|
||
|
|
||||
|
||||
|
que ha habido un error? menudo cabron. que te devuelva la pasta si no llega en 60 dias, y si te llega el movil mejor para ti. ahora que se ve con el agua al cuello empieza a contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es peor, por que la tarjeta que use para pagar esta dada de baja, los de aliexpress dicen que solo me pueden reembolasar el dinero a la misma por seguridad, asi que por mi mala suerte, posiblemente me vea sin telefono y sin dinero....en fin... Espero que al menos aparezca el movil en algun momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, me da igual si llega o no. Lo unico que quiero es el telefono porque el mio me va ya como una patata.
Si no me llega, q me devuelvan el dinero cuanto antes para comprar otro, eso si, pagando algo mas por un envio mejor. Me planteria incluso a comprarlo a la misma Dreami, porque veo gente española que le llega y es el mejor precio del mercado.
|
||||
|
||||
|
Yo, me da igual si llega o no. Lo unico que quiero es el telefono porque el mio me va ya como una patata.
Si no me llega, q me devuelvan el dinero cuanto antes para comprar otro, eso si, pagando algo mas por un envio mejor. Me planteria incluso a comprarlo a la misma Dreami, porque veo gente española que le llega y es el mejor precio del mercado. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el pro blanco me salio 417 euros.
No he visto ninguna oferta que la iguale en estos dos meses que llevo de espera. Lo peor es que ninguna se le acerca.
|
||||
|
||||
|
tu piensa que merece mas la pena, pagar un poco mas y asegurarte, o pasar esta angustia con xinos de estos. te recuerdo q dreami es 96 x ciento positivos, y nada serio
|
||||
|
||||
|
Mi problema es peor, por que la tarjeta que use para pagar esta dada de baja, los de aliexpress dicen que solo me pueden reembolasar el dinero a la misma por seguridad, asi que por mi mala suerte, posiblemente me vea sin telefono y sin dinero....en fin... Espero que al menos aparezca el movil en algun momento
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento mi gozo en un pozo
![]() Me han respondido de AliExpress a la disputa, diciendo que la tienda les confirma el envío y que el mensaje fué un error... Además me dan a entender que el envío es cosa de AliExpress asíque me han pedido que espere 10 días (Me quedan 15 de protección) y si en esos 10 días no lo recibo, reabra la disputa y me devuelven el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han respondido lo mismo que al compañero. Me quedan 8 días y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Estilo paypal, tu puedes dar de baja tu tarjeta, pero te lo devuelve a paypal, en ese momento si tu hablas con ellos te lo dejan en tu saldo y podrias llegar a salvar el culo.
|
||||
|
||||
|
Hoy nada de nada y quedan 9 días de protección.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo veo cada vez mas chungo de aparezca en el tiempo y ali no s va alargar sin piedad la espera, de pasta nada ni olerla
|
|
|
||||
|
||||
|
No compro un móvil en AliExpress nunca más
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha actualizado el track y después de estar desde el día 15 pone que será entregado en breve
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jorge77grx Día 04/07/16 a las 14:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami, en las 3 apps de tracking y en la web de correos sigue igual, salida de origen intenacional 16-5-2016