Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/11, 17:13:42
Array

[xs_avatar]
cslop87 cslop87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
yo acabo de llamar a movistar para preguntar por la permanencia y les he dicho cuanto me saldria el galaxy s2 en vodafone al pasarme, y me an dicho que me dan 55000 puntos extras pero que el galaxy s2 no entra en la promocion de los 55000 puntos, pero que me lo dejarian en algo mas de 300€...
La permanencia me termina el jueves 16, ¿sabeis cuanto tarda la portabilidad para ir haciendola? esque la contraoferta de movistar de 24 meses de permanencia no me gusta... asi que me pasare a vodafone...
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
AloSSe AloSSe no está en línea
Miembro del foro

cslop87, tambien estoy con movistar a punto de acabar permanencia de cambiarme seria a vodafone. Podrias decirme que precios te han puesto en tu caso para el SGSII y el tipo de tarifa? (con respecto a la tarifa alguna ofertilla? Porque en la tele por ejemplo anuncian la @m x 30 euros en portabilidad cuando son 40 en la web).

Ya nos cuentas y suerte hagas lo que hagas!

PD: creo que con respecto a la portabikidad es una semana, asi que en principio podrias comenzar a hacerla. De todas formas que alguien lo diga con mayor exactitud.

Un saludo

Última edición por AloSSe Día 10/06/11 a las 17:22:07.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
civicnz civicnz no está en línea
Miembro del foro

Yo hice portabilidad a yoigo desde internet, y me daban un plazo de 14 dias. Desde el 3 al 17.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues en la web de vodafone hace unos dias se podian ver los precios, no estoy seguro pero creo que eran 109 o 129 con la tarifa @m... no creo que nos hagan ninguna oferta al pasarnos a vodafone con la tarifa, eso se lo hacen a los que ya son de vodafone con los amagos y eso, pero vamos que no lo se, seria cuestion de intentarlo... ajaja
respecto a la portabilidad, a ver si me acerco mañana a vodafone a ver si se puede ir haciendo ya...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por civicnz Ver Mensaje
Yo hice portabilidad a yoigo desde internet, y me daban un plazo de 14 dias. Desde el 3 al 17.
14 dias?? no es mucho tiempo? yo esperaba que fuese una semanita...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami me pusieron ese plazo.
Aunqe el dia 6 ya tenia la oferta que yo queria cojer y se paso a cancelar la portabilidad. Aunqe ubo un problema con yoigo y tardo...ayer por la noche les envie un fax canelandola y ya hoy vuelvo a ser de movistar y pronto me mandaran el codigo de canje.

Sobre si el tiempo es demasiado, me han enseñado, que si el tiempo es largo MUCHO MEJOR!
Ya que te da mas tiempo para pensar en la oferta, intentar regatear mas, y si no te interesa ni uno ni lo otro pues cancelarla y quedarte como esta...si te dan 7 dias lo veo peor, ya que para poder cancelar la portabilidad necesitan dos dias y medio antes , por lo que tendrias 4 dias y medio para regatear.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues viendolo asi, si esta bien el tiempo jajaja, porcierto que oferta has conseguido tu?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 18:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Galaxy s2 por 20e
Tarifa de datos 15 y de voz de 20, con 50% de descuento hasta enero
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 18:26:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bua! esta de PM! pero de permanecia cuanto 18 o 24 meses?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dream

Civincnz:tenías permanencia o ya la habías agotado.a mi aún me queda un año y me ofrecen el tlfn en 249€.que locos!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De permanencia el min que me ofrecian, y mira que se lo comente, es de 24 meses...dice que no podia cambiarlo...nose si es verdad o mentira, yo lo dejo ahi...

De permanencia me quedaba si no recuerdo mal, hasta octubre o cosa así, me hacian pagar 50e...pero como vian que me iba a ir, pues me ofrecieron eso y no me tenian en cuenta la permanencia.

Ustedes tocadles bien los huevos coño!!!!, si la cosa no sale bien, os dais de baja en la portabilidad, y vuelta a empezar a tocar los huevos jejeje....esto ya es en funcion de la paciencia de cada uno.

Yo me vi contento con eso, y digo para que retrasarlo mas?...aunqe bueno...viviendo en canarias, me queda lo menos 1 mes para que llege el movil a las tiendas de aqui :@....
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 19:52:49
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dream

Pero en canarias no era una hora menos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:00:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /