|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala usando Odin. Tienes mil guías en el foro. También lo puedes instalar desde CMW Recovery siempre que ya tengas una 2.3.3
Tengo un problema!!!! Al final tras tanto veros comentar...me he atrevido a wipear y poner esta 2.3.4 y posteriormente le he metido el CF-Root. El tema es el siguiente, si le doy a que se active el bluetooth se queda "pensando" y finalmente no se activa, se vuelve a quedar en estado desactivado. Comprobar si os pasa a vosotros lo mismo? Tambien he notado que no suena la musiquita de encendido ni a pagado, esa que suena al formarse la S grande del arranque y apagado. El tema es que me ha parecido que antes de meter la CF-Root si me ha sonado. Os suena a vosotros o no?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema!!!!
Al final tras tanto veros comentar...me he atrevido a wipear y poner esta 2.3.4 y posteriormente le he metido el CF-Root. El tema es el siguiente, si le doy a que se active el bluetooth se queda "pensando" y finalmente no se activa, se vuelve a quedar en estado desactivado. Comprobar si os pasa a vosotros lo mismo? Tambien he notado que no suena la musiquita de encendido ni a pagado, esa que suena al formarse la S grande del arranque y apagado. El tema es que me ha parecido que antes de meter la CF-Root si me ha sonado. Os suena a vosotros o no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, siempre que el archivo del kernel sea .tar. Si es un zip, puede que dentro contenga el .tar o puede que sea un kernel preparado para actualizar por CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
2º Si tienes recovery sigue en el enlace que te pongo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033 COMO FLASHEAR UNA ROM CON ESTE RECOVERY |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado tanto la 2.3.4 como la criskelo v68.
Finalmente me quedo con la JVP un poco modificada a mi gusto. Mi pregunta es ¿qué kernel le pongo para mejorar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver señores..yo tengo YOIGO... si pongo esta rom me saldrá la R? me ha dicho un compañero mas atrás que enviando un sms con la palabra TODAS al 500 me llegaria una posible solución,pero eso que llega que es? la configuracion ejecutable? instrucciones? con ello se va la R en caso de que salga?
|
|
|
||||
|
||||
|
@kriogeN cómo te va el tema del bug? Sigues sin notarlo? Yo es que no se si ponerla, porque me he acostumbrado a lo bueno, y si la pongo la metería deodex y a ser posibles con la animación de apagado y el AOSP (si, son caprichos
) y por supusto un kernel que soporte voodoo sound (tengo la aplicación pro).El nuevo de supercurio, los que lo tenéis, os funciona el voodoo sound? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el boton volumen baja hasta "install zip from sdcar", seleccionalo, luego selecciona " choose zip from sdcard" lo pulsas se abre otro menu, aqui selecciona la carpeta que creastes "utilidades" abrela pulsando power y elige el mod JVP_Odex_tiny....... luego vuelta atras "go back" hasta llegar a "reboot system now" y ya lo tienes. Si tienes dificultades para entrar en recovery puedes acceder a el mediante la aplicacion SGS Toolbox, cuando la abres veras que entre sus opciones una de ellas es la de "Reboot into recovery".
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver señores..yo tengo YOIGO... si pongo esta rom me saldrá la R? me ha dicho un compañero mas atrás que enviando un sms con la palabra TODAS al 500 me llegaria una posible solución,pero eso que llega que es? la configuracion ejecutable? instrucciones? con ello se va la R en caso de que salga?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias...y sabes si sale la R? eso es por la itinerancia de datos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sale, la verdad es que yo no la quito porque me sirve para saber si voy por red propia o utilizo la de Movistar, pero creo que unas cuantas páginas atrás está la solución, no sé donde porque no la he buscado, pero me suena que han hablado de ese asunto. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probandola con el ultimo de Hardcore ( para JVP ) el speedmod-kernel-k15h-t5-300hz, lo llevo con lagfix activado y va realmente bien pero seguro que lo va a mejorar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí sale, la verdad es que yo no la quito porque me sirve para saber si voy por red propia o utilizo la de Movistar, pero creo que unas cuantas páginas atrás está la solución, no sé donde porque no la he buscado, pero me suena que han hablado de ese asunto. Suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||