|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema empieza a ser muy penoso ya...
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por desprestigiar el problema es cyanogen que no esta cumpliendo ...oneplus y zuk ya no van a sacar terminales con ellos por esto que esta pasando
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la OTA y venía aquí emocionado pensando que era COS 13 😞
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse en contacto con los de zuk y me dijeron que estaban trabajando en ello igual supuestamente en la zui multilenguaje ... me puse en contacto cn cyanogen y ninguna respuesta ... zuk dijo en junio y nada aún pero siguen saliendo las nightlis de cm13 asiq supongo q ast q no salga la definitiva cm13 no abra cos13.. aún así .. ndie se q puesto en contacto cn ellos últimamente para cantarles las cuarente y que den respuesta tanto uno cm otro??
|
||||
|
||||
|
Cyanogen confirma en Twitter que ha lanzado hoy Cyanogen OS 13.1 para el Oneplus One. Del resto de dispositivos, ni oler la 13... Impresentable.
|
|
||||
|
||||
|
no tenía esperanza de que fueramos a tener COS13 pero ahora me lo planteo. ![]() (aunque no seré yo quien lo instale en mi flamante zuk z1 con Cyanogenmod/NuclearRom/Resurrectionremix... )
|
|
||||
|
||||
|
Yo con las ultimas cm13 estoy bastante contento
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis, hace 5 días que tengo el zuk z1, quise actualizarlo mediante fastboot y ahora no me funciona, solo me sale un pingüino(de linux) haciendo vibrar el móvil, no puedo ni recovery ni apagarlo, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138695 Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,llevaba tiempo sin volver a OS...el botón home,no se puede volver a atrás dando un ligero toque sin llegar a pulsar??esta deshabilitada esta función???
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a las nigthies de 12.1 basta con ponerla en el recovery junto a las gap de 12.1 y flasear?
Que wipes habría que hacer?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||