|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, queria comprar uno y siguen con el royo ese de FREE SHIPPING.
Entiendo que mejor esperar a que dejen meter el código de la conjunta y poder elegir LE POST FRANCE, por que entiendo que tal como esta ahora no es seguro el tema adunas y no tienes lo de los dos años de garantia. Estoy en lo cierto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que mejor esperar a que dejen meter el código de la conjunta y poder elegir LE POST FRANCE, por que entiendo que tal como esta ahora no es seguro el tema adunas y no tienes lo de los dos años de garantia. Estoy en lo cierto? ![]() Economicamente no se que sale mejor (si utilizar el codigo o aprovechar el envio gratuito). Si usas el envio gratuito, al ser lento no te lo pararian. Y los dos años los puedes coger dejando marcada la casilla de "add year warranty (only 5$)" |
|
|
||||
|
||||
|
No, no estás en lo cierto.
Economicamente no se que sale mejor (si utilizar el codigo o aprovechar el envio gratuito). Si usas el envio gratuito, al ser lento no te lo pararian. Y los dos años los puedes coger dejando marcada la casilla de "add year warranty (only 5$)" ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no estás en lo cierto.
Economicamente no se que sale mejor (si utilizar el codigo o aprovechar el envio gratuito). Si usas el envio gratuito, al ser lento no te lo pararian. Y los dos años los puedes coger dejando marcada la casilla de "add year warranty (only 5$)" ![]() Y la garantía es la misma que con el código , la del Sat en Barcelona ? Estas seguro de ello? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que mejor esperar a que dejen meter el código de la conjunta y poder elegir LE POST FRANCE, por que entiendo que tal como esta ahora no es seguro el tema adunas y no tienes lo de los dos años de garantia. Estoy en lo cierto? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TODOS los productos comprados en iBuygou con o sin código, tienen SAT en Bcnmoviles. Puedes entrar en su web para verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el tema para pillar uno ahora?
|
||||
|
||||
|
Otro interesando en comprar ahora. EUwarehouse. Desde España.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por htc1255 Día 03/07/16 a las 01:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que os pasa? Si queréis comprarlo en esta conjunta con la tienda de iBuygou y con SAT en Bcnmoviles, sólo tenéis que usar el cupón (las conjuntas son autoservicio una vez que se ha elegido la tienda) Si necesitáis ayuda, decidlo ![]() Un saludo, Serafín |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sera44,
no funciona el cupón, no aparece la posibilidad de introducirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos puedes enseñar una captura. Hola compañero, pues estoy interesado en adquirir un XIAOMI redmi Nota 3 Pro, pero tengo algunas dudas, a ver si me puedes ayudar.
Son Originales? Cuanta garantía tenemos y sat en España? El pack que viene exactamente, que rom lleva y idioma? Este modelo es el de 3gb y 32gb y sale por 157€? Tiempo en llegar? Gracias de antemano. Saludos. ![]() 1)¿Son Originales?: SI 2) ¿Cuanta garantía tenemos y sat en España? 2 AÑOS 3) ¿El pack que viene exactamente, que rom lleva y idioma? ------a) CARGADOR Y ADAPTADOR EUROPEO ------b) ROM GLOBAL OFICIAL ------c) TODOS LOS IDIOMAS QUE TRAEN LOS MOVILES ANDROID 4) ¿Este modelo es el de 3gb y 32gb y sale por 157€? HASTA HACE POCO SALIA POR 186€, AHORA CON EL ENVIO GRATIS, LA POSIBILIDAD DE NO AÑADIR CUPÓN Y EL CAMBIO DE DIVISAS, NO SE POR CUANTO SALE. 5) ¿Tiempo en llegar? 10 DÍAS HÁBILES CON LPF |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando acaba el free shipping? La verdad es que estoy interesado en comprarme uno en esta conjunta y el free shipping me esta jod****
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el Free Shipping será para el envío desde China.
Envío desde UEwarehouse, Barcelona. Gastos solo de móvil: 11.83e y si le incluyes funda... salta a 16.38e el código promocional HTCMANIA17RMNPEU, supone 17 euros de ahorro? Última edición por htc1255 Día 03/07/16 a las 13:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que me deje meterlo por que no me sale ningún sitio para ponerlo, pero cuando a la derecha me sale el precio me pone que hay un cupón de 35$ pero no se aplica, el móvil sigue en 215$ y me dice que el pedido tiene que ser de 230
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explorando la página he visto que han quitado LPFrance de Shipping Methods. ¿Alguien sabe algo?
|