|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cachondo de todo, es que me llamen para preguntar cómo es el paquete...ni que fueran transportes Manolo.
Supongo que aparecerá, pero van sobrados demostrando lo buenos que son. En el fondo estoy tranquilo, porque entre One Plus ,estos inútiles y PayPal de fondo...no temo mucho por la historia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El repartidor de DHL por norma general son negritos y gente así.. No esperen mucho de llegar rápido y tal y tengan paciencia. Hoy me la quería ami liar parda el repartidor de la zona del Levante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tardara unos 6-8 días en llegar te. Y te lo entregara un chico d color que trabaja por la zona de Alicante ( yo ya tengo el mio y el me lo dio. ) Sale unos margenes de días a tu paquete que recorra un poco Europa. Los.embalajes vienen de fabula en cápsulas de aire sistema colchonetas. Te rompes antes tu el cuello que el aparato en ese sistema ejjejejejeeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rula rula bien . ( en comparación con mi doogee mmmmmmmm a varios años luz mundos inteemrplanetarios de diferencia ) jjajajajjajjjaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi op3 esta en Frankfurt desde las 3 de la mañana en estado procesando, y no a cambiado el estado en todo el día, es el envio estándar es normal que tarde tanto allí en Frankfurt?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío estaba igual y he llamado esta tarde. Me han dicho que está en Barcelona ya.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 05/07/16 a las 23:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Gracias en gran parte a las opiniones de este foro, acabo de pedir uno pelado por envío prioritario. Total 417€.
Se me jodió mi iPhone 4 😢De momento estoy usando un iPhone 5 prestado... Espero no arrepentirme. Un saludo chicos Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me habéis convencido y lo he pedido ahora mismo jeje. Se supone que llega el 16 de Julio. A ver como evoluciona esto.
Gracias por toda la info. La verdad es que está todo mas que dicho. Cuando lo tengo pondré mi valoración. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber una cosa. Todos los que teneis el movil por ahi perdido y abierto incidencia en DHL, habeis pagado el envío prioritario??o habeis optado por el transporte normal??
porque yo lo pedi el dia 27 de junio y el dia 29 de junio lo tenia en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dijeron que lo recibiría hoy como a otros compañeros en la misma partida (día 28) y tengo la mala suerte de que no, a seguir esperando...
Encima cambiaron de fecha prevista para hoy a nada, es decir que no la fecha prevista actualmente con lo que más nervioso me pongo... A las 14:20 estaba programado para entrega (Sevilla) pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío pedido el día 30 y enviado el 1.
Espero que llegue mañana 6. Lleva en Frankfurt desde las 3:16 del 5 y no se ha actualizado, segun in compañero del foro, le han dicho que ya está en Barcelona pero no actualiza el estado, ni siquiera con el seguimiento que empieza por PL.
Última edición por bihariel Día 06/07/16 a las 00:51:47. |
|
|