|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Incidencia con Galaxy II
http://www.wayerless.com/2011/04/sam...abs-exclusivo
Conectividad El Samsung Galaxy S II cuenta con Wi-Fi 802.11 b/g/n. No sé si será porque la versión de Android que estoy usando es de pruebas o es el equipo así, pero el Wi-Fi no me gustó para nada. Primero que todo, tiene mala recepción de señal: Puedes estar a sólo 5 metros del router y el equipo ya comienza indicar que pierde un poco de señal. Lo otro es que no se queda siempre conectado a la red. Uno lo deja de ocupar unos 15 minutos y te encuentras con que el equipo está desconectado y no se vuelve a conectar automáticamente. Tienes que apagar y encender el Wi-Fi para que se vuelva a conectar automáticamente. Lo más probable es que sea una falla de la versión de pruebas que estoy usando, así que por esta vez se le perdona. Lo compré el dia 7 del actual en El Corte Inglés y lo he devuelto hoy. Ya lo comunicaban en ésta web hace dos meses y por desgracia soy uno de ellos entre tantos que lo han comunicado. Además de eso, la cobertura wifi deja mucho que desear, ya lo había notado antes al instalar el gingerbread 2.3.3 en el Galaxy S. Última edición por Faromu2 Día 14/06/11 a las 20:58:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wayerless.com/2011/04/sam...abs-exclusivo
Conectividad El Samsung Galaxy S II cuenta con Wi-Fi 802.11 b/g/n. No sé si será porque la versión de Android que estoy usando es de pruebas o es el equipo así, pero el Wi-Fi no me gustó para nada. Primero que todo, tiene mala recepción de señal: Puedes estar a sólo 5 metros del router y el equipo ya comienza indicar que pierde un poco de señal. Lo otro es que no se queda siempre conectado a la red. Uno lo deja de ocupar unos 15 minutos y te encuentras con que el equipo está desconectado y no se vuelve a conectar automáticamente. Tienes que apagar y encender el Wi-Fi para que se vuelva a conectar automáticamente. Lo más probable es que sea una falla de la versión de pruebas que estoy usando, así que por esta vez se le perdona. Lo compré el dia 7 del actual en El Corte Inglés y lo he devuelto hoy. Ya lo comunicaban en ésta web hace dos meses y por desgracia soy uno de ellos entre tantos que lo han comunicado. Además de eso, la cobertura wifi deja mucho que desear, ya lo había notado antes al instalar el gingerbread 2.3.3 en el Galaxy S. ![]() enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me marca tantas rayas como el nexus one pero no se me desconecta y me baja a 980Kbytes igual que
el nexus, asi que, a mi me va decperlad |
|
|
||||
|
||||
|
Dos rayas en este tlfno son como 3 en otros, a mi me va igual e incluso algo mejor q el 10, eso si, no habia visto un terminal q conecte tan rapido!!, 2 o 3 seg como mucho!, en el x10 te podias echar a dormir zzzZzzZZzzz
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto a 10m, y dos paredes en medio solo me falla un ralla. Una habitacion mas cerca y con pared en medio, todas las rayas a tope.
Y no se desconecta nunca...
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con la conexion, el problema lo tengo cuando se me duerme un rato la pantalla, cuando voy a utilizar el wifi lo tengo que desconectar y volverlo a conectar de nuevo para que me funcione. A alguien mas le pasa?
Esto que comenta enero008 en un post es lo que me sucedía. La cosa no está para bromas por que habrá alguno por ahí que ni siquiera sabrá que tiene éste problema. Arrieros somos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con la conexion, el problema lo tengo cuando se me duerme un rato la pantalla, cuando voy a utilizar el wifi lo tengo que desconectar y volverlo a conectar de nuevo para que me funcione. A alguien mas le pasa?
Esto que comenta enero008 en un post es lo que me sucedía. La cosa no está para bromas por que habrá alguno por ahí que ni siquiera sabrá que tiene éste problema. Arrieros somos..... ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
¡Por favor! Tampoco quiero decir que todos los terminales tengan éste problema. Lo único que he querido decir es que cabe la posibilidad de que un porcentaje considerable venga defectuoso de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo repetido y con titulo poco representativo, por favor, consultad lo que ya ha sido comentado antes de abrir otro hilo, y si los abris, al menos ponedle un titulo representativo adecuado...
|
||||
|
||||
|
Tengo conectado el wifi cuando estoy en casa durante unas 8 horas al día y nunca se me desconecta, y cada dos por tres estoy cogiendo el móvil y sigue activa la conexión. El titulo cambialo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien se me desconecta bueno no es que se desconecte en si pero no va la red tengo que desactivar y activar los datos otra vez me pasa tanto en wifi como con el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de review de un inútil que no sabe ni que el procesador del galaxy s2 va a 1,2 GHZ ... me encanta la credibilidad de estos trolls....
Mi wifi está conectado SIEMPRE nunca se me desconecta..... me voy de casa a unos 20 metros y mi conexion sigue activa.. asi que dejaros de decir tonterias. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad es el subforo de todos los que he estado en Htcmanía con más pegas que he visto, la mayoría de post van en contra del telefono, y yo contento con él.
Parece que quieren dar mala fama al móvil. Espero que los moderadores controlen estos nuevos hilos porque estamos ya petaos de ellos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad es el subforo de todos los que he estado en Htcmanía con más pegas que he visto, la mayoría de post van en contra del telefono, y yo contento con él.
Parece que quieren dar mala fama al móvil. Espero que los moderadores controlen estos nuevos hilos porque estamos ya petaos de ellos. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil conectado en casa todo el tiempo que estoy, es de dos.plantas y el router esta en la habitacion opuesta a la puerta principal y desde la puerta de la calle tengo cobertura, poca pero sigo conectado. Si os da problemas cambiarlo por otro y listo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que sois lo que no hay... qué coño dará igual la intensidad si luego aunque te salga una JODIDA RAYA os podéis seguir conectado y navegando con fluidez. De verdad, se os huele el plumero a Fanboy Apple, que sois los más pesados.
Si hay que criticar que sean cosas justificadas. Como la mierda de aplicaciones que a veces rulan por ahí, jodiendo la batería del terminal. No sé, algo real, que afecte. No chorradas de snob apple.
|
||||
|
||||
|
Ajustes / Conexiones inalabricas y redes / Ajustes de Wifi / (tecla Menú) Avanzado / Politica de suspension de Wifi / NUNCA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|