|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el sms para desbloquear el bootloader, me ha tardado 2 dias en llegar ;). En breve me voy a trabajar en cuanto tenga un rato intento el tutorial para desbloquear y cuento que tal
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor,alguien me podria explicar mas clarito por que no entiendo la parte 5,donde pone desbloqueamos, y usamos el programa MI UNLOCK,no se si es con el telefono apagado,o encendido,si es enchufado al ordenador,o como es,por favor,que me he quedado clavado en esa parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Muchas gracias primero de todo por el curro de todo el post y lo bien explicado que está todo pero tengo una pequeña duda. He comprado mi Note 3 Pro en technospain y ahí me lo han enviado con la global multilenguaje 7.1, técnicamente tendría que desde ahí pasar a la developer sin hacer el paso de instalar la estable, no? Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamosss a ver hahahaha.
- ¿Hay que volver a desbloquear el Bootloader(ya lo hice anteriormente) si he tenido que flashearlo por miflash (limpieza total) por brickear el móvil posteriormente? Lo digo porque lo resucité, enchufé la denveloper chino/ingles y el programa Unlock me decía que ya lo tenía desbloqueado O.o ![]() - ¿Con que rom hay que instalar el TWRP? En tu tutorial explicas como desbloquear el Bootloader y en el siguiente apartado ( TWRP) explicas como se instala. ¿Es de suponer que es con la misma que has desbloqueado el Bootloader? o sea, ¿http://en.miui.com/download-301.html#438? - Una vez instalas el TWRP, ¿hay que flashear algo para evitar la famosa imagen del teléfono con cable (VOL UP + power)? Saludillos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa ahora el Mi Unlock y comprueba si te dice que estás o no desbloqueado. No acabo de tener claro por lo que explicas si estás o no desbloqueado. Tienes que seguir el tutorial, si no no voy a poder ayudarte.
Por lo que he leído en el tutorial de @Chema89 no has seguido este tutorial, así que como te digo, síguelo al pie de la letra y si te atascas en algún punto preguntas. ![]() 1-Puse la rom denveloper de tu tutorial 2-Desbloqueé el Bootloader con éxito 3-Instalé el TWRP y luego ya no me arrancaba ( imagen del móvil con el cable al pulsar UPVOL+POWE) 4-Intentando arreglar el fallo de TWRP, BRICKEE el móvil 5-Resucité el móvil con MIFLASH+ROM DENVELOPER 6-Volví al apartado de DESBLOQUEAR BOOTLOADER y el programa UNLOCK me decía que el dispositivo no necesitaba desbloquearse más veces. ¿La pregunta? Si tu brickeas un móvil y luego lo resucitas con MIFLASH, ¿el DESBLOQUEO de Bootloader sigue ahí, o hay que desbloquear el bootloader cada vez que brickeas el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Por orden cronológico:
1-Puse la rom denveloper de tu tutorial 2-Desbloqueé el Bootloader con éxito 3-Instalé el TWRP y luego ya no me arrancaba ( imagen del móvil con el cable al pulsar UPVOL+POWE) 4-Intentando arreglar el fallo de TWRP, BRICKEE el móvil 5-Resucité el móvil con MIFLASH+ROM DENVELOPER 6-Volví al apartado de DESBLOQUEAR BOOTLOADER y el programa UNLOCK me decía que el dispositivo no necesitaba desbloquearse más veces. ¿La pregunta? Si tu brickeas un móvil y luego lo resucitas con MIFLASH, ¿el DESBLOQUEO de Bootloader sigue ahí, o hay que desbloquear el bootloader cada vez que brickeas el móvil? ![]() ![]() Si has pasado otra vez Mi Unlock y te dice que nanai, es que nanai. Lo tienes desbloqueado. Al final entonces te funciona TWRP bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde volveré a la denveloper por update y reinstalaré el TWRP....pero vamos,es muy raro que hayan tantos casos con el problema de instalarlo y que luego ya no entre con el volUP+power sin necesidad de cable... |
|
|
||||
|
||||
|
jajjaa ojala tio. Lo dejé flasheado directamenre por miflash en la 7.3.7.0 estable.
