|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Como he comentado en otros hilos, he adquirido este terminal libre a través de Orange por lo que me he encontrado con que, a pesar de ser libre, no me detecta ninguna actualización porque Orange no ha liberado ninguna más allá de la B140... ¿Han habido muchos cambios desde la B140 a la última disponible? En caso afirmativo, ¿podría yo actualizar de forma local metiendo la carpeta dload en la sd y pasando a la 6.0? ¿O me dará problemas o menor rendimiento al no ser la que oficialmente libera Orange? Gracias, un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Como he comentado en otros hilos, he adquirido este terminal libre a través de Orange por lo que me he encontrado con que, a pesar de ser libre, no me detecta ninguna actualización porque Orange no ha liberado ninguna más allá de la B140... ¿Han habido muchos cambios desde la B140 a la última disponible? En caso afirmativo, ¿podría yo actualizar de forma local metiendo la carpeta dload en la sd y pasando a la 6.0? ¿O me dará problemas o menor rendimiento al no ser la que oficialmente libera Orange? Gracias, un saludo! ![]() Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que si puedes quites toda la mierda de orange de tu movil. Puedes actualizar x actualizacion local.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza sin miedo, yo soy de orange y tienes q hacerlo manualmente tu y funciona sin problemas el unico problema que tengo yo es que no me salta por OTA pero en cuanto sale en la pagina oficial actualizo y perfecto. Mucha paciencia es lo unico necesario.
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROM cocinadas pueden dar fallos, esta sin embargo es la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el problema que tuve fue que aquellas rom cocinadas cambiaron parámetros del sistema que ya, aunque después volví a la actualización oficial nunca obtuve el rendimiento original ni en términos de rendimiento ni en batería... No afectándome en ese sentido no me preocupa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Vía HI-CARE me ha salido la opción de actualizar el teléfono a la ROM 350 de Marshmallow con EMUI 4. De momento sigo con la ROM 190 y EMUI 3, y el teléfono me funciona perfecto con la opción de añadir los globitos rojo de mensajes recibidos en Whatsapp. Vale la pena actualizar, de momento no he querido hacerlo por si acaso daba problemas, pero como he estado leyendo que la ROM 350 mejora la inicial, estoy por hacerlo. Sabéis si ya no dan problemas con Whatsapp? Permite la opción de globos en iconos (la ROM 190 SI que lo permite en Whatsapp)? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Vía HI-CARE me ha salido la opción de actualizar el teléfono a la ROM 350 de Marshmallow con EMUI 4. De momento sigo con la ROM 190 y EMUI 3, y el teléfono me funciona perfecto con la opción de añadir los globitos rojo de mensajes recibidos en Whatsapp. Vale la pena actualizar, de momento no he querido hacerlo por si acaso daba problemas, pero como he estado leyendo que la ROM 350 mejora la inicial, estoy por hacerlo. Sabéis si ya no dan problemas con Whatsapp? Permite la opción de globos en iconos (la ROM 190 SI que lo permite en Whatsapp)? Gracias y saludos. ![]() ![]() Con la última actualización recibida ya no hay problemas con Whatsapp y sus notificaciones. Al menos ya nadie se queja, incluido yo, que antes si tenía problemas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, retomando mi duda... Si la versión 6.0 elimina la opción de actualizar localmente con el fichero y yo la pongo ya no podría moverme de ahí en adelante al no recibirlas tampoco vía OTA verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 330 con orange, y de momento no me salta la actualización ni por el método normal de actualización ni por hicare
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo tienes la 330 de Orange? He adquirido el terminal esta semana y viene con la 140 de Orange y no me permite actualizar, no me detecta nada nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar por el metodo de los tres botones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|