|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.D De todas formas Frossito amigo, si has descubierto cómo hacerlo funcionar en modo vuelo, alecciónanos que nunca está de más saber cosas nuevas Última edición por Etreumal Día 09/06/11 a las 23:47:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de varias pruebas e intentos, he de decir que a mí, particularmente, tampoco me funciona el wifi en modo vuelo. Se queda en una especie de standby en el control de energía, pero no conecta. Y dicho sea de paso, desde el botón power tampoco se puede desactivar el modo vuelo una vez activo. Aparece en gris y no permite volver a activarlo, yo tengo que hacerlo desde ajustes/conexiones. Así pues, yo me quedo con el APNDROID. Yo no penaría por tener que usarlo isma, es una aplicación fantástica
![]() Sent from my MID_Serials using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de mirar lo de la bateria y me pone 80% de consumo por telefono inactivo...esto no me funciona,a vosotros si???
Un saludo Sent from my MID_Serials using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno,acabo de hacer funcionar el wifi en modo avion,pero no con el widget de control de energia que viene con la ROM,he instalado el FREE POWER WIDGET que hay en el market y lo he instalado y lo he configurado a mi gusto(esta muy bien para ser gratis),y con este widget si me ha dejado poner el modo avion y utilizar el wifi al mismo tiempo.
Todo esto lo he conseguido con la jol v0.2 y funciona bien,ahora mismo os escribo desde la tablet en modo avion Un saludo amigos! Sent from my MID_Serials using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé isma amigo, a mí con el APNDROID ya ni me aparece la barra de teléfono inactivo en porcentaje de uso de la batería, simplemente ha desaparecido. No te puedo decir más. Bueno sí, que yo ahora tb estoy con la 0.2 hasta que el gran joloco saque otra me apañaré con un launcher que no sea el q trae
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé isma amigo, a mí con el APNDROID ya ni me aparece la barra de teléfono inactivo en porcentaje de uso de la batería, simplemente ha desaparecido. No te puedo decir más. Bueno sí, que yo ahora tb estoy con la 0.2 hasta que el gran joloco saque otra me apañaré con un launcher que no sea el q trae
![]() ![]() Cuanto te dura la bateria?y en stand by? Gracias tio!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se algo hago mal,acabo de desenchufar la tablet de cargarla y tras media hora apagada en stanby en modo avion+wifi,me sale en lo del consulo de la bateria, 80% por telefono inactivo,pq??si tengo todo bien;-(
Ayura please... Sent from my MID_Serials using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se algo hago mal,acabo de desenchufar la tablet de cargarla y tras media hora apagada en stanby en modo avion+wifi,me sale en lo del consulo de la bateria, 80% por telefono inactivo,pq??si tengo todo bien;-(
Ayura please... Sent from my MID_Serials using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé socio. Yo ya he hecho el cálculo con el APNDROID y me salen unas 19h30m de las cuales el 80% ha sido teléfono inactivo y el otro 20% uso. Así que calcula que aproximadamente algo menos de 16 horas de inactividad y casi 4 de uso, es lo que me ha durado la batería. No está mal. Yo de tí usaría el APNDROID y probaría. A mí el modo avión cuando lo he puesto me ha actuado de forma "extraña"
![]() ![]() Un saludo y perdona si soy pesado...gracias. Sent from my MID_Serials using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haber si me explico...esta telefono inactivo(bateria utilizada cuendo el telefono esta inactivo) y dispositivo inactivo,a mi lo que me consume es el dispositivo inactivo(bateria utilizada por la radio),esto ultimo a mi despues de 4 horas,me pone que me ha consumido el 91% de la bateria,el 7 la pantalla y el 2 el telefono inactivo,es decir,a ti con el APNDROID,el consumo por dispositivo inactivo...desaparece???y a mi no??esto es lo que quiero quitar!!el consumo por dispositivo inactivo,es decir,la bateria utilizada por la radio...me explico;-(
Un saludo y perdona si soy pesado...gracias. Sent from my MID_Serials using Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. así pues, lo que ha quitado el APNDROID es el consumo por teléfono inactivo ó eso creo
Última edición por Etreumal Día 11/06/11 a las 18:05:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() p.d:que algun entendido nos diga algo al respecto...(habilitando el modo avion,parece que el tema del consumo por dispositivo inactivo no se soluciona )
|
|
|
||||
|
||||
|
quereis que le pregunte a criskelo sobr esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si FrosSit0 amigo, todo lo que sea poder raspar tiempo al gasto de batería es un gran avance. Más aún cuando hay gente que, como yo, no se atreve a cambiar las baterías que llevan nuestras tablets por otras mejores, aunque encontréis donde conseguirlas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un abuso lo que se lleva el dispositivo inactivo...aunque con las 2.3.1 ha mejorado el consumo hay que hacer lo posible por mejorarlo mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona, pero claro, cada vez que desconecto el wifi (se desconecta al pasar al modo vuelo) para que me lo coja de nuevo tengo que resetear el router.
|
|
|
||||
|
||||
|
Frossito te ha comentado algo criskelo??
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
todavía no me ha contestado
siempre tarda mucho en contestar D debe recibir muchos mps diarios DDDD si en un par de dias no ha contestado le vuelvo a mandar otro pero tpc quiero agobiarlo DDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin pausa...pero sin prisa
p.d:yo me he descargado un programa del market,parece cutrecillo, y sigue saliendome consumo desmesurado por dispositivo inactivo, pero antes era entre 80 y 90% y ahora parece que ha bajado a 50/60%...no se si sera mucho,pero algo es algo,aunque a lo mejor solo es casualidad o cosas de la tablet... p.d: el programa es el "Radio,go sleeping!"...no se si funcionará o arreglará algo,pero ahora mismo tengo 58% de consumo por dispositivo inactivo...algo ha bajado,pero no se...probar y me contais...es muy sencillo de utilizar y configurar. Última edición por ismapaan Día 15/06/11 a las 00:55:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||