Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
Etreumal Etreumal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p8, galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
No seas cabronazo y no te rias...a vosotros os funciona el wifi en modo vuelo??

Sent from my MID_Serials using Tapatalk
Pues después de varias pruebas e intentos, he de decir que a mí, particularmente, tampoco me funciona el wifi en modo vuelo. Se queda en una especie de standby en el control de energía, pero no conecta. Y dicho sea de paso, desde el botón power tampoco se puede desactivar el modo vuelo una vez activo. Aparece en gris y no permite volver a activarlo, yo tengo que hacerlo desde ajustes/conexiones. Así pues, yo me quedo con el APNDROID. Yo no penaría por tener que usarlo isma, es una aplicación fantástica .
P.D De todas formas Frossito amigo, si has descubierto cómo hacerlo funcionar en modo vuelo, alecciónanos que nunca está de más saber cosas nuevas

Última edición por Etreumal Día 09/06/11 a las 23:47:37.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Etreumal Ver Mensaje
Pues después de varias pruebas e intentos, he de decir que a mí, particularmente, tampoco me funciona el wifi en modo vuelo. Se queda en una especie de standby en el control de energía, pero no conecta. Y dicho sea de paso, desde el botón power tampoco se puede desactivar el modo vuelo una vez activo. Aparece en gris y no permite volver a activarlo, yo tengo que hacerlo desde ajustes/conexiones. Así pues, yo me quedo con el APNDROID. Yo no penaría por tener que usarlo isma, es una aplicación fantástica .
No,si yo solo era por no utilizar otra apli mas,por todo lo demas muy contento con ella...gracias por tu aporte amigo.

Viejo 10/06/11, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo acabo de mirar lo de la bateria y me pone 80% de consumo por telefono inactivo...esto no me funciona,a vosotros si???
Un saludo

Viejo 10/06/11, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,acabo de hacer funcionar el wifi en modo avion,pero no con el widget de control de energia que viene con la ROM,he instalado el FREE POWER WIDGET que hay en el market y lo he instalado y lo he configurado a mi gusto(esta muy bien para ser gratis),y con este widget si me ha dejado poner el modo avion y utilizar el wifi al mismo tiempo.
Todo esto lo he conseguido con la jol v0.2 y funciona bien,ahora mismo os escribo desde la tablet en modo avion...ahora solo me falta ver el tema del consumo,espero que funcione!!!!
Un saludo amigos!

Viejo 10/06/11, 21:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé isma amigo, a mí con el APNDROID ya ni me aparece la barra de teléfono inactivo en porcentaje de uso de la batería, simplemente ha desaparecido. No te puedo decir más. Bueno sí, que yo ahora tb estoy con la 0.2 hasta que el gran joloco saque otra me apañaré con un launcher que no sea el q trae
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé isma amigo, a mí con el APNDROID ya ni me aparece la barra de teléfono inactivo en porcentaje de uso de la batería, simplemente ha desaparecido. No te puedo decir más. Bueno sí, que yo ahora tb estoy con la 0.2 hasta que el gran joloco saque otra me apañaré con un launcher que no sea el q trae
Entonces notaras una mejoria en el consumo,no?y ademas una mejora muy notable,verdad?
Cuanto te dura la bateria?y en stand by?
Gracias tio!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 10/06/11, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se algo hago mal,acabo de desenchufar la tablet de cargarla y tras media hora apagada en stanby en modo avion+wifi,me sale en lo del consulo de la bateria, 80% por telefono inactivo,pq??si tengo todo bien;-(
Ayura please...

Viejo 11/06/11, 11:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se algo hago mal,acabo de desenchufar la tablet de cargarla y tras media hora apagada en stanby en modo avion+wifi,me sale en lo del consulo de la bateria, 80% por telefono inactivo,pq??si tengo todo bien;-(
Ayura please...

No sé socio. Yo ya he hecho el cálculo con el APNDROID y me salen unas 19h30m de las cuales el 80% ha sido teléfono inactivo y el otro 20% uso. Así que calcula que aproximadamente algo menos de 16 horas de inactividad y casi 4 de uso, es lo que me ha durado la batería. No está mal. Yo de tí usaría el APNDROID y probaría. A mí el modo avión cuando lo he puesto me ha actuado de forma "extraña"
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé socio. Yo ya he hecho el cálculo con el APNDROID y me salen unas 19h30m de las cuales el 80% ha sido teléfono inactivo y el otro 20% uso. Así que calcula que aproximadamente algo menos de 16 horas de inactividad y casi 4 de uso, es lo que me ha durado la batería. No está mal. Yo de tí usaría el APNDROID y probaría. A mí el modo avión cuando lo he puesto me ha actuado de forma "extraña"
Haber si me explico...esta telefono inactivo(bateria utilizada cuendo el telefono esta inactivo) y dispositivo inactivo,a mi lo que me consume es el dispositivo inactivo(bateria utilizada por la radio),esto ultimo a mi despues de 4 horas,me pone que me ha consumido el 91% de la bateria,el 7 la pantalla y el 2 el telefono inactivo,es decir,a ti con el APNDROID,el consumo por dispositivo inactivo...desaparece???y a mi no??esto es lo que quiero quitar!!el consumo por dispositivo inactivo,es decir,la bateria utilizada por la radio...me explico;-(
Un saludo y perdona si soy pesado...gracias.

