|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que han bajado de precio, ahora salen a 199$, @sera44, sabrias decirme si sin usar el cupon también tendriamos los dos años de garantia en España?
Gracias de antemano ![]() ![]() Página anterior. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5767 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa, el envio gratis q esta en promocion a traves de donde lo envian? tiene riesgo de aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
Si habría que seleccionar el segundo año de garantía.
Lo siento, pero no se nada sobre el envío. Pero supongo que al ser lento no tendrá riesgo de Aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
habria que seleccionar el segundo año para tener 2 años de garantia, pero si no se selecciona, se tendria un año de garantia con el sat de barcelona cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, así es. Eligiendo la opción desde China se te incrementa el valor, en cambio, eligiendo la opción EUwarehouse, no se incrementa y queda marcada.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en 183€ sin el cupon. No es mal precio y por un año de garantía no merece la pena esperar tanto.
¿Mejor desde China o desde EU? ¿Hay alguna diferencia aparte del precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde EUwarehouse a mi me incrementa el valor hasta los 240$
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TheSelop estas seguro que son 183eur? Pensaba q eran unos 178eur. Es decir 199$ con un año de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe destacar que aun no lo he comprado, estoy dudando con el mi5. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la batería se puede extraer o no se puede cambiar la batería?
|
||||
|
||||
|
Leed que aunque NO hay que seleccionar el segundo año de garantia, tenemos 2 años por la conjunta. La bateria NO es extraible |
|
|
||||
|
||||
|
NO hay que seleccionar lo del año adicional de garantia pero por hacer uso del cupon de la conjunta SI son 2 años de garantia
Son DOS años de garantia por el hecho de comprarlo con el cupon de la conjunta. Leed que aunque NO hay que seleccionar el segundo año de garantia, tenemos 2 años por la conjunta. La bateria NO es extraible ![]() pero creo que no te has enterado de que los cupones de la conjunta no funcionan (ni se pueden meter) desde hace semana y media ya debido a que han puesto una promo de envió gratis y por eso estamos preguntando todos eso del envió gratis, 1 año de garantía etc... Si pudieras hablar con ellos y solucionarlo te lo agradecería mucho. Saludos compi@sera44 se sabe algo?? Me estoy planteando comprarlo ya en aliexpress que los han puesto con un año de garantía en españa y mas baratos por que veo que esto no avanza. Prefiero comprarlo en aquí pero estoy ya harto de esperar. Última edición por vilit Día 06/07/16 a las 11:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por abrir el hilo y la conjunta etc, eres un crack
pero creo que no te has enterado de que los cupones de la conjunta no funcionan (ni se pueden meter) desde hace semana y media ya debido a que han puesto una promo de envió gratis y por eso estamos preguntando todos eso del envió gratis, 1 año de garantía etc... Si pudieras hablar con ellos y solucionarlo te lo agradecería mucho. Saludos compi@sera44 se sabe algo?? Me estoy planteando comprarlo ya en aliexpress que los han puesto con un año de garantía en españa y mas baratos por que veo que esto no avanza. Prefiero comprarlo en aquí pero estoy ya harto de esperar. ![]() Última edición por sera44 Día 06/07/16 a las 12:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, Gracias Sera y Jona,
Lo estaba comprando y al final tuve que meter las claves otra vez y no se realizó la operación. Pero, al intentarlo otra vez, para mi sorpresa me pide cupón, lo introduzcon pero no funciona. todo ello envio EUwarehouse.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htcmaniarn3p32-1 |