|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto compañeros,a ver que sacando de aqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también me apunto. A ver si triunfamos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Se sabe algo ya?? Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me permiten dar mas información solo digo que es posible que tengamos muy buenas noticias pronto. Ahí queda!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xupadino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, yo tambien me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, si llego a tiempo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna lista oficial donde veamos el orden de cada uno?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe el stock aproximado?.
Gracias. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo ya? Alguna lista oficial? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo seria pronto? Dias, semanas? Pregunto para no empezar a comerme los dedos, xq ya no me quedan uñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@xupadino , que me apunto también si no llego tarde. Sldos.
![]() Buenas tardes,
Soy nuevo por el foro y me gustaria poder añadirme a la conjunta. Alguien puede darme orientacion sobre estas compras? O poner algun enlace con las normas? Pido disculpas a los moderadores de antemano si es que no es aqui donde se pide esta info Gracias y saludos!! ![]() Ah! @xupadino me apunto! ![]() @xupadino me apunto muchas gracias
![]() Hola compañeros. ¿Se sabe algo de esta conjunta? ¿Plazo estimado de realización del pedido? ¿Condiciones, tienda? No es que me urja pero tengo curiosidad y soy un poco escéptico con que esto llegue a buen puerto (ojalá que si).
Al hilo de este tema: ¿sabéis de alguna tienda que que tenga estocaje de la Mi Pad a precio razonable? He observado que casi ninguna tienda tiene existencias y las que la tienen se van a 200 € por el modelo básico (por ese precio tienes la Mi Pad 2 de 64 Gb). Un saludo a todos ![]() Cito a todos. Os dejo grupo de Telegram para estar mas informado, ver unas buenas noticias ;) : http://bit.ly/29r2gNy
Última edición por xupadino Día 05/07/16 a las 15:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xupadino Día 05/07/16 a las 15:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es con Gearbest ya os podéis olvidar, hace como tres semanas compré una Mipad 1 puesto que la vi que la tenían, cada dia que pasaba aumentaban en un día mas el tiempo de envío, cancelé la compra, me devolvieron el dinero y ha desaparecido del catálogo. No quedan Mipad 1 en ningún sitio y las que hay son refurbished.
Saludos Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk ![]() Cito a todos. Os dejo grupo de Telegram para estar mas informado, ver unas buenas noticias ;) : http://bit.ly/29r2gNy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito a todos.
Os dejo grupo de Telegram para estar mas informado, ver unas buenas noticias ;) : http://bit.ly/29r2gNy ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||