Viejo 11/06/11, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber si me explico...esta telefono inactivo(bateria utilizada cuendo el telefono esta inactivo) y dispositivo inactivo,a mi lo que me consume es el dispositivo inactivo(bateria utilizada por la radio),esto ultimo a mi despues de 4 horas,me pone que me ha consumido el 91% de la bateria,el 7 la pantalla y el 2 el telefono inactivo,es decir,a ti con el APNDROID,el consumo por dispositivo inactivo...desaparece???y a mi no??esto es lo que quiero quitar!!el consumo por dispositivo inactivo,es decir,la bateria utilizada por la radio...me explico;-(
Un saludo y perdona si soy pesado...gracias.

Pues me temo que tienes toda la razón, confundí dispositivo inactivo con teléfono inactivo. Así que estamos en las mismas
P.D. así pues, lo que ha quitado el APNDROID es el consumo por teléfono inactivo ó eso creo

Última edición por Etreumal Día 11/06/11 a las 18:05:45.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me temo que tienes toda la razón, confundí dispositivo inactivo con teléfono inactivo. Así que estamos en las mismas
P.D. así pues, lo que ha quitado el APNDROID es el consumo por teléfono inactivo ó eso creo
por telefono inactivo nunca he tenido un consumo reseñable, es el consumo por dispositivo inactivo lo que se dispara y consume mas del 80%...si solucionamos esto,tendríamos 8 veces mas de bateria...jolocotroco!!haz algo!!estamos hablando de un 80% mas de bateria en nuestras maquinas!!...seria cuestion de hacer algo en la radio(lo que coge cobertura en nuestros telefonos android...aqui no se que hace si no es un telefono...)...una vez solucionado esto tendríamos bateria para mucho mucho tiempo!!no?
p.d:que algun entendido nos diga algo al respecto...(habilitando el modo avion,parece que el tema del consumo por dispositivo inactivo no se soluciona)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
quereis que le pregunte a criskelo sobr esto?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 22:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Si FrosSit0 amigo, todo lo que sea poder raspar tiempo al gasto de batería es un gran avance. Más aún cuando hay gente que, como yo, no se atreve a cambiar las baterías que llevan nuestras tablets por otras mejores, aunque encontréis donde conseguirlas
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Es un abuso lo que se lleva el dispositivo inactivo...aunque con las 2.3.1 ha mejorado el consumo hay que hacer lo posible por mejorarlo mas...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 03:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si,porfa diselo;-P
Gracias!

Viejo 14/06/11, 07:17:55
Array

[xs_avatar]
javi_malaga javi_malaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Teclast X98 plus
Tu operador: Vodafone
No seas cabronazo y no te rias...a vosotros os funciona el wifi en modo vuelo??

A mi si me funciona, pero claro, cada vez que desconecto el wifi (se desconecta al pasar al modo vuelo) para que me lo coja de nuevo tengo que resetear el router.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 13:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Frossito te ha comentado algo criskelo??

Viejo 14/06/11, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
todavía no me ha contestado siempre tarda mucho en contestar D debe recibir muchos mps diarios DDDD si en un par de dias no ha contestado le vuelvo a mandar otro pero tpc quiero agobiarlo DDDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todavía no me ha contestado siempre tarda mucho en contestar D debe recibir muchos mps diarios DDDD si en un par de dias no ha contestado le vuelvo a mandar otro pero tpc quiero agobiarlo DDDDDDDD
Sí sí, no le agobies, que tampoco es urgente y encima que ayuda no sería muy justo meterle prisa
Responder Con Cita

Viejo 15/06/11, 00:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sin pausa...pero sin prisa...yo he enviado varios privados a cocineros y de momento nada, estan ocupados...no se yo si me responderan,confiamos en ti frossito
p.d:yo me he descargado un programa del market,parece cutrecillo, y sigue saliendome consumo desmesurado por dispositivo inactivo, pero antes era entre 80 y 90% y ahora parece que ha bajado a 50/60%...no se si sera mucho,pero algo es algo,aunque a lo mejor solo es casualidad o cosas de la tablet...
p.d: el programa es el "Radio,go sleeping!"...no se si funcionará o arreglará algo,pero ahora mismo tengo 58% de consumo por dispositivo inactivo...algo ha bajado,pero no se...probar y me contais...es muy sencillo de utilizar y configurar.

Última edición por ismapaan Día 15/06/11 a las 00:55:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Hora actual: 03:28:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /