|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con cada nueva OTA lo fastidian más. Cada 2x3 se me reinicia, hay apps que se cierran antes de abrirse.... Fatal!
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo desde el recovery de cyano un borrado de todo...a mi me funciona correctamente
|
|
||||
|
||||
|
Los mas pros del lugar...nada sobre CoS13 no? ni por XDA no nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias??? De todos modos solo esta con COS 13 el ONE plus no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo muy bien por qué dan soporte distinto según el terminal, mi padre tiene el One Plus One y la periodicidad de las OTAs (ni hablar ya de COS13) es mayor que en el nuestro... y es un teléfono más antiguo...
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente porque Cyanogen ya ha anunciado que deja el soporte a su sistema para centrarse en el desarrollo de sus aplicaciones
http://andro4all.com/2016/07/cyanoge...-roms-despidos |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, pero si ya tiene COS 13 otros dispositivosy ademas hay cyanogenmod...actualizar tampoco les seria muy dificil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente porque Cyanogen ya ha anunciado que deja el soporte a su sistema para centrarse en el desarrollo de sus aplicaciones
http://andro4all.com/2016/07/cyanoge...-roms-despidos ![]() ![]() Según el CEO de Cyanogen esa información era falsa, lo cual nos lleva a que simplemente son incompetentes y bastante impresentables (eso último por la desfachatez de ni siquiera responder a los usuarios sobre el tema). Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto leí hace tiempo que ZUK estaba cabreada con Cyanogen INC por el mal soporte que que ha dado al Z1.... pero Cyano no ha dicho ni mu verdad?? si va a actualizar o no nuestro dispositivo??? aunque sea en el 2051.... o el contrato está roto entre las partes??? es que cyano y oneplus rompieron pero siguen dándole soporte... es algo extraño... La esperanza es lo último que se pierde no??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si pones CMOD podrás tener MM... si sigues en COS te quedas en LP... creo que solo por eso ya vale la pena abrir boot y tal....
Por cierto leí hace tiempo que ZUK estaba cabreada con Cyanogen INC por el mal soporte que que ha dado al Z1.... pero Cyano no ha dicho ni mu verdad?? si va a actualizar o no nuestro dispositivo??? aunque sea en el 2051.... o el contrato está roto entre las partes??? es que cyano y oneplus rompieron pero siguen dándole soporte... es algo extraño... La esperanza es lo último que se pierde no??? ![]() Yo creo q aquí todos tienen la culpa, el soporte q da cyanogen dependerá de los millones pagados por Lenovo y tb dependerá de la implicación de los desarrolladores de Lenovo. En opo tenían cyanogenmod desde noviembre del 2015 y funcionaba bastante bien con los meses. Mientras q tienes empresas como bq q a dia de hoy ni tienen y lo están testeando con muchos usuarios así q imagino q en el caso de bq parte del teatro y posiblemente desarrollo kernel lo haga bq por eso no hay ninguna cyanogenmod 13 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||