|
||
|
|
||||
|
||||
|
dentro de un ratito pruebo la v2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para que otros novatillos como yo no se acojonen al ver que no rula |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil ahora con glasoner mod 1 y nada mas que hace forzar cierre en las aplicaciones a que se debe?
Es por esta rom? Si me pongo la ciagoned v5 ira mejor? Por que tarda tanto en encenderse,? A veces incluso no se enciende y tengo que quitar la batería Me veo en cyagoned en poco tiempo Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que firmarla, ya la ha firmado arisma, os pongo el link en el primer post.
Gracias Arisma.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil ahora con glasoner mod 1 y nada mas que hace forzar cierre en las aplicaciones a que se debe?
Es por esta rom? Si me pongo la ciagoned v5 ira mejor? Por que tarda tanto en encenderse,? A veces incluso no se enciende y tengo que quitar la batería Me veo en cyagoned en poco tiempo Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk ![]() Además ya no instala las aplicaciones Pd:en glasoned 1.0 Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí este post, es donde he estado probando antes, referente al teclado HTC y Gingerbread
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=930259 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado quitar. 2 veces la batería para que arranque. Por si lo puedes mirar
Por lo demás no va mal. Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea sobre esto, hecho lo normal como en la version1 .... instalacion.
ahora en la version2 intento instalarla pero justo al empezar lo aborta y no deja instalarla. alguno ha podido solucionar esto? de momento he vuelto a la 1 y sin problemas con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi se me desconecta cada 2 x 3, alguna solución. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por esta rom? Si me pongo la ciagoned v5 ira mejor? Por que tarda tanto en encenderse,? A veces incluso no se enciende y tengo que quitar la batería Me veo en cyagoned en poco tiempo Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk ![]() Lo de que se queda alguna vez bloqueado en algun reinicio y/o cargando y tengo que quitar la bateria... me pasaba demasiado a menudo los primeros dias; ahora ya no pero SI que tarda bastante en encenderse, no se porque. Regpon o advanced wifi lock free seguramente solucionaran tu problema (a mi me va bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la desconexión del wifi, nada que no pase en cualquier otra. RegPon, y Blade Wifi Fix.Depende de cómo quieres que actue(o los 2). |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tenéis un rar que he colgado de extras, con el HTC_IME que funciona en la 1.0, el tema de iconos blancos y el boot animation del android en 3d :
|
|
||||
|
||||
|
Gracias porla pronta respuesta, he instalado las dos apps para que no se entrecorte el wifi, se va y se viene. Pero quizás no sepa configurarla. Activo las pestañas del regpon y nada sigue igual. Qué estoy haciendo mal?
gracias por tu paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, cuando recibo alguna notificación y el móvil esta de reposo, se me queda la luz del botón de BACK encendida, alguien puede decirme como apagarla en las notificaciones??? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas de fc's ni de instalaciones en el mio (tambien con la V1, aun;)).
Lo de que se queda alguna vez bloqueado en algun reinicio y/o cargando y tengo que quitar la bateria... me pasaba demasiado a menudo los primeros dias; ahora ya no pero SI que tarda bastante en encenderse, no se porque. Solo unos post mas arriba que el tuyo, y en varios de todo este post y hasta en la pagina principal... se hace referencia a lo de que son problemas por NO estar "firmada". Bajate la "firmada" y listo. Regpon o advanced wifi lock free seguramente solucionaran tu problema (a mi me va bien) ![]() |