HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
rotxen rotxen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: magic

La bateria se consume estando inactivo

Pues lo dicho. No se que pasa pero llevo unas semanas en que la bateria no me llega ni al medio dia. Hasta hace poco el consumo de la batería era el normal: lo cargaba cada noche y me legaba a la noche siguiente sin problemas (si me pasaba mucho pues si que me comía la bateria), pero hace un par de semana que la bateria literalmente me desaparece.
Miro en ajustes el uso de la bateria y tngo los siguientes valores:
Dispositivo inactivo: 27%
Telefono inactivo: 25%
sistema android: 23%
llamadas de voz: 13%
pantalla: 9%

Por lo que veo se va más del 50% con el movil estando inactivo!!!!!
Alguien sabe que puede pasar o como solucionar?
La desiré está como salida de fábrica, ya que esta ni la he rooteado (la magic que tenia antes si) ni le he cambiado nada.
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
seat34 seat34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oppo reno 2z
Tu operador: Jazztel
Le habras instalado aplicaciones que se quedan funcionando una vez que salgas del programa, lo mejor para eso es apagarla una vez al dia y veras como los procesos que se quedan activos seran los minimos y el consumo de bateria sera menor
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
O te has dejado el gps encendido... aunque lo mas probable sera una aplicacion, que te esta 'jorobando'
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 19:42:55
Array

[xs_avatar]
romaramu romaramu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II antes HTC DESIRE antes TATTO
Tu operador: Yoigo
Y como dar con esa aplicación que joroba ? Lo digo xq a mi me pasa no tanto pero si que he notado que de un dia para otro, el consumo de la bateria es mayor y el uso que le doy es el mismo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Primero de todo gracias por las repuestas.
Lo del gps lo descarto porque se que no está conectado. De hecho casi nunca lo conecto menos para ir con el coche a algun sitio que desconozco.
Para lo de las aplicaciones me instalé el Android Assistant para ver que es lo que esta funcionando y tal y no me detecta nada raro. Es mas lo actualizo varias veces y cierr todo lo que está abierto y ni con esas.
Si que hay una mierdecilla del google maps (de hecho el consumo excesivo de bateria coincide con la ultima actualización del maps) que es para puntuar sitios y tal que siempre está por ahy, pero si no tengo el gps conectado lo del maps no debería afectar demasiado no?
La verdad es que no se que hacer pero hoy lo había desconectado a las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde estaba al 32% y casi ni lo había usado.
Espero que entre todos podamos dar con la solución pk sino no se que hacer... me planteo un hard reset y empezar de zero....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
romaramu romaramu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note II antes HTC DESIRE antes TATTO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rotxen Ver Mensaje
Primero de todo gracias por las repuestas.
Lo del gps lo descarto porque se que no está conectado. De hecho casi nunca lo conecto menos para ir con el coche a algun sitio que desconozco.
Para lo de las aplicaciones me instalé el Android Assistant para ver que es lo que esta funcionando y tal y no me detecta nada raro. Es mas lo actualizo varias veces y cierr todo lo que está abierto y ni con esas.
Si que hay una mierdecilla del google maps (de hecho el consumo excesivo de bateria coincide con la ultima actualización del maps) que es para puntuar sitios y tal que siempre está por ahy, pero si no tengo el gps conectado lo del maps no debería afectar demasiado no?
La verdad es que no se que hacer pero hoy lo había desconectado a las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde estaba al 32% y casi ni lo había usado.
Espero que entre todos podamos dar con la solución pk sino no se que hacer... me planteo un hard reset y empezar de zero....
Puedo coincidir contigo, fué después de una actualización. Mi bateria no llega a los límites de la tuya pero si que lo he notado. A igual uso de móvil, menos dura la bateria
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tres horas despés de desconectar la Desi y SIN TOCARLA PARA NADA.... la bateria está al 79% con un consumo de:
Dispositivo inactivo 37%
Telefono inactivo 35%
Sistema android 19%
Pantalla 6%
En lo de dispositivo inactivo me pone que el consumo es de la radio (no la de música supongo jejeje).
Miro y remiro lo que está abierto y no encuentro nada.
A este ritmo me voy a tener ue instalar una toma de corriente en el culo para poder usar mi desi....
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchííííííííííííísimo....
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
baja cobertura? 3g activo sin cobertura (realizando busquedas para pillar cobertura que gasta mucho??)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Bueno a lo mejor es algo más sencillo: la batería está en las últimas: ha sufrido un calentón, se ha descargado en algún momento totalmente, o ha llegado al final de su ciclo de cargas.

Si tienes acceso a otro Desire, haz la prueba con su batería.
Viejo 09/06/11, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Esta claro mira la bateria a ver si esta chunga.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 09/06/11, 23:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me resulta raro que de un dia para otro la bateria se chungue. Además la desi tiene sólo 6 meses y el android assistant dice que la bateria está excelente de estado así que....
Esta tarde he desinstalado las actualizaciones del maps a ver si mañana aguanta todo el día.
Hoy el computo global de gasto en estado inactivo ha sido del 60%.....
desesperado, estoy desesperado.....

P.D: por cierto sí que tenía buena cobertura 3g y tal así que eso no puede ser
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
alb77 alb77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: desire

pues yo estaba mas o menos como tu..si le metia un poco de caña no llegaba ni a las 5 horas..pues estaba utilizando el launcher con unos cuantos widgets de info del tiempo,bateria y datos del telefono...pues anoche lo desinstale todos y el aluncher y volvi al sense y desinstale las actulizaciones del google maps..porque leei que la ultima actulizacion gasta bastante...

pues te comento..14 horas desde que lo desconecte del cargador, he navegado por unas 10 paginas, unas 6 veces he abierto el facebook y twiter y he visto el correo unas 15 veces, un par de llamada, he instalao el copitlot mas actulizarlo y unas cuantas fotos..y SORPRESON..solo me ha cosumido un 20%...no me lo creo ni yo..

yo tengo la mania que tiene que ser el maps el que se la gasta tan rapido..
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 02:00:09
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hay programas como el System Panel que te pueden hacer un seguimiento de las aplicaciones que tienes activas.
Activas el monitor, y al final del dia miras en "top apps" y te salen las que han estado encendidas ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 07:40:24
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

where is my droid power una aplicacin en el market puedes ver que te consume que!
Viejo 10/06/11, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
No está inactiva, sino que la conexión wifi, la señal de GPS, la conexión 3G están funcionando, haciendo su trabajo en la sombra profunda y negrísima de android. Aunque no tengas ninguna app funcionando, es así. Que puedes hacer? Si estas fuera de casa u oficina desactiva la wifi. Si estas en casa u oficina o lugar con acceso a wifi, desactiva la conexión de datos. Si no vas a usar el gps, desactivalo. Por la noche puedes ponerla en modo avión. Sin duda notarás mejoria en el consumo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, bueno, bueno.... esto ya me gusta más. 5 horas después de desconectarla, consultar el marca, sport y otras páginas deportivas, escuchar música, consultar el correo, descargar algunas cosas y pasarme un nivel del angry birds..... 86% de la batería viva!!!!!
Lo único que he hecho ha sido desinstalar las ultimas actializaciones de google maps y he conseguido que: la batería me dure de forma digna (de momento), 6 Mb mas de memoria y que el maps siga funcionando igual así que.....
Seguiré informando de como va la desi con esta pequeña modificación....

Gracias a todos por vuestras sugerencias e ideas.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

actualizo: 9 horas y media después de desconectarla y un uso normal = batería al 73%
Esto me gusta mucho mucho.....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 09:30:49
Array

[xs_avatar]
Markyo Markyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
actualizo: 9 horas y media después de desconectarla y un uso normal = batería al 73%
Esto me gusta mucho mucho.....
Qué cabron... pero eso si apagas el 3G y WiFi mientras no lo usas, no?

Ojalá me durase tanto...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El 3G está siempre activo, lo que no está conectado nunca es el wifi.
Por cierto ayer llegue a casa a las 4 de la mañana y después de una noche con los amigos, enseñando videos y chorradas (fue una guerra entre desire vs galaxy s vs nexus one s a ver quien tenía mas chorraditas) pues aún me quedaba el 30% de la batería.
Ayer su uso fue el habitual o incluso más por la noche y aguantó 20 horas y aún le quedaba el 30%. Si esto sigue así unas semanas volveré a instalar las actualizaciones del maps y si vuelve a los registros anteriores sabré que es lo que no le sienta bien a mi desi....

Ahora mismo contentísimo con su duración.... y que dure dure...
Responder Con Cita

Viejo 11/06/11, 14:17:17
Array

[xs_avatar]
Markyo Markyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
El 3G está siempre activo, lo que no está conectado nunca es el wifi.
Por cierto ayer llegue a casa a las 4 de la mañana y después de una noche con los amigos, enseñando videos y chorradas (fue una guerra entre desire vs galaxy s vs nexus one s a ver quien tenía mas chorraditas) pues aún me quedaba el 30% de la batería.
Ayer su uso fue el habitual o incluso más por la noche y aguantó 20 horas y aún le quedaba el 30%. Si esto sigue así unas semanas volveré a instalar las actualizaciones del maps y si vuelve a los registros anteriores sabré que es lo que no le sienta bien a mi desi....

Ahora mismo contentísimo con su duración.... y que dure dure...
Pero esq no entiendo como cojones te dura tanto.. me cago en la puta.

Yo matándome para ahorrar batería y me dura como mucho 10 horas..

Usas algo en especial para ahorrar bateria? Cuantas apps. tienes instaladas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:23:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /