|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo soy un ansias que ya estoy chafardeando hilos de ROMs para el móvil antes de que me llegue (entre esta semana y la que viene).
Ya tengo el SMS de Xiaomi por si acaso hacía falta desbloquear el bootloader, pero veo que al final no me hará falta. El tema es, habláis dando por hecho que sabéis como flashear esta ROM que parece tan maravillosa. Yo estaría dispuesto a ponerla tal como saque el móvil de la caja, pero, ¿alguien es tan amable de linkearme algún hilo donde se explique la manera correcta de hacerlo? Perdón por la novatez ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
si hacéis una guia paso a paso sobre como instalar desde 0 esta rom se agradecería. Sobre todo para los que aún tenemos la versión China sin modificar nada y nos da miedo dejar el móvil de pisapapeles. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme cual es la ultima rom oficial que no de problemas con google play? Prefiero una rom oficial que este en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
acuérdate ademas primero de instalar los drivers de xiaomi y sigue las intruciones http://pcsuite.mi.com primero instalas la version ROM MiFlash 7.3.1.0eu (acuerdate que se tiene que descoprimir y eligir solo la carpeta"imagen")y una vez que as encendido el movil y esta todo correcto instala mediante el recobery las actualizaciones posteriores como por ejemplo 7.5.1.eu etc...... Última edición por axterix Día 07/07/16 a las 19:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
las rom redmin 3 , por lo visto velen para el redmi 3 pro http://en.miui.com/download-298.html __________________________________________________ __________________________ pero yo te puedo decir que la 7.5.1.eu va perfecta no tendras prolemas con google play, lo digo por mi experiencia con esa rom Última edición por axterix Día 07/07/16 a las 19:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace te indicaca como hacerlo http://xn--xiaomiespaa-beb.com/insta...ores-software
acuérdate ademas primero de instalar los drivers de xiaomi y sigue las intruciones http://pcsuite.mi.com primero instalas la version ROM MiFlash 7.3.1.0eu (acuerdate que se tiene que descoprimir y eligir solo la carpeta"imagen")y una vez que as encendido el movil y esta todo correcto instala mediante el recobery las actualizaciones posteriores como por ejemplo 7.5.1.eu etc...... ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo debería estar arriba .
Es mi opinión Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, genial este aporte. Compré hace unos dias en tinydeal el teléfono para mi mujer y venia con ROM falsa de estas. En el primer día se bloqueo y no podía hacer muchas cosas como por ejemplo llamar y ver vídeos.
He podido instalar esta rom sin problemas siguiendo los miles de turoriales que hay por ahí, y luego he descargado la última versión europea actualizándolo desde twrp sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Me podriais explicar como se flasea? Tengo redmi 3 pro. He instalado miflash y seleccionado depuracion Usb. Le meto ruta de la carpeta descomprimida pero no me aparece nada en miflash. Windows 10
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dando vol +, vol - y Power me sale siempre un movil con un cable. No me sale el menú download
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Está también para RedMi Note 3/Pro? No lo encuentro...
¿Y para Mi5? Esto es un notición
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Instalada mediante fastboot y miflash, entrar en twrp, hacer backup de efs, instalar 7.5.1.eu, supersu y a funcionar. Gracias por el aporte.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para 3s pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se puede poner directamente la 7.5.1 por Miflash ? o primero hay q poner la 7.3.1 y luego actualizar a la 7.5.1 por TWRP?. Gracias.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo lo hice el enlace era a la 7.3.1 y bajé la 7.5.1.eu twrp por otro lado cuando estuvo disponible y la flasheé mediante twrp sin problema con todos los wipes. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede, directamente con el enlace actualizado de este hilo ya tendrías la 7.5.1.
Cuando yo lo hice el enlace era a la 7.3.1 y bajé la 7.5.1.eu twrp por otro lado cuando estuvo disponible y la flasheé mediante twrp sin problema con todos los wipes. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Un Saludo. |