|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de darle caña todo el día este ha sido al final el consumo
![]() Esta mañana la estimación era de solo 15 horas y como se puede ver la realidad es otra. Tiene que haber algún bug que hace mal dicha estimacion Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K / Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x8Gb HyperX DDR1866 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming 8Gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 4Tb HD / Logitech G810 + G602 + G933 / X-Fi ExtremeGamer / Benq XL2420T (144Hz) / Corsair AX750
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo con la ROM BasicPlus y nada más (stock kernel, sin Greenify ni nada más)
Bastante bien para el uso intenso que le doy ![]() ![]() Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he deshabilitado bastantes app de google y ahora me dura 1h más de bateria . No sé si es coincidencia o a sido con la actualización pero yo creo que puedo sacarle 8h de pantalla llevandole al 1%
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo absolutamente nada limitado Saludos Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Facebook uso slimsocial y el GPS en modo ahorro de energía, la sincronización en WiFi activada y en datos desactivada (cuando salgo a la calle porque en la calle no lo necesito) aún así lo tuyo no lo veo del todo bien pero bueno si estás contento genial! Yo siempre digo que si te da para todo el día perfecto, a mi hay días que no me da pero porque juego mucho mucho a modern combat 5 y eso traga jajaja sin jugar me llega al día completo y a ves hasta casi dos días.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Suerte! Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos consumos...jeje supere mi marca anterior, y eso que le doy palo y palo....sumamente contento!
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que piensan de activar always on display sera mejor tenerlo desactivado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que haceis mas de seis horas de pantalla teneis el always on activo?
|
|
||||
|
||||
|
@kzyw estas son las capturas de hoy...le vengo dando con todo jaja dices que es malo el consumo?? Yo me la paso jugando o navegando en el chrome o el facebook por que en el trabajo tenemos todo bloqueado jeje y la verdad desde que lo tengo de tanto palo no me pasaba de las 36 a 40 horas por dia....ayer le saque su jugo por eso me parecio bueno el rendimiento....pero tu que, dices que es malo?
Yo por dia uso:Facebook, instagram, chrome, mega, tapatalk, fifa15, clash royale, real racing 3, traffic rider, mobilism apk, mucho whatsapp, llamadas, gmail....y creo que por ahi ando jeje Pero, cualquier sugerencia es bien recivida! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@kzyw estas son las capturas de hoy...le vengo dando con todo jaja dices que es malo el consumo?? Yo me la paso jugando o navegando en el chrome o el facebook por que en el trabajo tenemos todo bloqueado jeje y la verdad desde que lo tengo de tanto palo no me pasaba de las 36 a 40 horas por dia....ayer le saque su jugo por eso me parecio bueno el rendimiento....pero tu que, dices que es malo?
Yo por dia uso:Facebook, instagram, chrome, mega, tapatalk, fifa15, clash royale, real racing 3, traffic rider, mobilism apk, mucho whatsapp, llamadas, gmail....y creo que por ahi ando jeje Pero, cualquier sugerencia es bien recivida! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Ahora una vez explicado tu uso la cosa cambia De todas maneras mira ese SO android tan alto no es muy normal Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaa cuanta maldad jaja y que me aconsejas? no soy usuario root y por el momento no pienso serlo, como podria meterle un poco el freno de mano al SO?
|
||||
|
||||
|
Con ese % del so android estás perdiendo mínimo 1 hora de batería Revisa tus apks en 2 plano Usa greenify para hibernar esas que tanto despiertan el móvil Si usas facebook lo mejor es usar swipe en vez de facebook y así con otras Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No e actualizado recientemente y tengo bastante limitadas las apps de fondo...ta recien vi que las que instale hace un par de dias no estaban optimizadas jeje (ya lo hice) greenify funciona aun no siendo root? Estoy usando tambien all in one para que apps no se inicien cuando reinicio y desinstale NetGuard por que chupaba mucha bate para mi gusto..probare sacar el face y de ultima borron y cuenta nueva de todo y comentare....Muchas Gracias!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
@kyzw en caso que me de la locura de cambiar de firmware, cual me recomiendan?? Actualmente llevo la versión UPO de Uruguay APF2....y no se me ocurre cual meterle....ayudas? Gracias!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk