|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de DHL es increíble.
En el tracking lo último que aparece es que el envío se quedó en Frankfurt. 10Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANYFRANKFURT - GERMANY02:10 1 Pieza Como he leído le pasó a más gente, la gente de soporte me dijo por la mañana que realmente el envío estaba en Francia y por la tarde en Barcelona y que por lo tanto o hoy o mañana llegaría a Palma. Ahora llamo y otra persona me dice que no, que el envío sigue en Alemania y que por tanto hasta mañana no llegará a Barcelona y el lunes a Palma. Sin palabras ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno está viviendo en otro pais (como yo) y aunque no haya elegido dhl ni envio expres se lo están enviando asi ,hay que reclamar a one plus por que mirando en el foro hay más gente que aún estando dentro de europa se los están enviando por dhl desde hong kong sin haberlo pedido, se supone que están poniendose en contacto con dhl para que no cobren los impuestos aduaneros.
https://forums.oneplus.net/threads/t...ng-kong.58183 Aunque mirando la fecha el foro es del 2014, me inmagino que el problema estará resuento ya... ufff ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como? Soy Cartagenera, Murciana, Española, Europea ... Pero ahora estoy viviendo en Escocia y tengo un problema con el envio de mi oneplus 3, solo informaba por si a alguien más le ha pasado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan cansiiiina, pero estoy muy acojonada por el tema de aduanas, pagar 50£ por dhl cuando no lo he pedido... es una putada. No se yo como acabará la cosa. Siento ser tan pesada. Solo queria saber si a alguien más de este foro lo ha pasado. Que lo mismo me viene sin cobro de aduanas... pero no se, no se q más puedo hacer para saberlo y no estár comiendome la cabeza
|
||||
|
||||
|
Me inmagino q solo habrá leido mi último cometario y se habrá inmaginado algo q no es, jejeje Don't Worry.
Siento ser tan cansiiiina, pero estoy muy acojonada por el tema de aduanas, pagar 50£ por dhl cuando no lo he pedido... es una putada. No se yo como acabará la cosa. Siento ser tan pesada. Solo queria saber si a alguien más de este foro lo ha pasado. Que lo mismo me viene sin cobro de aduanas... pero no se, no se q más puedo hacer para saberlo y no estár comiendome la cabeza ![]() El problema es no se bien como esta el tema del brexit en escocia pero en reino unido el terminal sube 20libras a partir del día 11 de julio.
|
||||
|
||||
|
No tienes que precuparte si llega ese importe te lo tienen que devolver el dinero... No ahí mas si en el chat te dijo eso haz capturas de pantalla por si tienes que demandarlos, para tener pruebas.
El problema es no se bien como esta el tema del brexit en escocia pero en reino unido el terminal sube 20libras a partir del día 11 de julio. ![]() Perdón a quien se haya sentido ofendido (que anda que no es fácil hoy día sentirse ofendido...) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el del chat me dijo eso, q dhl es el asignado para ese lugar, osea dhl, aunq no sea prioritario... lo diferencia entre el envio estandar al rapido dra de solo 5£. es decir, gratis el estandar y solo 5£ el evio urgente... me costò 300£, casi 350€
|
||||
|
||||
|
don't worry glaudren jejeje
|
||||
|
||||
|
El mio esta asi en el seguimiento terrestre España:
PROGRESO DEL ENVÍO VER DETALLE DE BULTOS Bultos Situación Ciudad Fecha Hora 1 Transito en BARCELONA 06/07/2016 20:03 1 LLEGADA A VALLADOLID 07/07/2016 09:42 Pedido el 30.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parce muy fuerte que uno haya pagado envío rápido y que después de un día todavía este en Processing, me estoy viendo venir que el envío va a tardar más de una semana.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo .Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me confundáis que si el envío estándar lo envío igual de rápido me alegro mucho, pero claro, me podía haber ahorrado un dinero. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue en Frankfurt. Mucho me temo que llegará ya como mínimo el lunes. Sigo sin ver la ventaja de pagar por el envío exprés.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamosss el mío esta en Madrid y me pone programado para entrega según lo acordado, me llegara hoy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||