Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/16, 15:19:55
Array

[xs_avatar]
Pitcha
Usuario invitado

Yo sigo sin novedades.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/16, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
Robertans Robertans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
pues ayer hable con una asistente de AE y me dijo que dreami tenia dos dias para responder a la disputa, si no responde automaticamente me devuelven el dinero me dijo. ojala no responda me den la pasta y llegue despues jejeje
Viejo 04/07/16, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pitcha Ver Mensaje
No compro un móvil en AliExpress nunca más
yo que tu no descalificaria aliexpress es como decir yo no compro nunca mas en amazon o en ebay.

Una cosa es la plataforma web, en este caso Aliexpress y otra muy distinta el vendedor que te manda el telefono, que para el caso tiene parte de culpa en todo lo que esta pasando.

Vuelvo a insistir que no ganais nada de nada, es mas me da la risa por no decir otra cosa, cuando poneis que habeis hablado con correos, con el vendedor preguntandole, etc etc.

Vamos a ver esto es muy simple el vendedor manda el articulo, es envio "gratuito" de bajo coste para evitar aduanas, pero tambien es mas facil que se pierda y que los track no funcionen como debieran.

Mi pregunta es ¿que pretendeis conseguir llamando a correos o enviando 20 mensajes al vendedor? el ni tiene tu movil ni puede saber donde esta.

Por lo que es esperar y cuando llegue el momento reclamar, al igual que en ebay es cuando pasan los 45 dias y en amazon cuando supera el plazo de entrega.

PD no digo que sea la persona que mas ha comprado en internet, pero SI puedo decir que llevo muchisimas compras en aliexpress, ibuygou, spemall, ebay, amazon, gearbest, geekbuying etc etc

Pero con diferencia en la que mas he comprado en aliexpress.

Os dejo unas capturas de los puntos que dispongo y para el que compre bastante en aliexpress le dejo incluso una herramienta en excel que cree en su momento para tener controlados los pedidos al 100%, he intentado explicaros en el excel como se rellena pero es "complicado de explicar" en mi caso tengo mas de 200 compras hechas por lo que me es muy util
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg puntos.JPG (19.1 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ventana pedidos.JPG (12.2 KB, 139 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: xlsx plantilla para compras aliexpress.xlsx (22.0 KB, 25 visitas)

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Última edición por moyano92 Día 04/07/16 a las 17:51:36.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
uuhhmm1 uuhhmm1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

A mi me ha escrito el chino diciéndome que el mensaje lo ha generado automáticamente el sistema, imagino que lo tendrán programado para que a los X días mande ese mensaje a todo el mundo,y me ha dicho que espere que me llegue y que me ofrecía un cupón de descuento de 2 euros.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 21:17:42
Array

[xs_avatar]
uuhhmm1 uuhhmm1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Moyano92, muchas gracias por tu ayuda y tus aportes.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
yo que tu no descalificaria aliexpress es como decir yo no compro nunca mas en amazon o en ebay.

Una cosa es la plataforma web, en este caso Aliexpress y otra muy distinta el vendedor que te manda el telefono, que para el caso tiene parte de culpa en todo lo que esta pasando.

Vuelvo a insistir que no ganais nada de nada, es mas me da la risa por no decir otra cosa, cuando poneis que habeis hablado con correos, con el vendedor preguntandole, etc etc.

Vamos a ver esto es muy simple el vendedor manda el articulo, es envio "gratuito" de bajo coste para evitar aduanas, pero tambien es mas facil que se pierda y que los track no funcionen como debieran.

Mi pregunta es ¿que pretendeis conseguir llamando a correos o enviando 20 mensajes al vendedor? el ni tiene tu movil ni puede saber donde esta.

Por lo que es esperar y cuando llegue el momento reclamar, al igual que en ebay es cuando pasan los 45 dias y en amazon cuando supera el plazo de entrega.

PD no digo que sea la persona que mas ha comprado en internet, pero SI puedo decir que llevo muchisimas compras en aliexpress, ibuygou, spemall, ebay, amazon, gearbest, geekbuying etc etc

Pero con diferencia en la que mas he comprado en aliexpress.

Os dejo unas capturas de los puntos que dispongo y para el que compre bastante en aliexpress le dejo incluso una herramienta en excel que cree en su momento para tener controlados los pedidos al 100%, he intentado explicaros en el excel como se rellena pero es "complicado de explicar" en mi caso tengo mas de 200 compras hechas por lo que me es muy util
Te equivocas en una cosa, si correos te dice qué no sabe nada, ellos te comentan qué te pongas en contacto con el remitente y éste se ponga en contacto con ellos, en éste caso el chino qué lo a enviado debe informarse qué a pasado con el paquete, correos son muy cabrones y pasan del qué recibe él pedído.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
aiman333 aiman333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 compact
Tu operador: Euskaltel Móvil
A ver, no dramaticemos...el que compra en aliexpress debería saber a qué juega.... y este mismo vendedor a enviado muchos móviles sin problema, entre ellos este Mi5 con el que os escribo....a mí tb me llegó el mensaje y con ello he respondido en la disputa que tenía abierta...y quedan 9 días para los 60 así que espero que el móvil me llegue si es que llega en cuanto me hayan devuelto la pasta....
Y el tracking sigue igual...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
Robertans Robertans no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: moto g
hay alguna posibilidad de que me llegue el mi5 de alemania? de transbordo o algo? alguno le ha llegado asi? porque tengo un aviso de correos y no se si es el mi5 o un cargador 3.0 que viene de uk.
Viejo 04/07/16, 23:04:06
Array

