de Android que estoy usando es de pruebas o es el equipo así, pero el Wi-Fi no me gustó para nada.
Primero que todo, tiene mala recepción de señal: Puedes estar a sólo 5 metros del router y el equipo ya comienza indicar que pierde un poco de señal. Lo otro es que no se queda siempre conectado a la red. Uno lo deja de ocupar unos 15 minutos y te encuentras con que el equipo está desconectado y no se vuelve a conectar automáticamente. Tienes que apagar y encender el Wi-Fi para que se vuelva a conectar automáticamente. Lo más probable es que sea una falla de la versión de pruebas que estoy usando, así que por esta vez se le perdona.

Lo compré el dia 7 del actual en El Corte Inglés y lo he devuelto hoy. Ya lo comunicaban en ésta web hace dos meses y por desgracia soy uno de ellos entre tantos que lo han comunicado. Además de eso, la cobertura wifi deja mucho que desear, ya lo había notado antes al instalar el gingerbread 2.3.3 en el Galaxy S.

Última edición por Faromu2 Día 14/06/11 a las 20:58:22.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/11, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

Hay como 8 hilos abiertos diciendo lo mismo. Sumamos otro más.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
dogman dogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
Tu operador: Jazztel
Cuidado con mi perro de avatar

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 14:27:41
Array

[xs_avatar]
since1982javi since1982javi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Faromu2 Ver Mensaje
http://www.wayerless.com/2011/04/sam...abs-exclusivo

Conectividad

El Samsung Galaxy S II cuenta con Wi-Fi 802.11 b/g/n. No sé si será porque la versión de Android que estoy usando es de pruebas o es el equipo así, pero el Wi-Fi no me gustó para nada.
Primero que todo, tiene mala recepción de señal: Puedes estar a sólo 5 metros del router y el equipo ya comienza indicar que pierde un poco de señal. Lo otro es que no se queda siempre conectado a la red. Uno lo deja de ocupar unos 15 minutos y te encuentras con que el equipo está desconectado y no se vuelve a conectar automáticamente. Tienes que apagar y encender el Wi-Fi para que se vuelva a conectar automáticamente. Lo más probable es que sea una falla de la versión de pruebas que estoy usando, así que por esta vez se le perdona.

Lo compré el dia 7 del actual en El Corte Inglés y lo he devuelto hoy. Ya lo comunicaban en ésta web hace dos meses y por desgracia soy uno de ellos entre tantos que lo han comunicado. Además de eso, la cobertura wifi deja mucho que desear, ya lo había notado antes al instalar el gingerbread 2.3.3 en el Galaxy S.
Mucha distancia no...pero a mi no se me desconecta

enviado desde mi SGSII
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 14:40:08
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
A mi no me marca tantas rayas como el nexus one pero no se me desconecta y me baja a 980Kbytes igual que
el nexus, asi que, a mi me va decperlad
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Dos rayas en este tlfno son como 3 en otros, a mi me va igual e incluso algo mejor q el 10, eso si, no habia visto un terminal q conecte tan rapido!!, 2 o 3 seg como mucho!, en el x10 te podias echar a dormir zzzZzzZZzzz
Viejo 11/06/11, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
a mi me va perfecto a 10m, y dos paredes en medio solo me falla un ralla. Una habitacion mas cerca y con pared en medio, todas las rayas a tope.

Y no se desconecta nunca...
Viejo 11/06/11, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no tengo problemas con la conexion, el problema lo tengo cuando se me duerme un rato la pantalla, cuando voy a utilizar el wifi lo tengo que desconectar y volverlo a conectar de nuevo para que me funcione. A alguien mas le pasa?

Esto que comenta enero008 en un post es lo que me sucedía. La cosa no está para bromas por que habrá alguno por ahí que ni siquiera sabrá que tiene éste problema.

Arrieros somos.....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo no tengo problemas con la conexion, el problema lo tengo cuando se me duerme un rato la pantalla, cuando voy a utilizar el wifi lo tengo que desconectar y volverlo a conectar de nuevo para que me funcione. A alguien mas le pasa?

Esto que comenta enero008 en un post es lo que me sucedía. La cosa no está para bromas por que habrá alguno por ahí que ni siquiera sabrá que tiene éste problema.

