LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/16, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertrg Ver Mensaje
Lo siento kotorro...no se que más puedes probar... ahora ami me va a la perfeccion

Que rom llevas en el teléfono? Es stock o custonrom?

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
Gracias tío. Llevo stock rom. Tb le he hecho un hard reset al movil y nada...
Responder Con Cita

Viejo 04/07/16, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Tu operador: Movistar
Esta claro que el problema lo tienes con el Bluetooth...inténtalo instalando algún programa para gestionar el Bluetooth...

Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Vodafone

Vaya cacao,me acabo de leer las 3 paginas de golpe y estoy hasta mareado jajaja
Que si con sin si que va,pero con sim,si no tienes sim si sim.............ya me liado.......
Resumiendo,alguien que haya tenido el gear s puede decir si funciona igual?
Osea,con al sim puesta,no es necesario que sea el mismo numero que en el movil,si me llaman,suena el movil y el reloj(emparejados por bluethoot,claro esta)si descuelgo con el reloj,hablo y escucho desde el reloj,si descuelgo desde el movil,hablo y escucho desde el movil,si me canso,tengo un "boton" tanto en el reloj como en el movil,al cual si pulso pasa la llamada del uno al otro.
Si marco un numero de telefono desde el movil,hablo desde el movil,si lo hago desde el reloj,pues desde el reloj.
Si desde el reloj digo "llamar a fulanito" el reloj llama y me da la opcion de transferir la llamada al movil,y viceversa.
Y por ultimo,si salgo de casa sin movil,la red movil se activa,por lo que si recibo CUALQUIER notificacion,me llegara al reloj(siempre que el movil este en casa conectado a la red o a wifi)si me llaman,la llamada me saltara en el reloj,aunque en este,lleve otro numero.
Soledad,tu creo que has tenido el Gear S.........¿es todo exactamente igual?
Lo digo por que si no es asi,devuelvo el Lg de 500 euros,y me pillo un Gear S que vale de segunda mano 180 euros y hace todo lo que digo sin configuraciones raras ni leches,lo unico malo,solo compatible con samsung,pero siempre levo samsung,asi,que no hay problema.
Perdon por el tochaco,pero me gustaria aclarar el tema antes de los 14 dias de plazo para la devolucion.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 01:05:56
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Vaya cacao,me acabo de leer las 3 paginas de golpe y estoy hasta mareado jajaja
Que si con sin si que va,pero con sim,si no tienes sim si sim.............ya me liado.......
Resumiendo,alguien que haya tenido el gear s puede decir si funciona igual?
Osea,con al sim puesta,no es necesario que sea el mismo numero que en el movil,si me llaman,suena el movil y el reloj(emparejados por bluethoot,claro esta)si descuelgo con el reloj,hablo y escucho desde el reloj,si descuelgo desde el movil,hablo y escucho desde el movil,si me canso,tengo un "boton" tanto en el reloj como en el movil,al cual si pulso pasa la llamada del uno al otro.
Si marco un numero de telefono desde el movil,hablo desde el movil,si lo hago desde el reloj,pues desde el reloj.
Si desde el reloj digo "llamar a fulanito" el reloj llama y me da la opcion de transferir la llamada al movil,y viceversa.
Y por ultimo,si salgo de casa sin movil,la red movil se activa,por lo que si recibo CUALQUIER notificacion,me llegara al reloj(siempre que el movil este en casa conectado a la red o a wifi)si me llaman,la llamada me saltara en el reloj,aunque en este,lleve otro numero.
Soledad,tu creo que has tenido el Gear S.........¿es todo exactamente igual?
Lo digo por que si no es asi,devuelvo el Lg de 500 euros,y me pillo un Gear S que vale de segunda mano 180 euros y hace todo lo que digo sin configuraciones raras ni leches,lo unico malo,solo compatible con samsung,pero siempre levo samsung,asi,que no hay problema.
Perdon por el tochaco,pero me gustaria aclarar el tema antes de los 14 dias de plazo para la devolucion.
Gracias

Asi es amigo ,todas esas combinaciones puedes hacer con el reloj lg .
Con gear s puedes hacer lo mismo ,el.gps uhhh no funciona también...las notificaciones de lujo ,responder por voz uhhh aun mejor el.lg y el equivalente al ok google no va tan fino en.el gear....es tu tocho grande pero se adapta bien a la muñeca....la batería aun siendo menor dura mas cuando esta vinculado,con la SIM no llegas a los 15 horas si tienes llamadas o enredas etc....
Para mi es,mas práctico el lg ,gear s se queda sin soporte ya mismo tu que utilizas samsung lo sabes por propia experiencia imagino....ahora mismo el unico Android wear con sim es el nuestro...
Si no te gusta te recomiendo el gear s2 con eSIM y gps ,lo puedas pedir por internet perooooo hasta próximo año no es valido en europa la eSIM.
EN agosto o septiembre salen los nuevos Gear y de seguro cuando salga la versión de Android wear 2.0 ,llegaran otros con SIM ....pero este esta muy bien...lo unico negativo la correa que no la podemos cambiar ...y la parte de abajo la carcasa entera es de plastico pintado como metal ,supuestamente era todo de metal.
En definitiva no te merece la pena el gear s por este ,ahora depende el uso que le des ....y de lo que te quieras gastar.

