|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haceis para que salte la actualuzacion? A mi no me sale nada aun, depende del operador y de la zona?? Gracias
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo le di a actualizar y salto no se xk no te salta la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó esta mediodía justo mientras leía este hilo...
Brujería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde nada huawei en subirla a la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el tema notificaciones de whasapp se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en la B330, y no me salta ninguna actualización, si alguno la puede colgar por aquí, ya que me da que a muchos no nos saltara la actualización, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mucha diferencia de las b170 y parecidas a la b350?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta. Y ya no se puede actualizar manualmente, ya que la opción de actualización local ha desaparecido. No sé lo que vamos a hacer...😞
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el HiCare para ver si te salta la actualización, algunas veces por allí aparecen las actualizaciones y si no en Ajustes te aparece abajo "Actualizar Software" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el enlace a la 350?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
¿Puede ser que en esta actualización que han hecho se note mejoría en el consumo de batería en el modo inteligente? Ya que cuando lo actualice con un uso medio se bebía y comía la batería el móvil a lo grande.. y después de hacerte un factory reset y la actualización noto la batería que dura algo más de tiempo con el mismo uso... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a llegado la actualizacion aun. Esperemos que huawei la saque rapido ya que abrir whatsapp cada 2 por 3 para los mensajes.. como que cansa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Como he comentado en otros hilos, he adquirido este terminal libre a través de Orange por lo que me he encontrado con que, a pesar de ser libre, no me detecta ninguna actualización porque Orange no ha liberado ninguna más allá de la B140... ¿Han habido muchos cambios desde la B140 a la última disponible? En caso afirmativo, ¿podría yo actualizar de forma local metiendo la carpeta dload en la sd y pasando a la 6.0? ¿O me dará problemas o menor rendimiento al no ser la que oficialmente libera Orange? Gracias, un saludo! |