Esta tarde volveré a la denveloper por update y reinstalaré el TWRP....pero vamos,es muy raro que hayan tantos casos con el problema de instalarlo y que luego ya no entre con el volUP+power sin necesidad de cable... ![]() Mira en el hilo de @Weick que no eres al único al que le falla el instalador. Un compañero lo ejecutaba como administrador y por eso no instalaba. Mira a ver que le puse yo a él unas instrucciones claritas en el hilo para instalarlo. No te compliques la vida que tu problema no es tal, es sólo encontrar el motivo por el que el instalador "no instala" TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
@MrBrownstone
Si llevo la de Santhosh con el bootloader abierto de nuevo y tengo copia de MIUI 8 completa con TWRP Alka. Puedo instalar la CM13 oficial directamente con wipes? He de restaurar el backup? No entiendo tu paso 5 si yo ya tengo copia del EFS |
|
|
||||
|
||||
|
@MrBrownstone
Si llevo la de Santhosh con el bootloader abierto de nuevo y tengo copia de MIUI 8 completa con TWRP Alka. Puedo instalar la CM13 oficial directamente con wipes? He de restaurar el backup? No entiendo tu paso 5 si yo ya tengo copia del EFS ![]() Tengo que reescribir esa parte que creo que no queda del todo clara... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no hice copia del EFS. Si lo hago ahora con Mokee es lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mejor que nada por supuesto que es. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!!! Al final conseguí tener TWRP permanente y flashear la rom semanal .eu... Lo mejor es respirar y no tener prisa.
![]() Nota: @MrBrownstone si quieres mejorar el tutorial, podrías aclarar que una vez descargas la carpeta TWRP 3.0.0.0 COFFACE (MOD ALKA), a muchos les da fallo dentro de la ventana de comandos. Yo lo solucioné con el comentario de un usuario: marcamos la carpeta TWRP previamente descomprimida - SHIFT+BOTÓN DERECHO encima de la carpeta TWRP 3.0.0.0 COFFACE (MOD ALKA) - abrir ventana de comandos aquí. Una vez dentro de la ventana de comandos, escribir flash_twrp + INTRO. Así sí me instaló bien el TWRP. Gracias por las molestias ocasionadas xd. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!!! Al final conseguí tener TWRP permanente y flashear la rom semanal .eu... Lo mejor es respirar y no tener prisa.
![]() Nota: @MrBrownstone si quieres mejorar el tutorial, podrías aclarar que una vez descargas la carpeta TWRP 3.0.0.0 COFFACE (MOD ALKA), a muchos les da fallo dentro de la ventana de comandos. Yo lo solucioné con el comentario de un usuario: marcamos la carpeta TWRP previamente descomprimida - SHIFT+BOTÓN DERECHO encima de la carpeta TWRP 3.0.0.0 COFFACE (MOD ALKA) - abrir ventana de comandos aquí. Una vez dentro de la ventana de comandos, escribir flash_twrp + INTRO. Así sí me instaló bien el TWRP. Gracias por las molestias ocasionadas xd. ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la tecla sí: ![]() En los teclados españoles, al menos antiguamente ponía Mayús. La verdad es que creo que ahora en todos ya viene el nombre en inglés o en su defecto ningún nombre. Actualizo el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño. Mira a ver si en el hilo de @Weick te pueden echar un cable. Si has conseguido desbloquear, instalar TWRP es un juego de niños.
En cuanto a la tecla sí: ![]() En los teclados españoles, al menos antiguamente ponía Mayús. La verdad es que creo que ahora en todos ya viene el nombre en inglés o en su defecto ningún nombre. Actualizo el hilo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tú dices es Bloqueo Mayúsculas. En inglés Caps Lock.
Osea mayúsculas = shift | Bloq mayús. = Caps Lock. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@achone explica que te ocurre exactamente.... El tutorial funciona bien. El método SHIFT es porque cuando ejecutas el .bat, se abre la ventana comando y da error al no reconocer el móvil. Y al hacerlo con el SHIFT...sí que lo hace. Será magia xd.
De todos modos, si tienes conflicto con los drivers ADB, lo mejor es coger el ordenador del primer inocente que se fie de ti,intalar los drivers correctos y darle al tema. |