[xs_avatar]
Di3go7 Di3go7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por uuhhmm1 Ver Mensaje
A mi me ha escrito el chino diciéndome que el mensaje lo ha generado automáticamente el sistema, imagino que lo tendrán programado para que a los X días mande ese mensaje a todo el mundo,y me ha dicho que espere que me llegue y que me ofrecía un cupón de descuento de 2 euros.
Lo mismo, pero yo seré peor persona o algo, me dio sólo 1$ jajajajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Pues por aquí seguimos igual, pedido el 16 de mayo y salida hacia España el 20 de mayo, sin más noticias... Abrí disputa la semana pasada y aliexpress ha dado 10 días para que ambas partes nos pronunciemos, de momento el vendedor no ha dicho nada y quedan 5 días.

Por cierto, si seguiré comprando en aliexpress, pero en dreami ni de coña. Un saludo y suerte! Cuando digo suerte me refiero a que nos llegue dentro de un mes y tengamos el dinero en el banco ya...
Viejo 05/07/16, 10:44:50
Array

[xs_avatar]
gymbot gymbot no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsing Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por uuhhmm1 Ver Mensaje
Exactamente lo mismo que me ha dicho y ofrecido a mi. Yo espero pero en 8 dias disputa para que me hagan el reintegro y me lo compro en otro lado.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
jorge77grx jorge77grx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Yo igual, aparte me han ofrecido otro descuento de dos dólares, una vergüenza. Lo malo es que ahora te devuelven el dinero y a ver quien encuentra el móvil al precio que lo vendían en su momento, el mío es el pro blanco.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 11:24:41
Array

[xs_avatar]
Di3go7 Di3go7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pues por aquí seguimos igual, pedido el 16 de mayo y salida hacia España el 20 de mayo, sin más noticias... Abrí disputa la semana pasada y aliexpress ha dado 10 días para que ambas partes nos pronunciemos, de momento el vendedor no ha dicho nada y quedan 5 días.

Por cierto, si seguiré comprando en aliexpress, pero en dreami ni de coña. Un saludo y suerte! Cuando digo suerte me refiero a que nos llegue dentro de un mes y tengamos el dinero en el banco ya...
Que raro, a mi directamente me elevaron disputa a aliexpress alegando que el envío era cosa de ellos.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Di3go7 Ver Mensaje
Que raro, a mi directamente me elevaron disputa a aliexpress alegando que el envío era cosa de ellos.

Que les pusiste? Tal vez sea por eso.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
abelyluisa abelyluisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 11 lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Meloncete Ver Mensaje
Desde el dia 15 de que compi??salida internacional de origen?mayo o junio??
Llegada a España. Ahora me pone que en breve se procederá a la entrega.
Lo que tenemos que tener en cuenta es que tarde o temprano siempre se hace la entrega. Lo que da rabia es que tarde más en el tránsito de España que en el de China aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Ami tambien me elevaron ellos la disputa automaticamente y desde Dreami HK por mensaje me ha dicho, que si no me llega tranquilo que me devuelve el dinero.

Sinceramente yo lo que quiero ya es telefono, mi pro blanco por 417, que ya no lo veo en ningun sitio.

Hasta se lo podria comprar de nuevo a Dreami cuando me devuelva el dinero, pero eso si, por DHL que ya tengo ganas de MI5
Viejo 05/07/16, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Meloncete Ver Mensaje
Ami tambien me elevaron ellos la disputa automaticamente y desde Dreami HK por mensaje me ha dicho, que si no me llega tranquilo que me devuelve el dinero.

Sinceramente yo lo que quiero ya es telefono, mi pro blanco por 417, que ya no lo veo en ningun sitio.

Hasta se lo podria comprar de nuevo a Dreami cuando me devuelva el dinero, pero eso si, por DHL que ya tengo ganas de MI5
Pues por DHL prepara unos cuantos euros más de aduanas. Aparte que en dreami no tienen ahora el pro blanco.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 13:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo se lo se, el mi3 vino x DHL y sin receta en su dia.
He oido q son 30 euritos mas, mas los 25 del envio.
Quizas si negocie con dreami me deje mejor precio...jajaja
Alguna web del pro blanco mas baratito??
Viejo 05/07/16, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El único que tienen es el pro negro, a 500 y pico en dreami, he visto por aquí algunas conjuntas pero no se acercan a los 419 que pagué.

Responder Con Cita

Viejo 05/07/16, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en cuanto me devuelvan el dinero, si no me llega el mi5 antes, lo terminare comprando. Donde nose es donde a ese precio, y por dhl aunque me salga algo mas carillo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 16:06:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /