|
||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que esta ROM puede usarse, para entendernos, para desbloquear el bootloader y tener TWRP para siempre, flashees lo que flashees (salvo la china fastboot) ??
Se podrían instalar luego todas las de EU sin ningun problema no? De ser asi es fantastico !! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thvle su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos he pulsado las teclas poller y -vol se a salido fastboot y no se lo que significa
normalmente con otros moviles he podido meter distintas rom por recobery o por odin. por fasboot nunca y no se como hacerlo ¿me podeis indicar como hacerlo? ¿si meto esa rom se borrara todo? ¿cuando salga la rom oficial global, podre instalarla y recibir actualizaciones por via ota sin que se borre todo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos he pulsado las teclas poller y -vol se a salido fastboot y no se lo que significa
normalmente con otros moviles he podido meter distintas rom por recobery o por odin. por fasboot nunca y no se como hacerlo ¿me podeis indicar como hacerlo? ¿si meto esa rom se borrara todo? ¿cuando salga la rom oficial global, podre instalarla y recibir actualizaciones por via ota sin que se borre todo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro, la probaré, aunque seguramente termine desbloqueandolo oficialmente más adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo instalar la rom a través de MiPhone, siempre me da error no especificado (0xffffffffff: ). Tengo activada la depuración usb, desactivado el desbloqueo OEM y la rom descomprimida en un directorio sin espacios. No hay manera de instalar una rom fastboot en mi teléfono, ya sea oficial (me dice que el dispositivo esta bloqueado) o ésta que me da el error que antes he puesto.
Si a alguien se le ocurre que puede causar el problema le estaré muy agradecido. PD: he probado con windows 10 y 7 ambos 64 bits. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo instalar la rom a través de MiPhone, siempre me da error no especificado (0xffffffffff: ). Tengo activada la depuración usb, desactivado el desbloqueo OEM y la rom descomprimida en un directorio sin espacios. No hay manera de instalar una rom fastboot en mi teléfono, ya sea oficial (me dice que el dispositivo esta bloqueado) o ésta que me da el error que antes he puesto.
Si a alguien se le ocurre que puede causar el problema le estaré muy agradecido. PD: he probado con windows 10 y 7 ambos 64 bits. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi no me sale ese menú, me sale el dibujo de un móvil con el cable desconectado y conecto el cable y no hace nada mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por PiBe Día 07/07/16 a las 00:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y flahseada 7.5.1.eu todo perfecto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack!!! La probaré sin duda en cuanto pueda, un saludo y gracias
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con root? En caso de que no bastaría con meter el último zip de SU y flashearlo por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande tio. desde ayer que tengo el note 3 pro me estaba volviendo loco. porque a cada rom que le puse le fallaba una cosa, y con esta me has solucionado la vida..
![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||