Última edición por soledad28 Día 05/07/16 a las 01:41:31.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 12:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@robertrg Qué versión del reloj tienes? La LTE o la 3G que se vende en España??
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo compre en eglobal es lte

Puedes probar con otro telefono?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo compre en eglobal es lte

Puedes probar con otro telefono?
Joder, se ve que el LTE es el que funciona bien o qué? Esa opción de llamar por el reloj o el móvil sólo la he visto en videos de youtube en la versión LTE. Y el mío es la versión española 3G.

He probado con 4 móviles distintos y me pasa exactamente lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el mio pone esto

Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mío es LG-W200E versión 3G, que es la que venden en España. Lo malo del que tu has comprado imagino que es que pare gestionar la garantía tendrás que gastarte la pasta en enviarlo a los mismos de eGlobal, no????
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
MontyBcn MontyBcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: P30 Pro
Si y ver como reaccionan con la garantia... espero que no sea grey market, los de eglobal parecen serios... pero no me gustaria tener que devolverlos o que tenga un fallo en el mio.
Yo en el mio tenia una marca infima en la pantalla que no tengo claro si era de origen o la hice yo y en El Corte Ingles me lo cambiaron por uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Joder, se ve que el LTE es el que funciona bien o qué? Esa opción de llamar por el reloj o el móvil sólo la he visto en videos de youtube en la versión LTE. Y el mío es la versión española 3G.

He probado con 4 móviles distintos y me pasa exactamente lo mismo...

Te hacen la misma función los dos es la,misma compilación de software lo unico que es mas rápido a la hora de gestionar internet ya que obvio 4g es mas rápido que 3g,pero los menus son.los mismo debes configurar como te dijimos mas atras....a mi me da las mismas opciones que el w200lte el.mio.es w200e
Los video que he visto en YouTube desafortunadamente para nosotros son los lte no se por que no suben algún 3g pero hacer hacen lo mismo ....a mi.el.ok.Google con Sim me funciona perfectamente también depende de cobertura y compañía...con yoigo va perfecto y con Vodafone mejor aun...

Última edición por soledad28 Día 05/07/16 a las 15:41:24.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Te hacen la misma función los dos es la,misma compilación de software lo unico que es mas rápido a la hora de gestionar internet ya que obvio 4g es mas rápido que 3g,pero los menus son.los mismo debes configurar como te dijimos mas atras....a mi me da las mismas opciones que el w200lte el.mio.es w200e
Los video que he visto en YouTube desafortunadamente para nosotros son los lte no se por que no suben algún 3g pero hacer hacen lo mismo ....a mi.el.ok.Google con Sim me funciona perfectamente también depende de cobertura y compañía...con yoigo va perfecto y con Vodafone mejor aun...
Lo dicho... a mi no me sale lo mismo que al compañero. Y ahora, aunque le diga al reloj que pase el sonido del móvil al reloj, tampoco llama. Menudo mojón...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien con el lte ha probado si funciona el 4g? Mi sim solo es de voz sin datos

Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 17:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Lo dicho... a mi no me sale lo mismo que al compañero. Y ahora, aunque le diga al reloj que pase el sonido del móvil al reloj, tampoco llama. Menudo mojón...

Sí persiste mejor cambiar antes de los 15 dias. ..no esperes.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kotorro, me ha vuelto a pasar lo mismo después de un cambio de sim en el reloj....ahora vuelvo a estar como tu...

Prueba a hacer un reset del reloj sin la sim...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kotorro, me ha vuelto a pasar lo mismo después de un cambio de sim en el reloj....ahora vuelvo a estar como tu...

Prueba a hacer un reset del reloj sin la sim...
Yo nunca le he llegado a poner sim al reloj porque mi intención inicialmente es usarlo sin sim hasta que decida hacerme con una multisim, por lo que todos los hard reset que le he hecho han sido sin ella y NUNCA ha funcionado bien.

Pues esto demuestra que algo mal hay en este reloj. NO ES NORMAL que se desconfigure por las brabas y deje de funcionar correctamente. Yo sigo esperando que LG me de una explicación aunque tengo otro modelo de camino a la tienda para hacerme el cambio.

Has vuelto a restaurar? Te funciona ya bien?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ajustes Bluetooth solo te sale esto?

Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto!! Pero aparece y desaparece a su gusto. Hace un rato me ha aparecido, y de repente ha vuelto a desaparecer...

EDITO: Ya se cuando sale y cuando no sale. Para que te salga la opción, en OPCIONES AVANZADAS, en los ajustes de MÓVIL, tienes que tener puesto que el reloj NO COMPARTE EL NÚMERO CON EL MÓVIL NI PARA LLAMADAS NI PARA SMS. Ahora voy a probar con una sim de otro operador que tengo y seguiré haciendo pruebas

Última edición por KoToRRo Día 06/07/16 a las 20:07:51.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 20:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta claro que es un bug de android wear.... esta noche lo reseteo de fabrica y te digo,... que necesito el cargador
Responder Con Cita

Viejo 06/07/16, 20:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto....que bien le queda esta face

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane 2

Hora actual: 20:15:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /