OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/07/16, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Ya lo tengo el mis manos! Las primeras impresiones son sencillamente brutales. Diseño exageradamente premium y pantalla increíble. Se ve perfectamente blanca y vengo de un Redmi Note 3 Pro y un A5 2016 que montan de los mejores paneles que conozco en cuanto a calidad del color. Ahora a trastear!

Viejo 05/07/16, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
El mio el tracking va de culo. Se ha saltado todo desde Hannover hasta Barcelona, y ahora que ya llego a Barcelona ayer sigue sin actualizar, me imagino que ya estara por Madrid pero con lo mal que va mi tracking a saber... Y el numero de tracking nuevo que me ha facilitado DHL ni carga
Viejo 05/07/16, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por omar1001 Ver Mensaje
Ya lo tengo el mis manos! Las primeras impresiones son sencillamente brutales. Diseño exageradamente premium y pantalla increíble. Se ve perfectamente blanca y vengo de un Redmi Note 3 Pro y un A5 2016 que montan de los mejores paneles que conozco en cuanto a calidad del color. Ahora a trastear!
Un poco offtopic de lo de seguimiento pero aprovecho a preguntar, estuve apunto de pillar el RN3P por tema de precio pero al final me decante por el OP3, porfavor dime que el rendimiento se nota el precio jajajaja (la camara ya lo se, solo que sacrifique bateria por camara y espero que rendimiento)
Viejo 05/07/16, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
aacman aacman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL, OnePlus8Pro, OnePlus3, MotoG2013
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
El mio el tracking va de culo. Se ha saltado todo desde Hannover hasta Barcelona, y ahora que ya llego a Barcelona ayer sigue sin actualizar, me imagino que ya estara por Madrid pero con lo mal que va mi tracking a saber... Y el numero de tracking nuevo que me ha facilitado DHL ni carga
El mío sigue en Barcelona desde ayer también. Y también llamé esta mañana por teléfono para que me facilitaran el nuevo número de seguimiento y no me funcionaba, hasta que probé a meterlo aquí con las "PL" mayúsculas, que sino tampoco va: http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.html

Al final todo apunta a que me llegará el día 7, que es el día de entrega estimado de DHL. El día de entrega en la página de OnePlus era para el día 10.

Última edición por aacman Día 05/07/16 a las 16:40:12.
Viejo 05/07/16, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Un poco offtopic de lo de seguimiento pero aprovecho a preguntar, estuve apunto de pillar el RN3P por tema de precio pero al final me decante por el OP3, porfavor dime que el rendimiento se nota el precio jajajaja (la camara ya lo se, solo que sacrifique bateria por camara y espero que rendimiento)
La principal ventaja que tenía el RN3P era el rendimiento, el Snapdragon 650 tiene un muy buen rendimiento. Evidentemente el OP3 funcionará mejor al llevar lo último de lo último. MIUI está muy bien optimizado y Oxygen OS noto que funciona a la perfección, por lo tanto a la práctica no hay tanta diferencia, simplemente funcionan perfecto ambos. Imagino que la diferencia estará en usar juegos pesados. La batería aún no puedo juzgarla (llevo 30 min con él) pero sí puedo decir que la del RN3P no era una maravilla. Pese a tener 4000 mah, estar muy bien optimizada y dar unas 9 horas de pantalla, a mi con un uso habitual me duraba exactamente igual que en el A5 2016, dificilmente pasaba de las 3h de pantalla con un uso de unos 2 días, lo cuál está muy bien. La verdad es que en éste caso no me importa si la batería dura o no, sabiendo que con tenerlo media hora conectado tengo para pasar el resto del día es una gozada. Ah y la cámara, he hecho 4 pruebas y la diferencia es abismal. La calidad del sensor junto al hecho de usar una pantalla Amoled hace que las imágenes se vean genial. Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
alguien sabe cual es la empresa de transporte PLPOST?? y sobretodo donde consultar el seguimiento
Viejo 05/07/16, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
Er_GiTaNiN Er_GiTaNiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por glaudren Ver Mensaje
Estoy igual que tu, lo pedí el domingo. Pone que se enviará el 7 y se entregará el 12, veamos a ver
Yo pague el urgente, lo pille el lunes y me pone que se enviara el 8 y me llegara el 13, asi que menudo tongo los 16,49€ a ver que pasa...
Viejo 05/07/16, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
ManuKM ManuKM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

El mio debe ir con el tuyo.
Me ponía entrega estimada el 4. Ayer un chica me dice que está camino de Madrid, toma track nuevo y que hoy me.llegaba ...pues de momento.nada y el track ese, no va una mierda. Ahora entro en el primer código de referencia y pone que no es posible facilitar fecha de entrega. Por lo que me lo estaba tomando con tranquilidad y ahora ya no estoy tan tranquilo.

Pd: he hablado de nuevo con otra chica y esta de momento se ha puesto a indagar algo más y a gestionado una reclamacion para que llamen en 1 hora máximo desde la central de Getafe..si no me llaman en ese tiempo que les vuelva a llamar con el número de incidencia que me ha dado.

Última edición por ManuKM Día 05/07/16 a las 17:23:07.
Viejo 05/07/16, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
WYLY67 WYLY67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LUMIA 1020
Tangazo
Viejo 05/07/16, 17:27:54
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por picapechu Ver Mensaje
Tu eres el que sabes.
Compañeros calma... cada uno tiene su punto de vista algunos tienen expectativas mas altas que otros, Espera una semana o dos y nos comentas tu opinión mas contrastada. ;) lo dicho respeto.
Viejo 05/07/16, 17:31:50
Array

[xs_avatar]
baldrik86 baldrik86 no está en línea
Miembro del foro

He hecho el pedido esta mañana, pone que hasta el 8 no enviarán...
Cuanto está tardando de media el envío??
Viejo 05/07/16, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
Exuo Exuo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: OP3
Esto va de lujo, gente. Lo tengo en las manos y genial. Cubre mis expectativas sobradamente la batería carga volada en nada ya está al 100%. Respuesta del tlf a multi tarea, bien olgada ( tengo que a costumbrarme al sistema).
Viejo 05/07/16, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
stargate stargate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Pepephone

Me lo acaba de entregar el transportista, todavia ni lo he abierto por que estoy en el trabajo.....!!!!!
Viejo 05/07/16, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ManuKM Ver Mensaje
El mio debe ir con el tuyo.
Me ponía entrega estimada el 4. Ayer un chica me dice que está camino de Madrid, toma track nuevo y que hoy me.llegaba ...pues de momento.nada y el track ese, no va una mierda. Ahora entro en el primer código de referencia y pone que no es posible facilitar fecha de entrega. Por lo que me lo estaba tomando con tranquilidad y ahora ya no estoy tan tranquilo.

Pd: he hablado de nuevo con otra chica y esta de momento se ha puesto a indagar algo más y a gestionado una reclamacion para que llamen en 1 hora máximo desde la central de Getafe..si no me llaman en ese tiempo que les vuelva a llamar con el número de incidencia que me ha dado.
Genial, si te dicen algo nuevo comentalo por aqui si puedes gracias!
Viejo 05/07/16, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por stargate Ver Mensaje
Me lo acaba de entregar el transportista, todavia ni lo he abierto por que estoy en el trabajo.....!!!!!
Estas hypeada a tope y lo sabes!
Viejo 05/07/16, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
paquete75 paquete75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por baldrik86 Ver Mensaje
Yo lo pedí el 25, salió el 28 y me lo han dado hoy, en la página de oneplus ponía que llegaría el 9
S2

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Me dais envidia jaja
Al igual que @paquete75, salió el 28 y se supone que me lo entregan hoy...
Aún sigo esperando
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
adryanfresh adryanfresh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baldrik86 Ver Mensaje
Lo pedí ayer por la mañana y lo han enviado hoy, elegí el envio estandar. En la página ponía que se enviaría el 8 y lo recibiría el 13.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 05/07/16, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
ManuKM ManuKM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Genial, si te dicen algo nuevo comentalo por aqui si puedes gracias!
Me han llamado los de la incidencia y ahora no saben si el paquete sigue en Barcelona, o ya en Madrid. Que han pasado nota a las dos centrales y en cuanto sepan algo me lo dicen.

Conclusión: ni puta idea de donde anda el paquete y esperan que aparezca en algún escaneo de paquetes en los dos lados por arte de magia.
Gracias de parte de:

Viejo 05/07/16, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ManuKM Ver Mensaje
Me han llamado los de la incidencia y ahora no saben si el paquete sigue en Barcelona, o ya en Madrid. Que han pasado nota a las dos centrales y en cuanto sepan algo me lo dicen.

Conclusión: ni puta idea de donde anda el paquete y esperan que aparezca en algún escaneo de paquetes en los dos lados por arte de magia.
Que situación más chunga, sigue insistiendo y si no te lo aclaran reclama a OnePlus

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 06:59:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /