|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Honor 5X ROMs y desarrollo Honor 5X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OTA Marshmallow EMUI 4 Honor 5x KIW-L21C432B330CUSTC432D001
Buenas, el usuario arobase40 ha compartido en xda el link de la ota a marshmallow para quien no quiera esperar a que le salte la ota la puede instalar por actualizacion local
KIW-L21C432B330CUSTC432D001
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip This is an incremental update from firmware B140 ![]() Chagelog: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d.../changelog.xml <language*name="es-es"*code="1034"> <features*module="Recomendado"> <feature> EMUI 4.0 (basada en Android 6.0 Marshmallow) está disponible para el dispositivo. Con esta actualización, el sistema se convierte en KIW-L21C432B330. A continuación, se enumeran las funciones clave de EMUI 4.0. </feature> </features> <features*module="Funciones de Galería mejoradas"> <feature> ●Se han añadido múltiples estilos de etiquetas nuevos. Se puede añadir una nota o información sobre la latitud a una foto. ●Se pueden añadir fotos directamente después de crear un álbum. Además, se pueden imprimir muchas fotos de modo simultáneo si se unen las fotos en un solo documento PDF. </feature> </features> <features*module="Brújula"> <feature> ●La brújula permite detectar la ubicación del usuario. ●Si se coloca el teléfono en posición horizontal, mostrará la brújula, que brinda datos como la posición y la dirección. Si se lo coloca en sentido vertical, el teléfono muestra el escenario real. Se pueden ver el entorno y las condiciones de la carretera. </feature> </features> <features*module="Más opciones de duración de tonos de alarma"> <feature> ●Ahora hay más opciones de duración de tonos de alarma para seleccionar. </feature> </features> <features*module="Grabación de pantalla"> <feature> ●Esta función permite grabar las acciones que se realizan en la pantalla. Permite crear tutoriales de vídeos cortos, por lo que resultará más fácil brindar ayuda remota a sus amigos. </feature> </features> <features*module="Contactos inteligentes"> <feature> ●Se agrupan los contactos guardados con el mismo nombre de compañía. </feature> </features> <features*module="Mensajes — Cancelación después de enviar"> <feature> ●Si envía un mensaje por error, o se arrepiente de haber enviado un mensaje, podrá cancelar el envío dentro de los 4 segundos de realizarlo. </feature> </features> <features*module="Bloqueo por software"> <feature> ●El botón de Bloqueo por software se ha añadido al Dock flotante para que sea posible bloquear la pantalla con rapidez. Para habilitar esta función, acceda a Ajustes > Asistencia inteligente > Dock flotante. </feature> </features> <features*module="Soluciones:"> <feature> ●Se han eliminado algunas aplicaciones, como la lupa y el navegador nativo. ●Las indicaciones de "a. m." y "p. m." han sido eliminadas de la pantalla de bloqueo. ●El acceso directo de la batería ha sido eliminado del widget. ●Se deben habilitar los permisos correspondientes para compartir los archivos de la memoria externa a través de Gmail. </feature> </features> <features*module="Nota"> <feature> ●Es posible actualizar el teléfono descargando en este el paquete de actualización. ●Se recomienda realizar la descarga a través de una red Wi-Fi. Es posible que se apliquen cargos por uso de datos si se realiza la descarga por medio de una red móvil. ●Asegúrese de que la batería del teléfono cuente con suficiente carga (> 50 %). ●Podrá utilizar el teléfono durante la descarga. Sin embargo, cuando esta comience, no será posible actualizar la ROM temporalmente. Esta actualización puede tomar algunos minutos. ●Podrá volver a la versión anterior del sistema. Para obtener información detallada, consulte la guía para volver a versiones anteriores que acompaña el paquete de actualización. Antes de volver a la versión anterior, realice una copia de seguridad de los datos personales porque la operación los eliminará. Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Última edición por Juanro49 Día 02/07/16 a las 11:35:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Llevo un par de horas y creo que el consumo de batería es superior. Lo demás parece mas fluido. Continuo probando |
|
|
||||
|
||||
|
Si señooor, eres el mejor compañero,esto es lo que estaba esperando ,hoy a instalar stock ejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el gr5 y me da error , creo que tendré que esperar por ota , cree la carpeta dload en la interna y puse el zip ahí , ahora se borro solo al fallar
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Juanro49 Día 03/07/16 a las 01:01:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veré si funciona este , gr5 en versión 130
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dice c469B, ltampoco me funcionó la actualización de arriba debe ser por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo correcto, viene con la opción de ocultar la barra de navegación
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Juanro con tiempo la pongo y la pruebo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta una vez descargada se descomprime y listo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿ como se despliega todo el menu de ajustes sin utilizar la lupa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya descargue el paquete de actualización va todo muy bien pero porque no me aparece la opción para grabar la pantalla?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||