|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay vídeos por youtube de gente que si la tiene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en el panel de accesos directos, pero esta oculta, hay que darle a aditar y ahi ya lo puedes añadir para que este visible
|
||||
|
||||
|
Ya le di a editar y no esta los otros igua tienen otra versión :sisi3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Alguien podría decirme como se instala marshmallow? Desde ajustes del telefono no me salta y por hicare tampoco. Soy de yoigo. Y para los que esteis probandolo un par de preguntitas.... Que tal la duración de batería? Notais lag o algo? la camara ha mejorado? Y quiero probarlo! pero ni **** idea de como hacerlo y no se si irá mejor al 1005 me da yuyu. Jejeje Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado via Hi-Care, de momento va bien, pero tengo un problema, no me deja poner Nova Launcher como launcher predeterminado, con lo que al limpiar la multitarea, salta a EMUI Launcher.
He borrado los datos de la app, desinstalado, vuelto a instalar y reiniciado el teléfono, pero sigue fallando. A alguien más le pasa? Recomendaciones? P.D: Al de arriba, has probado con la app Hi-Care en actualizar ROM? A mi en actualización de sistema no me salía, pero en Hi-Care me ha saltado la actualización, sino en este mismo topic creo que tienes los archivos para instalar desde la SD. Última edición por haunt3 Día 07/07/16 a las 16:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ley de murphy 878340:
Si antes escribes un post pidiendo como se actualiza el apartejo... antes salta la actualización el solo. Jajaja. Actualizando por hicare. A ver lo que tarda. Y espero que vaya mejor o por lo menos igual que antes. Por cierto. Tenemos el modo doze? Que ganas de salsear el marshmallow
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz a instalarla,de ninguna manera,no se si toqué algo en el recovery o alguna cosa,hay alguna manera de instalarla por adb ?
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado con el "hicare" o con lo de la sd? Con lo de la sd me refiero por el archivo que hay de XDA, alguien puso el link de como hacerlo. Por si a caso sirve de ayuda lo copio de nuevo. http://www.modaco.com/forums/topic/3...nor-5x-update yo lo hice antes por "hicare" y sin problemas. Aqui ando salseando las cosas nuevas. Jejeje.
Solo tengo una pequeña duda de novato del marshmallow... Con emui 4 no hay lo del sistema Doze? Yo al menos no lo veo por ningún lado. Igual os partis de risa pero ya digo que es duda de novato de este android. Jejejeje. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TorVar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera ,seguro que he tocado algo cuando instale algún recovery modificado,no me deja de ninguna forma,me he metido en xda con su rom nada,desde el hicare nada,con los 3 botones se queda toda la noche en el 0%,con la b130 de xda fallo en la instalacion....hay alguna manera de dejarlo de fabrica a traves del pc? o de instalar esta rom ? es que lo quiero dejar de serie y no hay forma ninguna xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera ,seguro que he tocado algo cuando instale algún recovery modificado,no me deja de ninguna forma,me he metido en xda con su rom nada,desde el hicare nada,con los 3 botones se queda toda la noche en el 0%,con la b130 de xda fallo en la instalacion....hay alguna manera de dejarlo de fabrica a traves del pc? o de instalar esta rom ? es que lo quiero dejar de serie y no hay forma ninguna xd
![]()
|
||||
|
||||
|
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d.../changelog.xml http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si claro ,el original y dos versiones del twrp,he probado a poner el update.app en los dos sitios,creo que el que me ha jodido algo es un recovery beta que puse al principio,porque no se me ocurre nada mas,que se aya instalado mal o algo,y ahora este bloqueado,es lo que se me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro ,el original y dos versiones del twrp,he probado a poner el update.app en los dos sitios,creo que el que me ha jodido algo es un recovery beta que puse al principio,porque no se me ocurre nada mas,que se aya instalado mal o algo,y ahora este bloqueado,es lo que se me ocurre.
![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,no hay manera,se queda al 0%,creo que tiene alguna partición interna corrupta o algo...voy a tener que cambiarlo todavia...ejej
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||