|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo el mis manos! Las primeras impresiones son sencillamente brutales. Diseño exageradamente premium y pantalla increíble. Se ve perfectamente blanca y vengo de un Redmi Note 3 Pro y un A5 2016 que montan de los mejores paneles que conozco en cuanto a calidad del color. Ahora a trastear!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio el tracking va de culo. Se ha saltado todo desde Hannover hasta Barcelona, y ahora que ya llego a Barcelona ayer sigue sin actualizar, me imagino que ya estara por Madrid pero con lo mal que va mi tracking a saber... Y el numero de tracking nuevo que me ha facilitado DHL ni carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo el mis manos! Las primeras impresiones son sencillamente brutales. Diseño exageradamente premium y pantalla increíble. Se ve perfectamente blanca y vengo de un Redmi Note 3 Pro y un A5 2016 que montan de los mejores paneles que conozco en cuanto a calidad del color. Ahora a trastear!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio el tracking va de culo. Se ha saltado todo desde Hannover hasta Barcelona, y ahora que ya llego a Barcelona ayer sigue sin actualizar, me imagino que ya estara por Madrid pero con lo mal que va mi tracking a saber... Y el numero de tracking nuevo que me ha facilitado DHL ni carga
![]() Al final todo apunta a que me llegará el día 7, que es el día de entrega estimado de DHL. El día de entrega en la página de OnePlus era para el día 10. Última edición por aacman Día 05/07/16 a las 16:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco offtopic de lo de seguimiento pero aprovecho a preguntar, estuve apunto de pillar el RN3P por tema de precio pero al final me decante por el OP3, porfavor dime que el rendimiento se nota el precio jajajaja (la camara ya lo se, solo que sacrifique bateria por camara y espero que rendimiento)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cual es la empresa de transporte PLPOST?? y sobretodo donde consultar el seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me ponía entrega estimada el 4. Ayer un chica me dice que está camino de Madrid, toma track nuevo y que hoy me.llegaba ...pues de momento.nada y el track ese, no va una mierda. Ahora entro en el primer código de referencia y pone que no es posible facilitar fecha de entrega. Por lo que me lo estaba tomando con tranquilidad y ahora ya no estoy tan tranquilo. Pd: he hablado de nuevo con otra chica y esta de momento se ha puesto a indagar algo más y a gestionado una reclamacion para que llamen en 1 hora máximo desde la central de Getafe..si no me llaman en ese tiempo que les vuelva a llamar con el número de incidencia que me ha dado. Última edición por ManuKM Día 05/07/16 a las 17:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Tangazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el pedido esta mañana, pone que hasta el 8 no enviarán...
Cuanto está tardando de media el envío?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de lujo, gente. Lo tengo en las manos y genial. Cubre mis expectativas sobradamente
la batería carga volada en nada ya está al 100%. Respuesta del tlf a multi tarea, bien olgada ( tengo que a costumbrarme al sistema).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaba de entregar el transportista, todavia ni lo he abierto por que estoy en el trabajo.....!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio debe ir con el tuyo.
Me ponía entrega estimada el 4. Ayer un chica me dice que está camino de Madrid, toma track nuevo y que hoy me.llegaba ...pues de momento.nada y el track ese, no va una mierda. Ahora entro en el primer código de referencia y pone que no es posible facilitar fecha de entrega. Por lo que me lo estaba tomando con tranquilidad y ahora ya no estoy tan tranquilo. Pd: he hablado de nuevo con otra chica y esta de momento se ha puesto a indagar algo más y a gestionado una reclamacion para que llamen en 1 hora máximo desde la central de Getafe..si no me llaman en ese tiempo que les vuelva a llamar con el número de incidencia que me ha dado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
S2 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión: ni puta idea de donde anda el paquete y esperan que aparezca en algún escaneo de paquetes en los dos lados por arte de magia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado los de la incidencia y ahora no saben si el paquete sigue en Barcelona, o ya en Madrid. Que han pasado nota a las dos centrales y en cuanto sepan algo me lo dicen.
Conclusión: ni puta idea de donde anda el paquete y esperan que aparezca en algún escaneo de paquetes en los dos lados por arte de magia. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |