|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede modificar el Custm a la europea estando en la 330?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy en la version b350, ante estaba en la version b330 y en esta si lo tenia el twrp y root, en hecho el mismo proceso en la b350 y no se puede por lo menos a mi. con la b350 lo puse todo de frabrica antes instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que estar, en la B190 para que salte ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que salte tienes que estar en la b330 y ser beta tester de android 6
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no era beta tester y me salto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estando en la B190 no saltara nunca no ? o sea hay que actualizar manualmente a la b330 y esperar a que salte la b350 que segun e leido ya funciona bien todo verdad? o me equivoco? porque quiero actualizar pero viendo los problemas de Whatsapp y tal me qedo en la 190......Entonces que recomendais ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
b350 Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Si en el menú escoges la opción ID de huella digital, te sale el siguiente submenú: ![]() Ahí puedes ver las opciones del sensor de huellas dejando de banda el tema seguridad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 350 se soluciona lo del whastapp. No se puede subir o por lo menos yo ya que al actualizar se ve que borra automatico el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay manera de conseguirla. Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En otro post de Htcmamia han colgado el update, Saludos
Última edición por manvir Día 06/07/16 a las 11:33:39. Razón: Corrector |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo si sois tan amables de explicar como se tendría que hacer para sacaros el archivo, subo el archivo a alguna cuenta en Mega y de allí lo descargáis... Saludos. Última edición por Bladieitor Día 06/07/16 a las 11:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la versión B350 y sin ningún problema, lo que pasa que yo no lo hice por metodo de los 3 botones el instalar esa versión ni la versión B330
|