|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a,configuración y ves a,Bluetooth y alli activada aveces pasa Con Huawei paSa también Y si es obvio se escucha por altavoz del.reloj Última edición por soledad28 Día 04/07/16 a las 15:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ahí no me da la opción...voy a tener que restaurar valores de fabrica
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema... de esa manera TE OBLIGA a usar el altavoz y micro del reloj, y yo no quiero tener que hablar por el reloj obligatoriamente. Si quiero coger el movil no tengo porqué hablar por el reloj por huev...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de leerme el manual, está claro que algo falla en este reloj, porque en ningún momento dice que para hacer llamadas o recibir las notificaciones de llamadas entrantes del móvil en el reloj, sea obligatorio que tengas que tener activada la opción de pasar el sonido al reloj. Sólo dice que en caso de que lo actives, podrás recibir y contestar las llamadas en el reloj, lo cual es lógico porque para eso tiene micro y altavoz. Tampoco dice que en ningún momento tengas que tener la sim puesta para poder hacer lo que yo quiero hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigo el.reloj es para eso....poder llamar sin el.movil si no quietes directamente quitas el.Bluetooth y listo...lo bueno del reloj qye es uba prolongacion del móvil...y eso te lo hacen todos los Android no es problema de lg,es mas he tenido gear s y gear 2 y lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder....ya me funciona perfectamente....lo he restaurado de fabrica y ya va bien
Kotorro...haz lo mismo que yo...cuando inicias una llamada desde el reloj te pregunta si la quieres desde el teléfono o desde el reloj... Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder....ya me funciona perfectamente....lo he restaurado de fabrica y ya va bien
Kotorro...haz lo mismo que yo...cuando inicias una llamada desde el reloj te pregunta si la quieres desde el teléfono o desde el reloj... Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he restaurado....
![]() Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi eso nunca me ha salido...
¿Qué móvil tienes? Y eso qué es con la sim activada o desactivada? Has hecho la llamada por voz o pulsando la pantalla por la agenda? Has puesto que pase el sonido al reloj o no? Última edición por KoToRRo Día 04/07/16 a las 17:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s6edge+
La primera vez desde la agenda... luego da igual desde donde lo hagas Lo tengo con la sim desactivada |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s6edge+
La primera vez desde la agenda... luego da igual desde donde lo hagas Lo tengo con la sim desactivada |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si en el teléfono tienes así el Bluetooth
![]() Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el reloj en Ajustes > Bluetooth que tienes en "Reproducir audio del telefono en el reloj"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues tras restaurar por enésima vez el reloj, probar con un nuevo móvil (otro p9 plus como el mío) TODO SIGUE IGUAL. Si tengo desactivado que pase el sonido del móvil al teléfono, NO LLAMA NI RECIBE LA NOTIFICACIÓN. Sólo llama si tengo activada la opción y teniendo que usar por narices el altavoz y micro del reloj. Lo dicho... a mi no me sale la opción que le sale al compañero ni nada de nada. Así que si mañana LG no me llama y me ofrece una solución, iré a devolver el reloj y que me lo cambien por otro. Y si éste tampoco funciona como debe funcionar, nueva devolución y hasta nueva orden. Es de coña pagar la pasta que pagamos por estos "juguetes" y que encima no funcionen minimamente como deben hacerlo. Y a quien se conforme, mejor para él. Yo desde luego no me conformo con una usabilidad al 80% cuando pago el 100% de lo que me piden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que a robertrg si le sale la opcion y a ti no, debe ser un tema de configuracion del reloj o algun parametro del movil que teneis diferente.
Si para ti esta opcion es importante y estas a tiempo de devolverlo tu mismo, no se cuando van a sacar otro reloj Android Wear con conectividad 3G/4G pero no creo que tarden mucho. De momento con 3G (o 4G en USA) y Android creo que este es el unico no? Aparte de este tema (que a mi me da igual), hay otros puntos que no me gustan demasiado de este movil como las correas fijas, el volumen/peso, GPS lento si no esta conectado al movil, reconocimiento de voz lento en 3G, pero entiendo que todos los aparatos tienen sus pros y contras. De momento yo estoy contento con el pero soy consciente que cuando se le sacara el maximo rendimiento es con el A. Wear 2.0, espero sea pronto a finales de Setiembre como mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues tras restaurar por enésima vez el reloj, probar con un nuevo móvil (otro p9 plus como el mío) TODO SIGUE IGUAL. Si tengo desactivado que pase el sonido del móvil al teléfono, NO LLAMA NI RECIBE LA NOTIFICACIÓN. Sólo llama si tengo activada la opción y teniendo que usar por narices el altavoz y micro del reloj. Lo dicho... a mi no me sale la opción que le sale al compañero ni nada de nada. Así que si mañana LG no me llama y me ofrece una solución, iré a devolver el reloj y que me lo cambien por otro. Y si éste tampoco funciona como debe funcionar, nueva devolución y hasta nueva orden. Es de coña pagar la pasta que pagamos por estos "juguetes" y que encima no funcionen minimamente como deben hacerlo. Y a quien se conforme, mejor para él. Yo desde luego no me conformo con una usabilidad al 80% cuando pago el 100% de lo que me piden.
![]() Que rom llevas en el teléfono? Es stock o custonrom? Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||