|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según postea @javitron86 en otro hilo de una ROM basada en CM, en el futuro podrían habilitar la banda 800Mhz e. Todos los kenzo:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según postea @javitron86 en otro hilo de una ROM basada en CM, en el futuro podrían habilitar la banda 800Mhz e. Todos los kenzo:
![]() ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ROM de hoy con instalación limpia procedente de MIUI 7. Todo parece funcionar bien excepto los permisos root. Después de activarlo para adb y aplicaciones, aparece un reinicio cada vez que quiero utilizar el acceso root. Por ejemplo, con AdAway, después de descargar los archivos hosts cuando está tratando de aplicarlos, se reinicia el teléfono y lo mismo para otras aplicaciones.
¿Alguna idea?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría pillarme el note y me gustaría saber que tal.anda la cámara con estas ROM basadas en. Cianogen yo ahora mismo poseo un mi3 con una ROM cocinada y pierde mucha.calidad de imagen con este tipo de roms y es algo que me.tira para atrás por que me.encanta la fluidez de estas Roms pero la cámara me.fastidia mucho
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es, cuando lo conecto al ordenador por edl, me sale que esta conectado pero lo detecta como h:bulck o algo así, y debería aparecer como qualcom no se que más, dice en el faq del foro que si le das a actualizar controlador, aparece, pero a mi no me aparece, sigue como h_bulk...
mi flash no probé, pero tengo miedo a darle y que se quede pajarito... edito. Mi flash tampoco me detecta el movil...... joer.... ![]() Si sigues como comentas, actualiza manualmente (no automático) los drivers desde la carpeta donde se instalan los controladores Qualcomm y deberías solucionar el problema. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@robertron puedes poner un aviso en la primera página para que la gente que instale o tenga esta ROM sepa que tiene un kernel malo que bloquea el bootloader y tiene riesgos de perder el IMEI?
Enlaza si puedes mi hilo de desbloqueo donde explico cómo arreglar el problema. Parece que la gente no tiene claro todavía qué ROMs están afectadas con el problema. Gracias fiera! |
|
|
||||
|
||||
|
Mokee Rom 6.0.1 Nughtly Builds
@robertron puedes poner un aviso en la primera página para que la gente que instale o tenga esta ROM sepa que tiene un kernel malo que bloquea el bootloader y tiene riesgos de perder el IMEI?
Enlaza si puedes mi hilo de desbloqueo donde explico cómo arreglar el problema. Parece que la gente no tiene claro todavía qué ROMs están afectadas con el problema. Gracias fiera! ![]() Gracias por avisar, esta misma tarde lo hago. Bueno ahora pongo el aviso y a la tarde el link que no tengo pc ahora Enviado desde el GamePad de la WiiU
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde hace unos 4-5 días, ayer la actualicé a la versión "release", hoy me paso a la dirty unicorns y no me ha hecho falta abrir el bootloader, esta abierto según el miunlock, para mi que ya vienen todas con lo de cerrar el bootloader solucionado, alguien más que lo pueda probar y comentar..
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la mejor rom cocinada de lejos. 0 bugs y ademas ahora con una release oficial. Muy contento!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirando estos últimos comentarios he comprobado los imeis y me salen que los dos son el mismo. ¿es eso normal?. Sólo estoy usando una sim.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en teoría, una red no puede soportar dos conexiones diferentes con el mismo IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algun experto nos saca de dudas... Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, yo hasta ahora todos los dual sim que había tenido tenia dos imeis, uno para cada tarjeta.
Acabo de mirar el note 3 pro 16/2 de mi mujer y en informacion aparece el mismo imei para las dos sim, pero es que en la caja solo aparece un imei. Mi hijo tiene el Coolpad f2 y tiene dos imei, yo tengo un dogee t6 y tiene dos imeis, esto es raro. Tengo pedido un redmi note pro 32/3 para mi, cuando venga miro a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caja sólo hay un IMEI y aparece algo así como EMID, que es otro número parecido. No sé si ese será el que use la segunda SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Socios, ando con la estable de Mokee desde ayer. Me acostumbré a tener el sensor de proximidad funcionando y ahora no sé vivir sin él
Si veo alguna cosa iré comentando por aquí, de momento la ROM funciona más que perfecta. Le echo en falta la suavidad de CM13 pura, pero por lo demás sin quejas. |
|
|
||||
|
||||
|
Socios, ando con la estable de Mokee desde ayer. Me acostumbré a tener el sensor de proximidad funcionando y ahora no sé vivir sin él
Si veo alguna cosa iré comentando por aquí, de momento la ROM funciona más que perfecta. Le echo en falta la suavidad de CM13 pura, pero por lo demás sin quejas. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |