|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi miPad 1 por 99 dolares! [Conjunta]
Tenemos la posibilidad de conseguir la xiaomi mi pad 1 por 99 dolares. Para ello debemos de llegar a unos 50 apuntados y entoces se abrirá la compra. A mi parecer un muy buen precio para una tablet capaz de todo actualmente y muy cumplidora, muy bien fabricada y muy bien despachada en potencia.
La version ofertada sera la de 16 Gb en color blanco. ![]() Chipset Nvidia Tegra K1 CPU Quad-core 2.2 GHz Cortex-A15 GPU ULP GeForce Kepler (192 cores) MEMORY Card slot microSD, up to 256 GB (dedicated slot) Internal 16/64 GB, 2 GB RAM CAMERA Primary 8 MP, f/2.0, check quality Features No Video 1080p@30fps, check quality Secondary 5 MP BATTERY Non-removable Li-Po 6700 mAh battery Talk time Up to 11 h (multimedia) Music play Up to 86 h Simplemente los realmente interesados escribir "Me apunto" y ya estais dentro. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xupadino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto, tengo una pedida en gearbest que decian que tenian stock y ahora no tienen hasta en principio el dia 30, he pagado con paypal. ¿sabeis si puedo anular la compra y que me devuelvan la pasta?
|
|
|
|
me apunto
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto...
En Telegram se hizo una Compra Conjunta igual que al final los Chinos no cumplieron... ¿Alguna seguridad con esta? ¿Algunos datos mas donde se compraría? Lo digo por temas de incidencias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, compañero. ¿El precio de 99 dólares incluye los gastos de envío? Si tal no es el caso, ¿a cuánto ascenderían dichos gastos? Gracias, permanezco atento al hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos 90 apuntados en total. Mañana espero tener mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
transaccion cancelada con gearbest, menos mal cojones, pagaba yo por mi cuenta el doble que en la conjunta con el mismo gearbest. ADELANTE CON LA CONJUNTAAAAAAA! |
|
|
|
me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, si no llego tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me acompaña con el tema del precio xupadino, las tablets son nuevas o restauradas y/o provenientes de cambios de usuarios, sat etc...??
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Soy nuevo por el foro y me gustaria poder añadirme a la conjunta. Alguien puede darme orientacion sobre estas compras? O poner algun enlace con las normas? Pido disculpas a los moderadores de antemano si es que no es aqui donde se pide esta info Gracias y saludos!! ![]() Ah! @xupadino me apunto! Última edición por Almentutu Día 25/06/16 a las 16:09:30 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|