LEAGOO LEAGOO

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/16, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
pitilandia pitilandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X829
Tu operador: Yoigo
Tengo este móvil desde hace unos días y de momento contento con él. Vengo de un Ulefone be pro y tanto el táctil como la pantalla son mucho mejores los del Leagoo, pero mucho. Nada más encenderlo me saltó la actualización así que lo tengo actualizado.

Tengo un par de preguntillas sobre el Shark 1:

La primera es sobre el cargador. Lo he intentado cargar con el cargador que trae de serie un par de veces, pero tanto el cargador como el móvil se calientan muchísimo. (si sirve de algo la batería estaba sobre el 50% cuando lo he intentado cargar) He probado ha intercambiar y cargar el Ulefone con el cargador del Leagoo y el Leagoo con el cargador del Ulefone y entonces todo bien. Nadie se calienta. A alguien le ha pasado lo mismo?. Porque no creo que sea normal que se caliente tanto, ¿verdad?

Y segunda, es sobre la barra de navegación, viene un triángulo un círculo y un cuadrado. El caso es que sólo funciona el círculo que es el equivalente a home. Pero tanto el triángulo como el cuadrado sólo vibran, pero no hacen nada. ¿Es porque hay que configurarlos antes? no he encontrado ningún menú para ello. Ah! añadir que también aparecen a cada lado de la barra una flecha, tanto la de la izquierda que es para esconder la barra como la de la derecha que es para expandir las notificaciones funcionan. Es muy molesto estar navegando por internet y no tener el botón de ir atrás por ejemplo.

Última edición por pitilandia Día 10/06/16 a las 13:24:09.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/16, 10:39:25
Array

[xs_avatar]
pitilandia pitilandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X829
Tu operador: Yoigo
A la segunda pregunta ya he encontrado la respuesta. Si tienes activado el Game Mode, la barra de navegación deja de funcionar correctamente. ¡Cuanto menos curioso!.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
ICARO2004 ICARO2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: VERNEE MIX 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zdv80 Ver Mensaje
Una pregunta, con eso de no tener la batería extraíble, ¿es muy chungo tener que cambiarla uno mismo?

¿es posible?
Cambiarla por uno mismo es perfectamente posible, si te miras cualquier video en YouTube del cambio de batería de cualquier móvil unibody como muchos modelos de Xiaomi, verás que no es tan complejo, basta usar una ventosa y útiles para separar la trasera del chasis.
==============

Otra cosa quería comentar, al Shark 1 que pedí para un amigo le pasan 2 cosas raras: la primera es que la tarjeta SD se le extrae (desconexión) varias veces al día, como si no hiciese buen contacto y al momento la reconoce de nuevo.

Recuerdo que al mío le ocurrió el primer día, la extraí y volví a meter en la bandeja y no le volvió a ocurrir pero a este le pasa continuamente. He probado a poner un poquito de fixo sobre la tarjeta y limpiar bien los contactos de la misma por si tiene que ver pero el resultado es el mismo. De momento le he dicho que se compre una tarjeta nueva, ya que antes la llevaba sin problemas en un Samsung, por probar, tantas cosas raras se ven que podría estar a medio corromper de datos o estar defectuosa.

El otro tema le ha ocurrido un par de veces, en la última lo he visto por mí mismo: de repente le desaparecen los botones de home, atrás, etc. y no se pueden sacar, no obedece. La única solución es reiniciar el terminal.

¿Alguien más ha detectado alguno de estos fallos?

De este terminal me mosquea bastante que si lo miras desde abajo, se ve luz en la parte alta (no fuga) como si la carátula de borde superior no estuviese bien cuadrada (en el mío no ocurre) y se ve la luz del digitalizador.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 09:01:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En aliexpress ya hay cristal templado para el Leagoo Shark 1, son los primeros que veo, pedí 2 y esta mañana he puesto uno, va perfecto.

Viene en caja dura de plástico con las típicas toallitas humedo/seco y las pegatinas quita partículas, están a 2,28€ pero cuidado que hay algunos vendedores que ponen que es vidrio templado y luego es un film blando, yo la he comprado aquí: http://s.aliexpress.com/RFfiayYb
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
susavila susavila no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Muy buenas, un saludo. Hace unos días que me llegó y la verdad por el precio esta q se sale, lo único y me molesta mogollón es q cuando me llaman no aparece nada en pantalla suena y es imposible saber quien te llama o cojerlo hasta que te sale el aviso, a alguno os pasa o tengo algo mal configurado, pero no encuentro el que jajaja muchas gracias ah esta actualizado
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por susavila Ver Mensaje
Muy buenas, un saludo. Hace unos días que me llegó y la verdad por el precio esta q se sale, lo único y me molesta mogollón es q cuando me llaman no aparece nada en pantalla suena y es imposible saber quien te llama o cojerlo hasta que te sale el aviso, a alguno os pasa o tengo algo mal configurado, pero no encuentro el que jajaja muchas gracias ah esta actualizado
Pues no es normal, a mí cuando me llaman sale la pantalla entera en verde con las opciones típicas de colgar/descogar y el nº de teléfono entrante o el nombre, si lo tienes en la agenda.

¿Tienes puesta pantalla de bloqueo?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, ya van 2 Leagoo Shark 1 de dos amigos que tienen el problema de la tarjeta SD que deja de ser reconocida. El primero ha optado por quitarla,ya que era continuo el problema, el otro amigo le ha ocurrido pero la ha sacada y limpiado bien los contactos en la tarjeta y de momento dice que le va bien, pero algún tipo de problema tiene el Leagoo Shark 1 con el tema de los contactos del slot de la tarjeta microsd, eso está claro.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 11:04:07
Array

[xs_avatar]
crismar2 crismar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
A mi me pasó. Hard reset, actualización y funcionando sin problemas.

Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crismar2 Ver Mensaje
A mi me pasó. Hard reset, actualización y funcionando sin problemas.

Eso es cojonudo, se lo comentaré a Alberto y lo probaremos, gracias crismar
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 02:44:41
Array

[xs_avatar]
Tilt1911 Tilt1911 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Claro
yo tube un problema similar pero con otro telefono, lo que hice fue copiar todos los datos de la sd a la pc y luego formatear la sd y volverlos a meter y listo , y otra que tube era que los pines de la sd estaban como que muy bajos con un alfiler los subi un poco y listo pero como este es unibody creo que costaria un poco mas
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 10:24:11
Array

[xs_avatar]
shadow_gelido shadow_gelido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Hola buenas me ha saltado esta mañana una nueva actualización LEAGOO_Shark_1_OS1.2_160620.

Alguien la ha instalado y sabe que cambia?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la he instalado, no sé que cambia, la verdad es que la he descargado e instalado sin leer si había alguna aclaración en la descarga. Yo no observo nada nuevo.

En uno de los Shark 1 de uno de mis amigos le pasó una cosa extrañísima: de repente le deja de funcionar el auricular (no el altavoz externo, sino el que te pones en la oreja) de forma que tú sí le escuchas lo que dice (por tanto su micrófono funciona correctamente) pero él no escucha lo que le dicen.

Va a murcia a una tienda donde venden Leagoo pero le dicen que como no se lo han comprado a ellos que no lo tocan ni con un palo (ni pagando reparación)

Se va a un taller de telefonía donde le comentan que lo podrían abrir y ver si tienen los componentes necesarios (en este caso, auricular) para repararlo pero no le hacen nada y decide llevárselo tal cual.

Por la noche le da por probar y para su sorpresa, funciona correctamente de nuevo.

He de decir que probé primero a reiniciarlo, luego a restaurarlo a valores de fábrica y sin resultado alguno.

Tras el paso a valores de fábrica, también le metió esta actulización del 20 de junio, la que acaba de salir y seguía sin funcionar.

¿alguna idea de que puede estar pasando? he leído por internet algún caso similar en otros teléfonos diferentes que decían que habían sacado un duplicado de su SIM y con eso habían solucionado el problema.

¿Creéis posible que haya sido un problema con la operadora o su linea en concreto?

La verdad es que no nos dio por probarlo con otra SIM diferente, le he comentado que si vuelve a fallar, lo apague, ponga otra SIM y que pruebe antes de nada.

Por cierto que es el mismo terminal que tantos problemas estaba teniendo con la tarjeta SD y que tras cambiar a una nueva, no ha vuelto a repetir los problemas de desaparición de la SD en el sistema.

Ahora esto de la tarjeta SD le ha pasado al otro compañero justo después de pasar la actualización nueva, de momento solo le ha pasado esta vez.

Yo lo que creo es que el firmware de los Leagoo Shark 1 está por pulir y que tiene bugs internos de funcionamiento.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
Hola, estoy por comprarlo en breve, una duda, el detector de huella es bueno como para usarlo siempre?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 00:42:32
Array

[xs_avatar]
stukabis stukabis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
El mio desde luego NO
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya una pena, ya lo he comprado, si no va fino lo devuelvo que tengo 30 dias.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stukabis Ver Mensaje
El mio desde luego NO
Ya lo tengo, fingerprint fantastico oiga, sigo probando.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, para los que le val mal la huella, crear los 5 patrones posibles con el mismo dedo y variando su posición un poquito en cada patrón, no me falla ni una vez, el táctil algo insensible.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
ximoseldon ximoseldon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ 6
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias por la aportación de las huellas. He usado 4 huellas para el dedo que uso habitualmente y la última para otro por si acaso. Pero ya no es necesario. Ahora lo desbloquea a la primera. Gran truco. Si alguien sabe alguno más se agradecería (como aplicaciones para poder usar el lector de huellas para otras funciones, configuración del móvil para que la batería dure más, como calibrarla, no se... Cosas así. Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Joder 6400 mah de batería??? Madre miaaaa....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/07/16, 09:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A vosotros no os falla el tactil mucho a la hora de escribir si lo haceis rapido?

Lleva la lamina origen pero no creo que mejore si la quito, es molesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO

Hora actual: 00:24:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /