|
||
|
|
||||
|
||||
|
fffffffuuuuuuuuuuu ayer instale la v1.0 media hora antes de que colgases la 2.0
![]() Podrias poner enlaces a las apps por separado? me interesa en concreto la SD Card speed booster y el teclado HTC IME. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se os soluciona firmandola?
Enviado desde mi ZTE BLADE con GlasOner MoD 2.0.
|
||||
|
||||
|
pues yo todavia no l ahe firmado, me he liado un poco con la explicacion que me ha dado arisma... es que soy un poco torpe con la informatica
D
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, aquí la original FIRMADA
Y sí, sé que igual no tengo mucho crédito aún en el foro, pero con éste funciona. GlasOner puede hacerme preguntas para confirmar .
Última edición por arisma Día 11/06/11 a las 12:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el Teclado por defecto. A mí me va sin problemas.
Hiciste los wipes y etc?. Sigue los pasos como si fuera la v1, pero con los ficheros de la v2 A mí lo que no me va es LookOut ni Fring. Ojo que los recuperé via Titanium Backup y eso puede ser la causa. He desinstalado pero siguen sin funcionar, igual a quedado algún rastro. Todo lo demás que he recuperado funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado por defecto es el otro (Teclado de android, que creo que es el de ginger), haz una pulsacion prolongada encima de donde quieras escribir, y marca "Metodo de introduccion de texto", ahi marcas HTC_IME mod, e intenta usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta rom resuelve los problemas de la anterior? Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, pero sigue sin funcionar
![]() Hay 3 detalles que no me gustan de la blade, y como la cosa no se solucione, la mando a ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tíralo en mi dirección jejeje.
Battery Calibration existe en su versión 1.2. Pero al desinstalar la 1.0 y al intentar instalar la 1.2, no deja. Actualización incompatible Oo. Vamos algún rastro en algún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa dime si es copiando el apk en system.
Por otro lado estoy probando configurando los ajustes del teclado htc_mod, despacito debido a que continuamente da FC. Bueno y que me tengo que preparar para salir XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he edtado leyenfo por xda, elproblems k hay cn el teclado htc es comun en roms con 2.3, con 2.2 en el blade sin pegas. Aun asi hay por ahi alguno para 2.3 pero no he conseguido hacerlo funcionar
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION:
1 - Tenemos flasheado el ClockWorkMod Recovery el 3.0.2.7 2- Entramos en él, hacemos wipe EN ESTE ORDEN, de: wipe data/factory reset, wipe cache, luego entramos en Mounts and storage y damos a: Format data, Format Cache, y FORMAT SYSTEM MUY IMPORTANTE. 3- Vamos al principio, le damos a Install zip from SD Card, Choose zip, elegimos el zip y flasheamos. ![]() ¿Que he hecho mal? ¿He roto algo? He comprobado que el ZIP esta ok, e incluso me lo he vuelto a bajar. Tengo la version correcta del CWM Recovery, y he hecho los wipes en el orden correcto y sin problemos. El zip tiene que estar en alguna carpeta en concreto con algun nombre en particular? HELP! ![]() EDITO: Acabo de ver lo de la firma, voy a probar la version firmada. Última edición por spamrakuen Día 11/06/11 a las 14:15:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va el htc_ime y sin problema alguno, si os da tantos problemas de 2.0 os cuelgo en el post principal el tema de iconos blancos y el htc_ime para la 1.0, quereis eso?