Arrieros somos.....
llevo 2 horas con el wifi conectado, sicronizacion activa el telefono tiene la pantalla apagada y no paran de salir notificaciones....

saludos
Viejo 11/06/11, 15:37:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
llevo 2 horas con el wifi conectado, sicronizacion activa el telefono tiene la pantalla apagada y no paran de salir notificaciones....

saludos
¡Por favor! Tampoco quiero decir que todos los terminales tengan éste problema. Lo único que he querido decir es que cabe la posibilidad de que un porcentaje considerable venga defectuoso de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Hilo repetido y con titulo poco representativo, por favor, consultad lo que ya ha sido comentado antes de abrir otro hilo, y si los abris, al menos ponedle un titulo representativo adecuado...
Viejo 11/06/11, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
¡Por favor! Tampoco quiero decir que todos los terminales tengan éste problema. Lo único que he querido decir es que cabe la posibilidad de que un porcentaje considerable venga defectuoso de fábrica.
Pues creo que tu problema lo deben de tener muy muy pocos. Lo de la señal se soluciona en parte actualizando a ke7, pero el problema esta más bien en las rayas que muestra más que en la cobertura real. El mio coge señal donde otros no, independientemente de lo que indique la cobertura.
Tengo conectado el wifi cuando estoy en casa durante unas 8 horas al día y nunca se me desconecta, y cada dos por tres estoy cogiendo el móvil y sigue activa la conexión.
El titulo cambialo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
ami tambien se me desconecta bueno no es que se desconecte en si pero no va la red tengo que desactivar y activar los datos otra vez me pasa tanto en wifi como con el 3g
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
pedazo de review de un inútil que no sabe ni que el procesador del galaxy s2 va a 1,2 GHZ ... me encanta la credibilidad de estos trolls....

Mi wifi está conectado SIEMPRE nunca se me desconecta..... me voy de casa a unos 20 metros y mi conexion sigue activa.. asi que dejaros de decir tonterias.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
De verdad es el subforo de todos los que he estado en Htcmanía con más pegas que he visto, la mayoría de post van en contra del telefono, y yo contento con él.
Parece que quieren dar mala fama al móvil.
Espero que los moderadores controlen estos nuevos hilos porque estamos ya petaos de ellos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
mati90 mati90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone x
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
De verdad es el subforo de todos los que he estado en Htcmanía con más pegas que he visto, la mayoría de post van en contra del telefono, y yo contento con él.
Parece que quieren dar mala fama al móvil.
Espero que los moderadores controlen estos nuevos hilos porque estamos ya petaos de ellos.
Un saludo.
+1
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 16:30:48
Array

[xs_avatar]
pedrosaf pedrosaf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3

Tengo el movil conectado en casa todo el tiempo que estoy, es de dos.plantas y el router esta en la habitacion opuesta a la puerta principal y desde la puerta de la calle tengo cobertura, poca pero sigo conectado. Si os da problemas cambiarlo por otro y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Si es que sois lo que no hay... qué coño dará igual la intensidad si luego aunque te salga una JODIDA RAYA os podéis seguir conectado y navegando con fluidez. De verdad, se os huele el plumero a Fanboy Apple, que sois los más pesados.

Si hay que criticar que sean cosas justificadas. Como la mierda de aplicaciones que a veces rulan por ahí, jodiendo la batería del terminal. No sé, algo real, que afecte. No chorradas de snob apple.
Viejo 11/06/11, 16:40:54
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Lo otro es que no se queda siempre conectado a la red. Uno lo deja de ocupar unos 15 minutos y te encuentras con que el equipo está desconectado y no se vuelve a conectar automáticamente.
Mira esta configuracion:
Ajustes / Conexiones inalabricas y redes / Ajustes de Wifi / (tecla Menú) Avanzado / Politica de suspension de Wifi / NUNCA
Responder Con Cita

Viejo 11/06/11, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Mira esta configuracion:
Ajustes / Conexiones inalabricas y redes / Ajustes de Wifi / (tecla Menú) Avanzado / Politica de suspension de Wifi / NUNCA
se masca la tragedia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:04:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /