|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿B350? ¿Dónde? ¿Fotos?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Aqui tienes fotos de la versión B350. Screenshot_2016-07-04-16-11-35.jpg Screenshot_2016-07-04-16-14-36.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me aparece la B350 en HiCare, HiSuite, tampoco está en la web de Soporte de Huawei.
눈_눈 〴⋋_⋌〵 Por cierto HiCare es lo que hay que usar ahora en Android 6 si tenemos el archivo para la carpeta Dload.
Última edición por Amaya84 Día 04/07/16 a las 16:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando actualice a MM, utilice el método de la carpeta Dload y descargándolo para esta nueva versión la b3500 lo que hice fue en Ajustes allí fui a Actualizar Sowftware y me apareció y por Hi Care también me aparecía...,
Si me explicáis como intento sacar el archivo para subirlo por mega o algo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo va por IMEIs y tarda más para algun@s
|
||||
|
||||
|
se puede ya instala el twrp y hacer root a esta version de android la b350 y si es asi como se haria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Vía HI-CARE me ha salido la opción de actualizar el teléfono a la ROM 350 de Marshmallow con EMUI 4. De momento sigo con la ROM 190 y EMUI 3, y el teléfono me funciona perfecto con la opción de añadir los globitos rojo de mensajes recibidos en Whatsapp. Vale la pena actualizar, de momento no he querido hacerlo por si acaso daba problemas, pero como he estado leyendo que la ROM 350 mejora la inicial, estoy por hacerlo. Sabéis si ya no dan problemas con Whatsapp? Permite la opción de globos en iconos (la ROM 190 SI que lo permite en Whatsapp)? Gracias y saludos. ![]() Actualizado a la ROM 350 y de momento sin problemas. He notado algunos cambios significativos; desaparece el navegador nativo, desaparece las indicaciones de datos consumidos/restantes en la gráfica de "gestión tráfico de datos", desaparece la aplicación para apagar pantalla con un toque (se debe utilizar el botón flotante que no lo encuentro tan cómodo ya que se instala solo en los laterales de la pantalla), permite con el detector de huella hacer scroll y activar las notificaciones y accesos directos, efecto cámara profesional, las opciones de editar imágenes han cambiado, todo el tema de los permisos de las aplicaciones está más liado, menú más sencillo y con menos opciones, y tenemos algunos detallitos más diferentes. En líneas generales lo encuentro correcto, el terminal encuentro que ligeramente funciona más fluido, no encuentro variación a la hora de calentarse con uso normal, y creo que la duración de la bateria más o menos queda igual (esto he de ir observándolo) Yo lo actualicé con el HI-CARE y una vez acabada la instalación, con el método de volumen + y power, limpié la wipe cache. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualice a marsmalow por los tres botones y no me salta una ota ni por pena, tengo la b330
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, no me entra la actualización
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Actualizado a la ROM 350 y de momento sin problemas. He notado algunos cambios significativos; desaparece el navegador nativo, desaparece las indicaciones de datos consumidos/restantes en la gráfica de "gestión tráfico de datos", desaparece la aplicación para apagar pantalla con un toque (se debe utilizar el botón flotante que no lo encuentro tan cómodo ya que se instala solo en los laterales de la pantalla), permite con el detector de huella hacer scroll y activar las notificaciones y accesos directos, efecto cámara profesional, las opciones de editar imágenes han cambiado, todo el tema de los permisos de las aplicaciones está más liado, menú más sencillo y con menos opciones, y tenemos algunos detallitos más diferentes. En líneas generales lo encuentro correcto, el terminal encuentro que ligeramente funciona más fluido, no encuentro variación a la hora de calentarse con uso normal, y creo que la duración de la bateria más o menos queda igual (esto he de ir observándolo) Yo lo actualicé con el HI-CARE y una vez acabada la instalación, con el método de volumen + y power, limpié la wipe cache. Saludos a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el dload?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno la puede subir?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta estoy en la B330.
Haciendo downgrade a la B190 tampoco salta. Y tampoco han puesto la B350 en su web. 😣
|
||||
|
||||
|
Primero abro HI-CARE, voy a opción Aplicación de actualización de ROM, en mi caso me informó de la ROM 350 disponible, se descarga y una vez descargada en el ACTUALIZADOR, que por cierto en la ROM 350 desaparace, te da la opción de cargar la nueva ROM. El proceso dura unos 15-20 minutos y listos. La primera vez que abres te saltan muchos avisos para que des permisos a según que aplicaciones.
Última edición por jumanjicat Día 05/07/16 a las 16:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
r3df4st ,creo que ya no se hace asi lo he hecho de esa forma y dela 330 y se me queda el twrp todo el rato. antes lo tenia con b330 y me funcionaba y ahora con el mismo proceso no me funciona y seme queda en recovery twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que opción te refieres, la de actualizar por HI-CARE?
Primero abro HI-CARE, voy a opción Aplicación de actualización de ROM, en mi caso me informó de la ROM 350 disponible, se descarga y una vez descargada en el ACTUALIZADOR, que por cierto en la ROM 350 desaparace, te da la opción de cargar la nueva ROM. El proceso dura unos 15-20 minutos y listos. La primera vez que abres te saltan muchos avisos para que des permisos a según que aplicaciones. ![]() ![]() permite con el detector de huella hacer scroll
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 05/07/16 a las 12:39:40. |