ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/16, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
Aleseplus Aleseplus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Yo tengo funda con tapa. Cuando la cierro el móvil se bloquea sólo y cuando la abro se enciende la pantalla. Es una característica de Android, pero nunca me funcionó en MIUI ni en las Cyanogen derivadas de la rama oficial.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Cual es la CM que mas fluida te ha ido? Ya que las has probado casi todas..
Responder Con Cita

Viejo 04/07/16, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Aleseplus Ver Mensaje
Cual es la CM que mas fluida te ha ido? Ya que las has probado casi todas..
Qué va. Sólo Mokee y la oficial.

La oficial se notaba muchísimo más fina que esta y por supuesto que ninguna MIUI. Pero tienes muchas otras con el mismo kernel, la resurrection o la XOSP tienen muy buenas críticas en xda y por aquí.

Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 22:06:20
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Una pregunta, me gustaría poner una rom de este estilo, ya sea la Cm o la Mokee. Quería saber, en la cámara, se pierde mucho? Esque la cámara ya es bastante regulera, y con el modo HDR en la cámara nativa de miui aun salen fotos decentes.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
Emiliranz Emiliranz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mac1993 Ver Mensaje
Una pregunta, me gustaría poner una rom de este estilo, ya sea la Cm o la Mokee. Quería saber, en la cámara, se pierde mucho? Esque la cámara ya es bastante regulera, y con el modo HDR en la cámara nativa de miui aun salen fotos decentes.
Un saludo
Aunque probé la mokee y me gustó bastante, acabé probando cm13 oficial y una maravilla, actualmente tengo resurrección remix basada en la de cm13 oficial y te recomiendo que cojas cm13 o resurrección remix, ya que usan todos los sensores de la cámara y hacen muy buenas fotos, a mi parecer mejor que en miui. Y de rendimiento espectacular, así que te aconsejo el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
drbacteria drbacteria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Buenas tardes!
Después de mi odisea con el bootloader bloqueado en mokee y sin posibilidad de que volver a miui ya que el ordenador no me reconocía bien los driver para poder instalar por miflash y desde ahí desbloquear, al fin lo logré. Posteo como lo resolví por si alguien está en la misma situación que yo:
1.- Descargue todos los driver del tutorial para instalar la Global y del mismo post, descargue también la ROM developer.
2.- seguidamente después los instalé en un ordenador diferente (el de un amigo) y conecte el móvil con el tutorial del compañero puse el móvil por fastboot y lo lance en EDL (creo que se dice así, vamos, Led rojo parpadeando y pantalla apagada).
3.- Instalé la developer siguiendo el tutorial e inició normalmente. Seguidamente cargué la cuenta para desbloquear con Miunlock y cuando terminé la configuración inicial apagué el móvil y lo puse en fastboot.
4.- Inicié Miunlock y cargué mi cuenta, después le pulse a "unlock" y desbloqueado. Después instaló TWRP según el tutorial del foro y después por TWRP Xiaomi.eu developer en la versión MIUI 8.

Después se acabó mi odisea del boot cerrado. Gracias a todos los que hicieron los tutoriales (no se nombrar en HTCMANIA) y a los compañeros que me ayudaron en este foro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drbacteria su comentario:
Viejo 05/07/16, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliranz Ver Mensaje
Aunque probé la mokee y me gustó bastante, acabé probando cm13 oficial y una maravilla, actualmente tengo resurrección remix basada en la de cm13 oficial y te recomiendo que cojas cm13 o resurrección remix, ya que usan todos los sensores de la cámara y hacen muy buenas fotos, a mi parecer mejor que en miui. Y de rendimiento espectacular, así que te aconsejo el cambio.
Cuando habláis de CM13 es la de Santosh o la oficial release?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anarkau Ver Mensaje
Cuando habláis de CM13 es la de Santosh o la oficial release?
El compañero en su mensaje siempre se refería a la oficial. La de santosh lleva el mismo kernel de Mokee (más bien al revés) y no va tan fina.

Como ya dije en otro mensaje, yo sólo estoy con Mokee por el bug que tiene la oficial con el sensor de proximidad.

Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
PANKESH PANKESH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: motorola moto g
Alguien que cambie de CM13 a Mokee que se le quede la bootanimation de cyanogenmod? Eh vuelto a flashear y sigue igual, algún consejo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
Metinero999 Metinero999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: ONO

Bueeeeno pues otro que se suma al selecto club de los XRN3PRO 3/32 Negro y que mejor que hacerlo desbloqueando el bootloader, instalando TWRP y poniendole esta fantastica rom AOSP con MM jejeje

Para lo que sea, aqui tendreis a un forero más!

Pd: @estraya500 eres muy feo jajaja Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
abcatalan abcatalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 10T
Estoy muy interesado en esta rom, me podrían decir si ha cambiado de kernel o permanece con el "malo". Pregunto.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto Z Play
 Cita: Originalmente Escrito por abcatalan Ver Mensaje
Estoy muy interesado en esta rom, me podrían decir si ha cambiado de kernel o permanece con el "malo". Pregunto.
Que tenia el malo man?

Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danny17va Ver Mensaje
Que tenia el malo man?

Bloqueo bootloader, perdida IMEI, ... presuntamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 09:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danny17va Ver Mensaje
Que tenia el malo man?

Lee los pasos 4 y 5 de mi tutorial de desbloqueo.

En cuanto al Kernel la verdad es que no estoy siguiendo nada el desarrollo de esta ROM, pero yo juraría que sigue siendo el "malo".

Estoy con la rama estable recibiendo de momento un par de OTAs y la ROM va de maravilla, batería excelente, rendimiento perfecto, cero lags, cero cuelgues, un lujazo de ROM vamos. Y creo que estoy con el kernel "malo" aún porque el sensor de proximidad sí que funciona bien (el único motivo por el que sigo en esta ROM) y en el kernel nuevo de la CM13 no funciona.

Faltaría por confirmar si con el Kernel "Radon" que puso el compañero @michaeljackson se arregla el problema del sensor de proximidad y a ver si así me puedo pasar a la oficial o a la Resurrection Remix que me tira mucho por motivos sentimentales
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lee los pasos 4 y 5 de mi tutorial de desbloqueo.

En cuanto al Kernel la verdad es que no estoy siguiendo nada el desarrollo de esta ROM, pero yo juraría que sigue siendo el "malo".

Estoy con la rama estable recibiendo de momento un par de OTAs y la ROM va de maravilla, batería excelente, rendimiento perfecto, cero lags, cero cuelgues, un lujazo de ROM vamos. Y creo que estoy con el kernel "malo" aún porque el sensor de proximidad sí que funciona bien (el único motivo por el que sigo en esta ROM) y en el kernel nuevo de la CM13 no funciona.

Faltaría por confirmar si con el Kernel "Radon" que puso el compañero @michaeljackson se arregla el problema del sensor de proximidad y a ver si así me puedo pasar a la oficial o a la Resurrection Remix que me tira mucho por motivos sentimentales
Te confirmo que sigue bloqueando el boot
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
manoloy31 manoloy31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 5 pro, Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
El compañero en su mensaje siempre se refería a la oficial. La de santosh lleva el mismo kernel de Mokee (más bien al revés) y no va tan fina.

Como ya dije en otro mensaje, yo sólo estoy con Mokee por el bug que tiene la oficial con el sensor de proximidad.

Dices que llevas las mokee, pero cual la nightly o la realease?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abcatalan Ver Mensaje
Te confirmo que sigue bloqueando el boot
Yo por si acaso cuando cambie de ROM seguiré los pasos que tengo en el tutorial; desbloquear, flashear una MIUI estable por TWRP, hacer los wipes correspodientes y luego cambiar a la que me de la gana.

Así lo hice hace unas semanas cuando escribí esa parte del tutorial y cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 13:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manoloy31 Ver Mensaje
Dices que llevas las mokee, pero cual la nightly o la realease?
Estoy en la rama estable desde hará unas dos semanas. Me habrán saltado unas tres actualizaciones desde entonces contando la estable de hoy.

Éso sí, ningún cambio, ni para bien, ni para mal con las actualizaciones.

De momento esta ROM es perfecta para mi mientras terminan de pulir la CM13, no hay absolutamente nada que eche de menos, ni ningún bug que merezca la pena ser corregido, al menos que haya encontrado yo.

Eso sí, como siempre digo no es tan suave como CM13, cuando pruebas las dos la CM13 oficial se nota suave como mantequilla... Aunque igual soy yo y es efecto placebo, pero esta la noto más torpona cambiando de aplicaciones, abriendo el cajón de aplicaciones, entrando en ajustes... No va mal, pero si comparas yo noto la CM13 oficial más suave, me atrevería a decir que igual que el Z5 de mi mujer que cuesta casi tres veces lo que este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
manoloy31 manoloy31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 5 pro, Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Estoy en la rama estable desde hará unas dos semanas. Me habrán saltado unas tres actualizaciones desde entonces contando la estable de hoy.

Éso sí, ningún cambio, ni para bien, ni para mal con las actualizaciones.

De momento esta ROM es perfecta para mi mientras terminan de pulir la CM13, no hay absolutamente nada que eche de menos, ni ningún bug que merezca la pena ser corregido, al menos que haya encontrado yo.

Eso sí, como siempre digo no es tan suave como CM13, cuando pruebas las dos la CM13 oficial se nota suave como mantequilla... Aunque igual soy yo y es efecto placebo, pero esta la noto más torpona cambiando de aplicaciones, abriendo el cajón de aplicaciones, entrando en ajustes... No va mal, pero si comparas yo noto la CM13 oficial más suave, me atrevería a decir que igual que el Z5 de mi mujer que cuesta casi tres veces lo que este móvil.
A mi es que miui no me convence nada y va falta pongas la que pongas. Iba a poner cyanogenmod pero me he metido en mokee y al ver que hay una realease iba a ponerla mientras cyannogend saca una buena.
Gracias por la información voy a poner a ver que tal va
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 14:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manoloy31 Ver Mensaje
A mi es que miui no me convence nada y va falta pongas la que pongas. Iba a poner cyanogenmod pero me he metido en mokee y al ver que hay una realease iba a ponerla mientras cyannogend saca una buena.
Gracias por la información voy a poner a ver que tal va
Ten muy en cuenta lo del bootloader y no tendrás problemas. Estate atento a los hilos y en cuanto veas que no se reportan bugs pues das el salto, teniendo especial cuidado de desbloquear antes.

Por lo demás, no eres el único que piensa que MIUI va fatal y es un mezclote a medio acabar si encima le añades el que está corriendo sobre una base Android de hace dos años ya, apaga y vámonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/16, 14:30:14
Array

[xs_avatar]
delgat delgat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro/ redmi note 4 global (4x)
Ten muy en cuenta lo del bootloader y no tendrás problemas. Estate atento a los hilos y en cuanto veas que no se reportan bugs pues das el salto, teniendo especial cuidado de desbloquear antes.

Por lo demás, no eres el único que piensa que MIUI va fatal y es un mezclote a medio acabar si encima le añades el que está corriendo sobre una base Android de hace dos años ya, apaga y vámonos.
cuando dices tener en cuenta lo del bootloader a que te refieres?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:27:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /